La Diferencia Entre Lo Fácil y Lo Difícil en Internet

Si hay tantas cosas fáciles para ganar dinero por Internet, ¿por qué molestarse con lo difícil? La respuesta está en las ganancias.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
10 de October · 434 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la idea errónea de que todo en Internet es fácil y no necesitas aprender nada para ganar dinero. Aunque hay sistemas fraudulento, existen formas legítimas como las encuestas y los PTCs (Paid To Clic). Sin embargo, la facilidad de estas actividades resulta en una paga baja. Por ejemplo, un PTC no te pagará más de un centavo de dólar por cada clic y normalmente te pagará mucho menos, ya que no puedes pedir mucho por solo dar un clic. La ventaja de estas actividades fáciles es que no requieren mucho tiempo. Aunque ganar dinero en línea puede aumentar tus ingresos, hay personas que están contentas con su trabajo y no quieren invertir tiempo y recursos en estas actividades. Dar clics en PTCs y contestar encuestas es la respuesta para las personas que quieren tener una entrada adicional de ingresos para comprar algo más, ahorrar un poco para el retiro o tener una entrada adicional para los tiempos de crisis. Sin embargo, necesitas un método para maximizar tus ganancias. Si haces estas actividades con un método, es probable que puedas llegar a su máximo potencial incluso si toma tiempo.
 Algo que se vende mucho en Internet es la idea de que todo es muy fácil. De hecho, hay muchos sistemas (especialmente los falsos), que dicen que no vas a necesitar aprender nada.

Quitando los que son engaños, quedan algunas formas de ganar dinero como las encuestas y las páginas de publicidad, conocidas como PTCs (Paid To Clic).

¿Qué puede ser más fácil que dar un clic en un anuncio o contestar una encuesta? Cuando alguien te paga por esto hasta te dan ganas de dar de brincos por la posibilidad de ganar dinero por hacer prácticamente nada.

Sin embargo, en la facilidad existe un pequeño detalle: lo que es fácil de hacer paga poco. Puedes racionalizarlo todo lo que quieras pero mientras la tarea es más fácil y repetitiva, menos te pagan por ella.

Por eso un PTC no te va a pagar más de un centavo de dólar por cada clic y normalmente te va a pagar mucho menos. Claro que no puedes pedir mucho por solo dar un clic y esperar unos segundos o contestar unas preguntas de opción múltiple.

La ventaja de las cosas fáciles como los PTCs y las encuestas es que no requieren de mucho tiempo de tu parte. Aunque ganar dinero por Internet sea muy efectivo y pueda aumentar tus ingresos significativamente, hay gente que no quiere invertir el tiempo y recursos para hacerlo.

Puedes pensar que es por flojera o desidia, pero yo lo veo desde otro punto de vista: hay gente que está a gusto con su trabajo. Le gusta lo que hace, disfruta los retos y busca subir en la escalera corporativa.

Sin embargo, a pesar de todo esto, quiere complementar sus ingresos para comprar algo más, ahorrar un poco para el retiro o tener una entrada adicional para los tiempos de crisis, de los que parece que no salimos nunca.

Dar clics en PTCs y contestar encuestas es la respuesta para este tipo de personas o para quienes quieren tener una entrada rápida mientras aprenden a hacer un negocio en serio, pero necesitas un método para que lo puedas hacer rápido y con la máxima ganancia.

Cualquier cosa que se hace con un método es probable que llegue a su máximo potencial, aún cuando tome un tiempo. Cuando todo se hace al “ahí se va”, como la gran mayoría lo intenta, los resultados son menos alentadores.

 Que no te pase a ti. Descubre un método efectivo en los 7 Pasos Para Ganar Con PTCs y empieza a acumular tus ganancias.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →