La Fuerza de Voluntad es Energía Que Puede Intercambiarse

La fuerza de voluntad es fundamental para triunfar en cualquier proyecto, decimos que una persona tiene fuerza de voluntad cuando está dispuesto a realizar grandes sacrificios para cumplir un objetivo, no hay duda que esta sencilla definición es correcta, pero hay otros elementos ocultos respecto a la voluntad que nos ayudarán a alcanzar el éxito.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
11 de October · 737 palabras.
x

🕘 Resumen

La fuerza de voluntad es vital para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, pero hay otros elementos ocultos que juegan un papel importante en la voluntad. La fuerza de voluntad está directamente relacionada con la programación mental y la adopción de creencias. Cuando una persona realiza actividades de manera sistemática, está dando un orden a su vida, lo que implica disciplina y fuerza de voluntad. La educación financiera es un ejemplo de ello; si una persona aprende a vivir con menos de lo que recibe y se paga un 10% de todo lo que gana, su mente subconsciente se acostumbrará a la acumulación y esto fomentará la capacidad de manejar cada vez más dinero. Por otro lado, las personas que tienen un comportamiento desordenado en relación con el uso del dinero carecen de la disciplina y de la fuerza de voluntad necesarias para adquirir más dinero, ahorrar e invertir de manera inteligente. En resumen, la fuerza de voluntad es un entrenamiento mental asociado con la disciplina que ayuda a alcanzar el éxito.
La fuerza de voluntad es fundamental para triunfar en cualquier proyecto, decimos que una persona tiene fuerza de voluntad cuando está dispuesto a realizar grandes sacrificios para cumplir un objetivo, no hay duda que esta sencilla definición es correcta, pero hay otros elementos ocultos respecto a la voluntad que nos ayudarán a alcanzar el éxito.

La fuerza de voluntad está muy relacionada con la programación mental y la adopción de creencias, cuando una persona realiza ciertas actividades de manera sistemática entonces está poniendo un orden a su vida, miremos el caso de la educación financiera, por ejemplo uno de los grandes fundamentos de la riqueza está en aprender a vivir con menos de lo que se recibe, se usa el concepto que uno debe pagarse a sí mismo un 10% de todo lo que se gana, la gente que aplica este concepto comienza a ahorrar todos los meses o quincenas sin fallar, ¿qué ocurre al paso del tiempo? La mente subconsciente se va acostumbrando a la acumulación, entonces estas personas van adquiriendo una capacidad de ir manejando cada vez más dinero, entonces la fuerza de las creencias en la prosperidad se van activando y esta persona le va resultando más fácil adquirir más dinero, ahorrara e invertir en forma inteligente, es todo un entrenamiento mental asociado con la disciplina y la fuerza de voluntad.

Ahora observemos el comportamiento desordenado respecto al uso del dinero, hay personas que tienen buenos salarios, pero todo su dinero lo despilfarran, no tiene ni un centavo de ahorros, tampoco están adquiriendo bienes que les aseguren un mejor futuro, entonces ¿qué sucede a nivel de la mente subconsciente? existe una idea de “cero acumulación de dinero”, entonces cuando estas personas entran en un ¡despertar! Comienzan a hacer un esfuerzo por querer cambiar de hábitos, entonces dejan en el banco 800 euros como ahorros, pero luego surge que el vehículo se arruinó y hay que gastar los 800 euros, al mes siguiente se enferma un hijo, el posterior se extravió el dinero, un mes después se arruinó el techo, etc. Y esto se vuelve un espiral que no parece detenerse, ¿de dónde viene todas estas fuerzas? De una mala programación mental, para derrotar esa inercia hay que comenzar a hacer un trabajo exhaustivo en la otra dirección.

Con el ejemplo anterior vemos que las experiencias externas están condicionadas por la programación mental y la voluntad, pero hay un aspecto más profundo, cuando una persona se pone a trabajar en una idea única y se mantiene enfocado a pesar de todas los obstáculos y tentaciones entonces su nivel de atención genera una energía concentrada, entonces la voluntad es una energía o sustancia poderosa que puede intercambiarse por algo material, así una persona es capaz de manifestar con fuerza ciertas deseos y lograr que se cumplan, entonces alguien dice: ¡encontraremos un método de reducir los costos en un 20% manteniendo la calidad!, lo afirma con tanta seguridad que encuentran esa inspiración, cuando leemos La Biblia y vemos los pasajes en donde Jesús realiza increíbles milagros, se debe al poder de la voluntad, la energía que se intercambia por una idea, al principio es difícil comprender estos acontecimientos, pero cuando nos ponemos a ordenar nuestras ideas entonces todo va cambiando.

En el libro que habla sobre LOS GRANDES FUNDAMENTOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá el significado del poder mental cuando sea capaz de realizar una conexión de los deseos conscientes con el poder de la mente subconsciente e inconsciente, al leer este libro sabrá que todas las condiciones ya existen en el plano mental, de modo que la idea de la invención solo es traer información de otros planos a este mundo material, así usted estará consciente que puede lograr todos sus sueños al aprender a controlar su mente, la energía y la fuerza de voluntad.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →