Cómo Vestirse Como una Mujer Cuando Usted Tiene Más de 30

A medida que pasan los años por el tiempo y la gravedad todos comienzan a tomar su peaje en el cuerpo de la mujer, y su cuerpo comienza a mostrar su edad. Añadir a esto el hecho de que muchos diseñadores de moda y tendencias como objetivo de que hace el delgado veintitantos años.

Lidia Chem
Lidia Chem
8 de October · 581 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo el cuerpo de las mujeres cambia con el tiempo, y cómo los diseñadores de moda y tendencias a menudo tienen como objetivo la figura delgada y joven de veintitantos años, dejando a las mujeres mayores con la dificultad de estar a la moda. Sin embargo, se puede estar a la moda sin sacrificar la conciencia del cuerpo. El artículo propone cuatro consejos para lograrlo: crear un guardarropa intemporal y clásico que no pasa de moda, mantener las líneas limpias y simples para una silueta más joven, cubrir y camuflar las áreas problemáticas en lugar de mostrarlas, y desarrollar un estilo individual en lugar de copiar de revistas de moda. Estos consejos no solo ayudan a las mujeres a estar a la moda, sino a sentirse bien consigo mismas y seguras en su apariencia. Al final, el artículo enfatiza la importancia de ser consciente del cuerpo y de no dejarse influir por las tendencias que no funcionan para cada persona individual.
A medida que pasan los años por el tiempo y la gravedad todos comienzan a tomar su peaje en el cuerpo de la mujer, y su cuerpo comienza a mostrar su edad. Añadir a esto el hecho de que muchos diseñadores de moda y tendencias como objetivo de que hace el delgado veintitantos años antes que el cuerpo madura, y está claro cómo deja estar elegante y de moda las mujeres 30- plus, sin embargo, estar a la moda sin usar toda esa ropa conciencia cuerpo- Así es como.

Instrucciones
1
Crear un guardarropa intemporal, clásico que no sólo se quedará en el año de la moda tras años, sino también se ven bien en usted con vestidos para fiestas. Estilos clásicos se llaman así debido a que, en el año estilo tras año. Esto a su vez se debe a que se ve bien en el sencillo vestido, con faldas de una línea, y los pantalones planos frontales. Todos tienden a halagar a una variedad de formas. Lo que es más , porque se quedan en el año de la moda tras año , le dan un golpe más grande para su buck estilo de ropa de moda que son de temporada.

2

Manténgalo limpio y simple. Las líneas limpias le darán una silueta limpia , haciendo que su cuerpo parezca más joven , ya que roza más que llama la atención a puntos conflictivos. Elaborar los cortes, costuras, y los detalles se suelen pedir un hermoso cuerpo, por lo que si lo tengo, manténgase alejado de esos estilos.

3

Cubra y camuflar zonas conflictivas. Si tiene los brazos flácidos, un fondo amplio y muslos regordetes, su tiempo para cubrirlas un poco en lugar de mostrar con todo el mundo. Esto no quiere decir drapeado a ti mismo en una tienda de campaña para la resto de su vida. Está a usar mangas cortas en vez de ir sin mangas, pantalones Capri en lugar de pantalones cortos y modestas líneas de cuello en lugar de los pronunciados.

4

Desarrolle su propio estilo individual. No copie cada aspecto moderno que se ve en las revistas de moda, sino examinar los elementos de la moda diferente para determinar lo que será y no va a funcionar para usted. Sólo recuerde que elije líneas limpias y estilos clásicos y cubre adecuadamente.
5
Elige faldas con un corte de una línea, porque la llamarada hará que su cintura parezca más fina y ocultará sus muslos. Si usted desea usar pliegues, deberían empezar por debajo de las caderas, para aplanar su estómago y permitir la libertad de movimiento.

6

Elige faldas con dobladillos de 2013 vestidos de fiesta que caen por debajo de las rodillas. El equipo con medias de color coordinado y zapatos. Si usted usa botas, asegúrese de que el dobladillo cubra la parte superior. Elige vestidos camiseros cintura o coatdresses que tienen costuras verticales para formar escote dobladillo.
7
Use pantalones con una pierna estrecha corte que pasa rozando los muslos y la parte inferior, por lo que parece más alto. Alarga Top estas con una camisa pelada. Rayas verticales y adelgaza su cuerpo mediante la creación de una ilusión óptica, haciendo un torso corto parezca más larga.

En www.vestidosnow.com hay mucha selección de vestidos de fiesta, por ejemplo vestidos largos, vestidos de noche etc. Puede elegir lo adecuado desde esta gran colección de vestidos para fiestas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →