👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Supere la Escasez Generalizada

Una noche en un estado de completo relajamiento, fue el momento indicado para meditar acerca de los cambios importantes en todo el mundo y a los que nadie escapa cualquiera que sea el país en el que viva.

David Mejía
David Mejía
11 de October · 622 palabras.
x

🕘 Resumen

En medio de un momento de relajación, el autor reflexiona sobre los grandes cambios que han ocurrido en todo el mundo en las últimas décadas. Uno de ellos es la evolución acelerada de la tecnología, pero también destaca la escasez que se ha vuelto una realidad mundial. La sobrepoblación ha llevado a la sobreexplotación de recursos, lo que ha resultado en la escasez de dinero, alimentos y recursos naturales. Los gobiernos han optado por imprimir más dinero, lo que ha llevado a la devaluación de las monedas y la pérdida de poder adquisitivo. A pesar de todo, el autor sugiere que existen oportunidades para generar más ingresos y así disminuir o eliminar la escasez de dinero en el hogar. En definitiva, la escasez es una realidad ineludible, pero no todo está perdido y se pueden encontrar oportunidades si se está dispuesto a dar un paso hacia adelante.
Una noche en un estado de completo relajamiento, fue el momento indicado para meditar en mi sillón, con mis audífonos escuchando música de mis tiempos de juventud que sobrepasan las dos décadas.
Medite acerca de los cambios importantes en todo el mundo y a los que nadie escapa cualquiera que sea el país en el que viva.
Un ejemplo importante es el desarrollo de la tecnología que ha evolucionado aceleradamente en lo últimos veinticinco años los cuales fueron objetos de mi análisis. Lamentablemente no es lo único que ha tenido cambios significativos ya que la palabra escasez es una de las más famosas y mencionadas en todo el mundo.
Escasez de dinero, de alimentos, de recursos naturales y mucho más.
La escasez se puso de moda como consecuencia de la sobrepoblación mundial. La necesidad de satisfacer los requerimientos básicos del ser humano nos puso en la seria situación de aprovecharnos de manera desmedida y sin control de cualquier recurso a nuestro alcance.
El crecimiento poblacional también trajo como consecuencia la escasez del dinero como activo circulante por lo que los gobiernos fabricaron cada vez más devaluando las monedas o perdiendo esta su poder adquisitivo en comparación de otras más estables. De ahí el hecho, de que hace veinticinco años con un billete de cierta denominación adquirías el doble o hasta el triple de lo que hoy adquieres.
Aún así nos damos cuenta de que esto es algo imparable, desde el crecimiento poblacional hasta las consecuencias que desencadena como daños colaterales.
Los salarios son el doble o hasta el triple de lo que antes era, eso debido al bajo poder adquisitivo de la misma.
Aun con esta escasez de dinero en casa sigue siendo evidente y progresivo ya que aunque no lo creas dependemos definitivamente de la economía mundial y ante esta escasez tú no puedes fabricar dinero como lo hace el gobierno, pero si generar más ingresos para disminuir o terminar con la escasez del dinero en casa.
No todo esta perdido ante tanta escasez, surgen oportunidades que tu puedes aprovechar siempre y cuando estés dispuesto a dar más de tu esfuerzo de que hasta ahora has dado.
Recuerda no hay recompensa sin esfuerzo.
Podría recomendarte que busques otro empleo para aumentar tus ingresos, pero sería poco inteligente de mi parte y muy egoísta, ya que esto te agotaría con el tiempo, compartirías menos con tu familia y te estaría dejando fuera de un mundo de oportunidades.
En este tiempo de escasez te invito a que ingreses a un mercado con abundancia de oportunidades donde millones de personas en todo el mundo ya hacen sus compras y muchos venden sus productos sin tener que ir de un lado a otro, donde también puedes ser todo un profesional y un ejecutivo con tu propio negocio o trabajando para empresas multinacionales.
Donde las oportunidades surgen siempre y cuando no tomes decisiones a la ligera, si no más bien sepas elegir la información para disminuir tus riesgos de inversión. Luego solo invierte lo que este a tu alcance y no más de la cuenta.
Como parte de mi trabajo en este mercado, ya estoy analizando la información necesaria que te facilitará el camino, puedes ingresar a nuestros enlaces y seguir analizando con confianza.
Por esta noche de meditación mi análisis concluye, en que no podemos cerrar los ojos ante la crisis que agobia al mundo, sin embargo con el necesario hecho de encontrar soluciones que mejoren la mía, ya estoy contribuyendo a mejorar la de muchos.

La lectura es uno de los mejores hábitos en la vida, al leer te informas, te educas y descubres información que puede transformar tu vida.

MEJORE SU VIDA CON INGRESOS

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →