Entérese Cómo Volver Con su Ex Novia

Una de las peores cosas que la vida puede hacerte vivir es estár separado con alguien que ama. Es una montaña rusa emocional y te deja sentir deprimido y sin un propósito en la vida.

Luis Luna
Luis Luna
10 de October · 997 palabras.
x

馃晿 Resumen

Cuando te separas de alguien que amas, puede ser una difícil montaña rusa emocional que lleva a la depresión y la falta de propósito en la vida. Sin embargo, no siempre es el final, ya que muchas personas vuelven a estar juntas todos los días. Si quieres volver con tu ex novia, hay algunas cosas que debes evitar, como prometer cambiar sin tomar medidas, hablar constantemente sobre lo mucho que la amas o intentar comprar su amor con regalos. Además, no intentes hacerla sentir celosa saliendo con otras chicas. Es importante demostrarle que te importa recordando fechas importantes y encontrando un terreno común, ya sea intereses compartidos, haber crecido en el mismo barrio o haber ido a la misma escuela. Si tienes un terreno común, esto puede fortalecer la conexión entre ambos. Si no lo tienes, existe la posibilidad de que la relación termine en la misma situación que antes. En definitiva, hay que ser paciente, perseverante y no dejar que la depresión dure demasiado tiempo.
Una de las peores cosas que la vida puede hacerte vivir es est谩r separado con alguien que ama. Es una monta帽a rusa emocional y te deja sentir deprimido y sin un prop贸sito en la vida.

Podr铆a haber habido una buena raz贸n para la ruptura, esta podr铆a ser la relaci贸n final natural, o podr铆a haber sido un c煤mulo de tonter铆as, si est谩 comunicandose correctamente con los dem谩s. El hecho de que se han separado no tiene por qu茅 significar que sea el final, la gente regresa todos los d铆as y si todo va bien, t煤 tambi茅n puedes. Por lo tanto, averiguar c贸mo volver con su ex novia.

En primer lugar, hay algunas cosas que simplemente no haga! No prometa cambiar, 驴cu谩ntas veces ha dicho eso antes? Las palabras son estupendas, el sentimiento puede ser genuino, pero hasta que tome acci贸n, es s贸lo aire caliente. Si sigues hablando sobre lo mucho que amas va a sonar desesperado, ya que se ver谩 como si usted est谩 tratando un chantaje emocional.

No trate de comprar su camino de vuelta con regalos, si no puede recuperar a su ex novia con sus propios m茅ritos, entonces sin duda no ser谩 capaz. No salga con otras chicas, s贸lo demuestra que usted sigue adelante. No te olvides de los cumplea帽os, aniversarios, Navidad y cualquier otra ocasi贸n que debas celebrar, demuestra que te importa.

Habr谩s o铆do el dicho de que los opuestos se atraen. Esto es cierto, por desgracia, los opuestos no tienden relaciones permanentes. Necesita un punto en com煤n con su novia, es posible que tenga los mismos intereses, han ido a la misma escuela, se cri贸 en el mismo barrio o lo que sea.

Si usted tiene algunos puntos en com煤n, ya tienen un v铆nculo leve entre ambos, esto se puede fortalecer a煤n m谩s llegandose a conocer unos a otros y m谩s de la vida que compartier贸n. Si usted no tiene un terreno com煤n con su ex entonces incluso si vuelven a estar juntos, hay una buena probabilidad de que puedan terminar en esta situaci贸n.

Es muy natural sentirse deprimido por haber perdido a su novia, la pregunta es 驴cu谩nto tiempo vas a dejar que te afecte para. C贸mo volver con su ex novia es en parte una lecci贸n de disciplina, no importa lo dif铆cil que sea, tienes que ser capaz de hacer que las emociones bajo control.

Y hasta que usted puede conseguir que sus emociones esten bajo control, no trates de tomar decisiones importantes, y definitivamente no intentes ponerte en contacto con tu ex! 隆Tienes que ser capaz de llegar a ser tan fuerte y en control, no pidiendo otra oportunidad. Si est谩 desesperado, su ex lo va a evitar como la peste.

C贸mo volver con su ex novia es tambi茅n un ejercicio en ser capaz de encontrar un nuevo amor. Yo espero que no sea el caso, pero es posible que esta sea la conclusi贸n natural de su relaci贸n. No te cortes de del mundo exterior o de lo contrario ser谩 muy dif铆cil, y mucho menos llegar a tu novia.

Llene su tiempo de actividad, obtenga nuevos intereses o pasatiempos, tome una clase. No importa lo que hagas, lo importante es que ocupes tu mente, te hara parecer m谩s interesante frente a tu ex, y reconstruye tu autoestima y confianza.}

No corte la comunicaci贸n con su ex. No hay nada malo en llamar, enviar correos electr贸nicos o simplemente enviar un mensaje de texto, h谩gale saber que usted est谩 pensando en ella, hagale saber acerca de todos estos nuevos cambios que usted ha hecho a s铆 mismo. No bombardee con llamadas y mensajes, pero deje que se de cuenta de que usted podr铆a ser un poco m谩s interesante de lo que pensaba que eras.

Antes de hacer la llamada para decir que tiene que hablar, hay algunas cosas que usted necesita pensar. Como he mencionado antes, 驴tienen cosas en com煤n. 驴Hay una buena raz贸n de porque se rompi贸, y si vuelven a estar juntos es probable que rompan otra vez?.

驴Quieres lo mismo de la relaci贸n, si los dos est谩n buscando cosas muy diferentes 驴vale la pena seguir juntos? Y por 煤ltimo tiene que tener claro en su mente acerca de lo que usted cree que fue la raz贸n que llev贸 a su separaci贸n, y c贸mo se puede asegurar que nunca vuelva a suceder.

Es poco probable que la culpa sea de una sola persona, lo m谩s probable es que ambos comparten la culpa. Calcule lo que le hiciste a causa de la separaci贸n, luego asume la responsabilidad y pide disculpas. Tambi茅n tiene que perdonar a su ex por su participaci贸n, ya sea en voz alta o en silencio, en tu cabeza. Recuerda que, por dif铆cil que sea de creer, podr铆a estar en falta.

Se necesita tiempo trabajando en c贸mo volver con su ex novia, tiempo y paciencia. Si ella necesita tiempo daselo. Si vuelven a estar juntos, entonces sea usted mismo! Pero, 驴tome el control de su vida, conviertase en alguien que ella quiere. Su antigua relaci贸n ha terminado, cuando vuelvan a estar juntos esta ser谩 una nueva con todo su potencial a la espera de usted.

No cometa los mismos errores otra vez! Pasen tiempo de calidad juntos,nunca dejen de hablar el uno al otro, compartan sus vidas con los dem谩s, y aprendan a entenderse. Es la comunicaci贸n que los une, cuando dejan de comunicar ya no tienen nada que los une. Mira lo que sali贸 mal, hablen, y miren c贸mo se puede ambos trabajar en su relaci贸n hacia adelante.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a t煤 pareja.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a t煤 pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →