Las Afirmaciones y el Poder de la Mente Subconsciente

Las afirmaciones han sido utilizado durante muchos años como una de las estrategias más efectivas para la autosugestión, ¿en qué se basa la autosugestión? Esencialmente en comprender que la mente gobierna nuestra vida, por ejemplo vemos algunas asociaciones mentales poderosas como el caso de los placebos.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
11 de October · 755 palabras.
x

🕘 Resumen

Las afirmaciones son una estrategia efectiva de autosugestión que ha sido utilizada durante muchos años. Esta técnica se basa en comprender que la mente gobierna nuestra vida y en la asociación de ideas poderosas. Ejemplos de esto son los placebos, que pueden aliviar males físicos gracias a la autosugestión, y el control del dolor mediante el control de la mente. Las creencias condicionan la vida de una persona y las afirmaciones tienen la función de ordenar nuestras ideas para adoptar creencias positivas. Es importante entender que las creencias son más que deseos conscientes y se requiere un esfuerzo continuado para lograr un convencimiento real. Las afirmaciones buscan engañar a la mente subconsciente y generar creencias poderosas que permitan alcanzar los sueños de una persona. El objetivo de la técnica es lograr una asociación poderosa que permita materializar los deseos de una persona. Se puede ver que las creencias influyen en la vida de una persona y que la mente subconsciente es capaz de lograr aparentes milagros.
Las afirmaciones han sido utilizado durante muchos años como una de las estrategias más efectivas para la autosugestión, ¿en qué se basa la autosugestión? Esencialmente en comprender que la mente gobierna nuestra vida, por ejemplo vemos algunas asociaciones mentales poderosas como el caso de los placebos, una persona experimenta alteraciones fisiológicas como por ejemplo: presión alta, dolor de cabeza, cansancio, estrés, etc. Pero al tomar un placebo se le quitan todos esos malestares ¿cómo sucede esto? Es debido a la autosugestión, a una asociación de ideas que se ha vuelto poderosa.

También vemos el caso de personas que puede soportar el dolor físico aprendiendo a controlar la mente, así que las creencias condicionan el mundo de una persona, si alguien está profundamente convencido que lograr la riqueza es fácil, entonces así sucederá, otra persona que crea que es imposible conseguir trabajo, también las fuerzas del universo le demostrarán que tiene razón, no encontrará trabajo, de modo que las afirmaciones tienen la función de ordenar nuestras ideas de forma efectiva para adoptar creencias positivas.

Es importante comprender que las creencias son mucho más que deseos conscientes, muchas veces estamos llenos de optimismo y motivados por un proyecto, pero eso no fe, es tan solo el deseo de superación, el convencimiento viene después de un esfuerzo continuado, así que las afirmaciones buscan generarle creencias poderosas que le permitan alcanzar todos sus sueños.

El objetivo de las afirmaciones es lograr engañar a la mente subconsciente, tenemos la ventaja que ahí no hay tiempo ni razonamientos, por ejemplo se dio el caso de un verdadero milagro, una persona perdió su mano en un accidente, asistía a una iglesia y pedía recuperar su mano, desde el análisis lógico ¿eso era imposible? Pero esta persona insistía de una forma increíble, todos los días se regaba los restos de espelma caliente de las velas que las personas encendía en la iglesia, al paso de los años de pronto un día había recuperado su mano, este caso es un increíble milagro, usted puede darle la connotación que mejor le plazca, decir que Dios le devolvió la mano, el poder de Jesús, el espíritu santo, Alá, etc. Lo más importante es que esta persona estaba haciendo una afirmación mental sin que lo notara, todos los días decía “yo tengo mis dos manos”, así que el milagro ocurrió en base a una increíble persistencia, pasaron varios años.

Imaginemos el caso de una persona que afirme ¡yo estoy ganando 15,000 euros al mes!, pero la realidad es que hoy mismo esa persona gana 1,500 euros al mes, aumentar los ingresos 10 veces no parece ser tan sencillo, pero cuando esta persona repite esta idea día y noche, todos los días sin excepción, obligatoriamente llegará un punto que en sentirá que es verdad que está ganando esa cantidad, en esos momentos el poder de la mente organizará todo para que la expectativa se cumpla, así es como se logra llegar a lo profundo de la mente subconsciente.

Si aplicamos las técnicas adecuadas de las afirmaciones podremos alcanzar grandes propósitos en poco tiempo, en el libro que habla sobre EL MUNDO DE LAS AFIRMACIONES Y SU INCREÍBLE PODER de Andrew Corentt usted conocerá una enorme cantidad de diferentes técnicas para construir afirmaciones que se materializarán en forma increíble, acá aprenderá a usar e integrar las emociones positivas a sus ideas a fin de fluir con mayor facilidad en su mente subconsciente, al leer este libro podrá aplicar sólidas estrategias para elevar su valor interno, lo cual significa elevar su expectativa respecto del valor monetario que tienen sus ideas y su propia persona, así podrá emitir una señal positiva respecto a sus ideas y las personas responderán de manera favorable, lo más importante de las afirmaciones es que nos enseñan que nada es imposible cuando insistimos en una idea de forma increíble, ahora le toca a usted cumplir todos sus sueños.

Autosugestión poderosa a través de afirmaciones para crear patrones mentales positivos y adoptar sólidas creencias en las ideas que se desean experimentar, esta información le dejará claro que usted puede modificar todo su mundo, incluyendo ideas fuera de lógica como modificar su pasado, aumentar de estatura en edad adulta, sanaciones milagrosas, grandes logros en poco tiempo, etc. Conozca estas estupendas metodologías en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, visite la siguiente página:

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →