Las Afirmaciones y el Poder de la Mente Subconsciente

Las afirmaciones han sido utilizado durante muchos años como una de las estrategias más efectivas para la autosugestión, ¿en qué se basa la autosugestión? Esencialmente en comprender que la mente gobierna nuestra vida, por ejemplo vemos algunas asociaciones mentales poderosas como el caso de los placebos.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
11 de octubre · 755 palabras.
Las afirmaciones han sido utilizado durante muchos a√Īos como una de las estrategias m√°s efectivas para la autosugesti√≥n, ¬Ņen qu√© se basa la autosugesti√≥n? Esencialmente en comprender que la mente gobierna nuestra vida, por ejemplo vemos algunas asociaciones mentales poderosas como el caso de los placebos, una persona experimenta alteraciones fisiol√≥gicas como por ejemplo: presi√≥n alta, dolor de cabeza, cansancio, estr√©s, etc. Pero al tomar un placebo se le quitan todos esos malestares ¬Ņc√≥mo sucede esto? Es debido a la autosugesti√≥n, a una asociaci√≥n de ideas que se ha vuelto poderosa.

También vemos el caso de personas que puede soportar el dolor físico aprendiendo a controlar la mente, así que las creencias condicionan el mundo de una persona, si alguien está profundamente convencido que lograr la riqueza es fácil, entonces así sucederá, otra persona que crea que es imposible conseguir trabajo, también las fuerzas del universo le demostrarán que tiene razón, no encontrará trabajo, de modo que las afirmaciones tienen la función de ordenar nuestras ideas de forma efectiva para adoptar creencias positivas.

Es importante comprender que las creencias son mucho m√°s que deseos conscientes, muchas veces estamos llenos de optimismo y motivados por un proyecto, pero eso no fe, es tan solo el deseo de superaci√≥n, el convencimiento viene despu√©s de un esfuerzo continuado, as√≠ que las afirmaciones buscan generarle creencias poderosas que le permitan alcanzar todos sus sue√Īos.

El objetivo de las afirmaciones es lograr enga√Īar a la mente subconsciente, tenemos la ventaja que ah√≠ no hay tiempo ni razonamientos, por ejemplo se dio el caso de un verdadero milagro, una persona perdi√≥ su mano en un accidente, asist√≠a a una iglesia y ped√≠a recuperar su mano, desde el an√°lisis l√≥gico ¬Ņeso era imposible? Pero esta persona insist√≠a de una forma incre√≠ble, todos los d√≠as se regaba los restos de espelma caliente de las velas que las personas encend√≠a en la iglesia, al paso de los a√Īos de pronto un d√≠a hab√≠a recuperado su mano, este caso es un incre√≠ble milagro, usted puede darle la connotaci√≥n que mejor le plazca, decir que Dios le devolvi√≥ la mano, el poder de Jes√ļs, el esp√≠ritu santo, Al√°, etc. Lo m√°s importante es que esta persona estaba haciendo una afirmaci√≥n mental sin que lo notara, todos los d√≠as dec√≠a ‚Äúyo tengo mis dos manos‚ÄĚ, as√≠ que el milagro ocurri√≥ en base a una incre√≠ble persistencia, pasaron varios a√Īos.

Imaginemos el caso de una persona que afirme ¡yo estoy ganando 15,000 euros al mes!, pero la realidad es que hoy mismo esa persona gana 1,500 euros al mes, aumentar los ingresos 10 veces no parece ser tan sencillo, pero cuando esta persona repite esta idea día y noche, todos los días sin excepción, obligatoriamente llegará un punto que en sentirá que es verdad que está ganando esa cantidad, en esos momentos el poder de la mente organizará todo para que la expectativa se cumpla, así es como se logra llegar a lo profundo de la mente subconsciente.

Si aplicamos las t√©cnicas adecuadas de las afirmaciones podremos alcanzar grandes prop√≥sitos en poco tiempo, en el libro que habla sobre EL MUNDO DE LAS AFIRMACIONES Y SU INCRE√ćBLE PODER de Andrew Corentt usted conocer√° una enorme cantidad de diferentes t√©cnicas para construir afirmaciones que se materializar√°n en forma incre√≠ble, ac√° aprender√° a usar e integrar las emociones positivas a sus ideas a fin de fluir con mayor facilidad en su mente subconsciente, al leer este libro podr√° aplicar s√≥lidas estrategias para elevar su valor interno, lo cual significa elevar su expectativa respecto del valor monetario que tienen sus ideas y su propia persona, as√≠ podr√° emitir una se√Īal positiva respecto a sus ideas y las personas responder√°n de manera favorable, lo m√°s importante de las afirmaciones es que nos ense√Īan que nada es imposible cuando insistimos en una idea de forma incre√≠ble, ahora le toca a usted cumplir todos sus sue√Īos.

Autosugestión poderosa a través de afirmaciones para crear patrones mentales positivos y adoptar sólidas creencias en las ideas que se desean experimentar, esta información le dejará claro que usted puede modificar todo su mundo, incluyendo ideas fuera de lógica como modificar su pasado, aumentar de estatura en edad adulta, sanaciones milagrosas, grandes logros en poco tiempo, etc. Conozca estas estupendas metodologías en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, visite la siguiente página:

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →