No Dejes Que el Orgullo Te Impida Dar el Primer Paso para Salvar tu Relación

En la mayoría de las relaciones construimos barreras alrededor de nosotros para ayudar a mantenernos a salvo de ser herido por la otra persona. Si usted ha hecho esto es necesario derribar esos muros y deshacerse de ellos.

Luis Luna
Luis Luna
10 de October · 602 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo dice que es común que en una relación construyamos barreras para protegernos del dolor que pudiera causar la otra persona. Para salvar una relación es necesario deshacerse de estas barreras y empezar de cero. No se trata de resolver los problemas de un día para otro, sino de trabajar juntos para superarlos y volver a la normalidad. Es importante cambiar la perspectiva y ver los problemas tanto desde nuestro punto de vista como desde el de nuestra pareja. Para ello es necesario trabajar en equipo y escuchar con respeto y empatía las opiniones del otro. En una conversación para solucionar problemas, es importante ser respetuoso y dejar hablar a la otra persona. Tomar notas de lo que dice la pareja ayudará a recordar y responder adecuadamente. Se debe mantener la calma y recordar que se pide honestidad a la pareja, por lo que no hay lugar para enojarse. En resumen, para salvar una relación es necesario trabajar juntos, cambiar la perspectiva y comunicarse con respeto y empatía.
En la mayor铆a de las relaciones construimos barreras alrededor de nosotros para ayudar a mantenernos a salvo de ser herido por la otra persona. Si usted ha hecho esto es necesario derribar esos muros y deshacerse de ellos.

Si desea salvar la relaci贸n ambos deben comenzar con un borr贸n y cuenta nueva y olvidarse de lo que sucedio, para empezar. Con el tiempo todo va a quedar resuelto.

Las relaciones no van mal de la noche a la ma帽ana, se ponen de ese modo al paso del tiempo y no se arreglan de un d铆a para otro. Tomar谩 alg煤n tiempo para arreglar lo que sali贸 mal. Cuanto antes se tomen medidas cuanto antes se va a ver resultados positivos en su relaci贸n volviendo a la normalidad.

Si s贸lo va a mirar los problemas desde su propio punto de vista y no de su pareja, entonces usted necesita cambiar su perspectiva de las cosas. En cuanto a los problemas que est谩n afectando negativamente a las cosas para darle una nueva perspectiva. Por desgracia, las parejas entran en lo que ellos creen que es el modo de supervivencia y dejan de trabajar o pensar como un equipo. Ninguna relaci贸n puede sobrevivir sin el trabajo en equipo.

Si desea que su perspectiva sea la de pareja en la relaci贸n usted necesita sentarse y preguntarle lo que piensa. Usted podr铆a estar totalmente equivocado si usted supone que usted sabe lo que su pareja est谩 pensando y que podr铆a empeorar las cosas.

Cuando est茅 listo para reunirse y hablar sobre su relaci贸n deje su ego y orgullo en otro lugar. Si usted no puede hacer esto y su orgullo es m谩s valioso para ti que tu pareja, tu relaci贸n fracasar谩.

Su primera charla tendr谩 algunas reglas b谩sicas a seguir. Deje que su pareja vaya primero y dejar que saque todo a la luz. Sea respetuoso y no comentes o interrumpas mientras habla. Cuando es tu turno centrate s贸lo en los temas en cuesti贸n. Si tomas notas ayudar谩 a recordar lo que su pareja le ha dicho entonces lo hara ser capaz de responder a las cosas que ha dicho.

Recuerda, usted pide a su pareja ser abierto y honesto con usted, as铆 que no pierda la calma y se enoje. Mantenga la calma y aseg煤rese de que cuando sea su turno, sepa que debe hacer lo mismo. Deje cualquier dolor que pueda sentir con su ego y su orgullo.

No importa si usted comienza a estas sesiones de entrevistas con el menor problema que est谩 teniendo o el m谩s grande. Lo que es importante es hablar cada uno a trav茅s de una soluci贸n. Dejando un problema no resuelto s贸lo se convertir谩 en un problema mayor ya que no tiene cierre. Puede que tenga que tener m谩s de una reuni贸n con los dem谩s. Si necesita debido a su apretada agenda, establezca una hora cada semana, cuando ambos puedan sentarse juntos y trabajar en su relaci贸n.

Si usted est谩 comprometido a hacer lo que hay que hacer para mantener su relaci贸n fuerte tomese el tiempo y haga el esfuerzo para transferir su relaci贸n en la uni贸n de amor y de afecto que usted tanto desea.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a la pareja.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a la pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →