La Buena Suerte Se Construye

Cuando adoptamos creencias positivas todo cambia, porque como la inspiración viene de la corriente creadora todo fluye con una facilidad sorprendente, nuestra misión es construir ideas favorables que nos lleven a una vida satisfactoria.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
8 de octubre · 677 palabras.
Existe una gran cantidad de personas que creen en la buena suerte, hay símbolos, dibujos, amuletos, conjuros, etc. Que tiene el propósito de hacerles creer a las personas en la buena suerte, ¿funcionan? Como una asociación mental sí funciona, por ejemplo si alguien se mete a la idea que siempre que se viste de blanco le suceden experiencias positivas, entonces comenzará a establecer la asociación mental y empleará energía para ello, así dirá ¡hoy ando de blanco, sé que me ocurrirán eventos positivos!, al insistir en esa idea se logra el cumplimiento de la expectativa.

Pero como vimos en el ejemplo anterior, lo que llamamos buena suerte es tan solo la adopción de creencias positivas, nuestra misión es lograr un cambio radical en nosotros mismos que nos permita cumplir los sueños que siempre hemos tenido en mente.

El gran problema de las personas que andan buscando gozar de “buena suerte” es que quieren excelentes condiciones sin hacer un esfuerzo, esto es un problema porque cada experiencia en el mundo consciente requiere un pago, que por lo general es en trabajo, pero es necesario prestar atención a una idea para acumular energía y recibir un pago por ella, es de reconocer que muchas personas tienen la facilidad para alcanzar sus propósitos con menos esfuerzo.

Una forma de construir buena suerte es tener un modelo a quien seguir, así que analice las condiciones de las personas que hoy gozan de una excelente posición, observemos el caso de la riqueza, para pasar de un una vida promedio a ser un millonario debemos encontrar una idea que nos permita ese intercambio, puede ser a través de un empleo, en la búsqueda de tesoros, como empresarios, ganando la lotería, etc. Pero hay que prestarle la debida atención a una idea, lo que no es adecuado es esperar del cielo una lluvia de condiciones favorables mientras no hayamos construido un estado solidificado.

Cuando adoptamos creencias positivas todo cambia, porque como la inspiración viene de la corriente creadora todo fluye con una facilidad sorprendente, nuestra misión es construir ideas favorables que nos lleven a una vida satisfactoria.

Una excelente forma de ordenar nuestras ideas y adoptar hábitos positivos es utilizando las afirmaciones, ¿en que consiste una afirmación? es un enunciado por lo general corto redactado en términos positivos que nos dice que un hecho ya se presentó, en base a una gran repetición se logra generar una creencia a nivel de la mente subconsciente, así podemos construir lo que llamamos buena suerte, construir sólidas creencias en el plano mental es algo que requiere dedicación, pero tenemos una enorme ventaja, es que en la mente subconsciente no hay tiempo, de modo que podemos aprovechar esa oportunidad para lograr un cambio radical en nuestras condiciones de vida, incluso es posible modificar el pasado, el SOFTWARE SUBLIMINAL es una herramienta informática que despliega afirmaciones y categorías, de modo que usted puede organizar su propia agenda de éxito, al leer todos los días afirmaciones positivas, entonces irá modificando su comportamiento, estará atento a las fallas y adoptará buenos hábitos que lo llevarán a un alto nivel de éxito.

El Software Subliminal le permitirá preparar la mente para tener una vida llena de bendiciones materiales, las afirmaciones nos recuerdan el poder de las ideas y la forma en que cada persona es creadora de su propia realidad.

Use el increíble poder de las afirmaciones a través del Software Subliminal que le permitirá organizar todas las áreas de su vida de forma estupenda, podrá incorporar fotos, audios y afirmaciones para crear una autosugestión magnífica que provocará un estupendo cambio de creencias, será capaz de modelar el futuro de manera espectacular, al usar esta tecnología podrá lograr entre muchas cosas: bajar de peso, gozar de libertad financiera, mejorar su salud, tener estupendas relaciones sociales, alcanzar el éxito, aumentar su creatividad, mejorar su vida sexual, aumentar su espiritualidad, etc. En realidad se puede alcanzar absolutamente todo, porque despierta el autopoder, Conozca esta estupenda tecnología visitando:

http://subliminales.info/mars/SubliminalX.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →