Cuide su Energía Mental de los Comentarios E Informaciones Negativas

El éxito se logra cuando se consigue un cambio radical en el sistema de creencias, implica ver el mundo desde otra óptica, si deseamos una vida llena de satisfacciones es muy importante estar atento a los detalles de la programación mental.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
8 de octubre · 734 palabras.
El éxito se logra cuando se consigue un cambio radical en el sistema de creencias, implica ver el mundo desde otra óptica, si deseamos una vida llena de satisfacciones es muy importante estar atento a los detalles de la programación mental.

Cambiar nuestro sistema de creencias es una tarea bastante complicada, hay ideas que nos gobiernan de forma increíble, solo imagine realizar estas acciones: “ir al trabajo desnudo”, “si usted vive en un país con leyes monógamas, entonces aceptar la poligamia”, “decir que cada persona es un dios”, “mencionar que los rayos son provocados por seres que conscientemente no podemos ver”, etc. ¿Qué ocurre con este tipo de ideas? Se vuelven inaceptables para una gran cantidad de personas, la idea de la vestimenta tuvo sus orígenes por la protección al clima, por supuesto que el solo hecho de imaginar un mundo sin vestimenta es algo complicado, pero lo que estos ejemplos quieren señalar es que muchas ideas son tan solo la fuerza de la costumbre, por supuesto que acá no se pretende promover un movimiento nudista, sino ser capaz de identificar cuáles son los paradigmas que están bloqueando nuestro éxito.

Si deseamos alcanzar el éxito en una idea, esto significa que actualmente nuestro mapa mental está apegado a algunas condiciones que no son favorables, así como las plantas necesitan el agua y sol para crecer, también las creencias se alimentan de la atención, pero en el caso de la programación mental una pequeña desconcentración puede ser suficiente para descender muchas gradas.

Imaginemos el caso de una persona que está dispuesto a salir de la pobreza para construir una enorme fortuna, cuando comienza ¿cómo está su mapa mental? Está repleto de ideas de escasez, sus años de infancia fueron durísimos, le tocó trabajar a corta edad, su familia nunca tuvo recursos, los amigos son pobres, en su mente solo hay recuerdos de miseria, etc. Como esta persona tiene el estado de escasez, todo lo que le rodea es coherente con sus creencias, pero es tan solo una ilusión que puede ser modificada por otra, una idea de riqueza, para cumplir su meta tendrá que romper una enorme cantidad de paradigmas respecto al dinero, ideas como: ¡el dinero es escaso!, ¡hay que matarse trabajando para conseguir dinero!, ¡hay que tener privaciones para poder ahorrar!, etc.

Para que esta persona pueda superar su ilusión negativa tiene que ser capaz de aprender los fundamentos de la prosperidad, una vez que los entienda, entonces deberá interiorizar esas ideas, así que decide trabajar en un emprendimiento, se está esforzando día a día, va aplicando de forma adecuada los fundamentos de la prosperidad y comienza a acumular energía en base al esfuerzo, pero si de pronto se expone a los mismos ambientes que desea abandonar, comenzará a escuchar las mismas ideas negativas de siempre ¿qué ocurrirá al interior de su mente? Se habrá tenido un tremendo retroceso, así esta persona estará prácticamente en la misma condición que empezó, porque su mapa mental no se está transformando.

Muchas personas no comprender la importancia de la máxima concentración hasta que ellos mismos lo experimentan, si usted desea lograr una vida satisfactoria tiene que cuidar su energía mental, cerrar las puertas a toda idea que nos indique un retroceso, cuando se logra la fe y una consolidación del estado mental, entonces las cosas son diferentes, así la exposición a informaciones negativas difícilmente cambiará nuestro estado.

En el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA MENTE PARA ALCANZAR METAS de Andrew Corentt usted conocerá una gran cantidad de estrategias efectivas que lo llevarán a alcanzar el éxito en forma espectacular, al leer este libro podrá aplicar las técnicas efectivas para cumplir todos sus sueños a través de las metas poderosas e irresistibles, esto significa la utilización del poder mental para lograr una manifestación física sin limitaciones de ningún tipo, este libro lo llevará de la mano paso por paso hacia la autorrealización personal.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →