Amanda Troupe y las Familias Camomille: Muñecas para Bebés en Imaginarium

En Imaginarium estamos siempre innovando y pensando en la diversión y el desarrollo de los más pequeños. Nuestros juguetes están diseñados para que puedan aprender jugando. Una muestra de ello es nuestra línea de muñecos para niños de todas las edades.

Nelson Garcia
Nelson Garcia
9 de octubre · 301 palabras.
La fantasía de los niños es inagotable, un tesoro maravilloso que en Imaginarium queremos cuidar y fomentar con nuestros productos diseñados para todas las edades. Muñecos para niños que den rienda suelta a su imaginación y que permitan hacerles partícipes del mundo real. Aprender y jugar al tiempo que conocen otras realidades.

Para ello, disponemos de toda una amplia gama de juguetes para niños y muñecos para bebés que les acompañarán durante toda su infancia, enseñándoles a vivir en sociedad y a entender mejor su entorno cotidiano.

Es el caso de la colección de muñecos de Amanda Troupe, una familia de juguetes inspirada en la realidad y que representa a una niña cualquiera. Amanda crece feliz junto con su familia, va al colegio, le gusta hacer deporte y dibujar y tiene muchos amigos. Sus numerosos complementos, como vestidos, sets de mobiliarios y resto de amigos, permiten crear un mundo especial para compartir con otros niños. Una de las muñecas favoritas para bebés que les acompañará a durante toda la infancia.

Las familias Camomille también son otras de las más demandadas entre las niños. Se trata de una colección de figuras animadas que representan a una familia de ranas, búhos, ratones, ardillas o conejos. Una fabulosa selección de miniaturas de animales especialmente ideada para los más pequeños.

Deja volar la imaginación de los pequeños con sus propias aventuras. Permite que surquen las aguas a bordo del barco pirata de Imaginarium o que lideren su propia batalla con el castillo medieval. Un mundo lleno de magia se despliega ante ellos.
Sorprende a los más pequeños de la casa con la amplia gama de muñecos para bebés que Imaginarium tiene. Amanda Troupe o las familias Camomille son los muñecos para niños más buscados.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →