¿Cómo Hago para Que Mi Ex Esposa Vuelva a Casa?

Una de las cosas más molestas de la vida es cuando su matrimonio se desmorona. Usted no puede dejar de sentir que ha fallado a su familia y usted mismo. Su esposa es su otra mitad. Sin ella, ni siquiera se puede empezar a evaluar dónde salió mal la relación.

Luis Luna
Luis Luna
10 de October · 716 palabras.
x

馃晿 Resumen

Cuando un matrimonio se desmorona, puede ser difícil aceptar que algo salió mal. Sentirse como si hubiera fallado a la familia y a uno mismo puede ser abrumador. Si una persona ha sido empujada lejos de su cónyuge debido a la presión en el hogar, debe hacer algunos cambios en su comportamiento y personalidad si realmente quiere que su esposa regrese y se quede para siempre. Es importante darse cuenta de que no solo se trata de ser un buen esposo, sino también de poner los intereses de la familia como la primera prioridad. Argumentar en frente de los niños es algo que se debe evitar desde el principio del matrimonio, y se debe demostrar que dos adultos pueden discutir las cosas civilizadamente y sin tener que llegar a las manos. Cuando uno decide ser un hombre y tomar las riendas de su familia nuevamente, se deben leer tres puntos que los hombres han utilizado regularmente para que su esposa regrese a casa. Es importante recordar que las palabras vacías no sirven de nada, y que hay que estar dispuesto a hacer cambios reales para salvar el matrimonio.
Una de las cosas m谩s molestas de la vida es cuando su matrimonio se desmorona. Usted no puede dejar de sentir que ha fallado a su familia y usted mismo. Su esposa es su otra mitad. Sin ella, ni siquiera se puede empezar a evaluar d贸nde sali贸 mal la relaci贸n.

Si ha habido mucha presi贸n en casa y la ha empujado lejos a causa de ello, usted tiene que responder primero a la pregunta, "驴c贸mo hago para que mi esposa vuelva a casa" antes de que pueda empezar a hacer las paces.

Usted tiene que hacer algunos cambios en su comportamiento y personalidad si en serio quiere asegurarse de que ella regrese y permanezca para siempre. No tiene sentido traerla de vuelta si s贸lo significa que usted va a jugar con ella y mostrarle que ella estaba mejor sin ti.

Se necesita un hombre de verdad para tragarse su orgullo y darse cuenta de que no s贸lo es ser un buen marido. Claro que podemos estar de mal genio o taca帽os, pero al final, lo 煤nico que quiero es lo mejor para nuestra familia. Preg煤ntate lo siguiente: 驴ha estado poniendo los intereses de su familia, como primera prioridad?

Usted tiene que mirar su relaci贸n en un espejo. Te ves en el espejo y ves una grieta en la actualidad entre usted y su esposa. Est谩 ah铆 porque rompi贸 el espejo. Mira m谩s de cerca y mira que hizo que la grieta en el primer lugar. Tal vez, despu茅s de un tiempo, la grieta puede desaparecer ....

Argumentando en frente de los ni帽os es una de las cosas que usted debe evitar desde el principio de su matrimonio. Debe demostrar que dos adultos crecier贸n puede discutir las cosas civilizadamente y no tener que llegar a las manos.

Tan pronto como te hayas decidido a ser un hombre y tomar las riendas de tu familia y dirigir de nuevo a donde usted quiere que vaya, lea los siguientes tres puntos que los hombres han utilizado regularmente para que su esposa vuelva a casa.

Hay una cosa que realmente molesta a los demonios de las mujeres y es lo que los hombres dicen, pero nunca lo hacen, es decir. los hombres que no resisten por su palabra. No tiene sentido decir: "voy a cambiar", si es s贸lo para volver a hacerlo de nuevo.

Demuestrale que eres de verdad. Se cas贸 con un hombre que confiaba y ella lo dej贸 porque rompi贸 la confianza. Ella quiere volver a confiar, pero tienes que demostrarle que usted puede confiar de nuevo. S贸lo entonces va a volver y quedarse.

Tu esposa no es tu sirvienta. Ella puede limpiar y preparar comidas para todos, pero si sent铆a que no estaba reconocido por esto, no hay raz贸n para que ella vuelva. Muestra un poco de aprecio y se dar谩 cuenta de que usted ha cambiado para mejor. No hay un mont贸n de razones para que su esposa vuelva si s贸lo va a ser empujada a la cocina de nuevo.

Mu茅strale a su esposa que ha cambiado pcocinando de vez en cuando y, o bien toma su parte de las tareas del hogar o pidale a sus hijos a hacer lo mismo. Ella quiere un hombre de la casa no, otro ni帽o que criar.

Alguien que es capaz de pedir disculpas cuando se equivocan tiene el don de la empat铆a y es capaz de identificar cuando se ha alterado. Si quiere demostrar que ha cambiado, demuestra que eres m谩s emp谩tico y sensible a los sentimientos de su esposa.

Si usted es capaz de mostrar a su mujer que entiende lo que ella espera de usted cuando usted est谩 en falta, le mostrar谩 que usted est谩 escuchando. Como resultado, ella no tiene ninguna raz贸n para creer que no ha cambiado, d谩ndole algunos argumentos convincentes para que vuelva a ti.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a una pareja.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a una pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →