Enemigos Personales Que Nos Impiden Alcanzar el éxito

Todos tenemos la capacidad de cumplir nuestros mayores sueños, pero antes debemos vencer un gran enemigo, ¿Quién es? Solo hay que vernos en un espejo, somos nosotros mismos, el yo que tiene algunos hábitos negativos como los siguientes: pereza, indecisión, apatía, conformismo, poca disciplina, baja voluntad, inconstancia, pocas acciones, irresponsabilidad,

Tomas Andrade
Tomas Andrade
13 de octubre · 855 palabras.
Todos tenemos la capacidad de cumplir nuestros mayores sueños, pero antes debemos vencer un gran enemigo, ¿Quién es? Solo hay que vernos en un espejo, somos nosotros mismos, el yo que tiene algunos hábitos negativos como los siguientes: pereza, indecisión, apatía, conformismo, poca disciplina, baja voluntad, inconstancia, pocas acciones, irresponsabilidad, atención inapropiada, vicios, etc.

Cuando nos planteamos una gran meta debemos vernos en un espejo y tomar consciencia que la persona que logrará grandes triunfos tiene ser otra, ¿en qué sentido? En relación a la forma de ser, para alcanzar el éxito es fundamental adoptar cambios positivos, hay que mejorar la forma de pensar y hacer las cosas, esto es más que obvio, pero hay gente que no lo entiende, continúan haciendo lo mismo y quieren que la vida les de nuevas condiciones, esto es una verdadera locura, algunos enemigos bastante comunes que nos impiden alcanzar el éxito son los siguientes:

1. Pretender encontrar una mina de oro, pero aferrarse a una monedita de oro: Esto significa que alcanzar el éxito es mejorar las condiciones de vida en forma increíble, si antes ahora tenemos 10 monedas de oro, entonces podemos alcanzar 10,000 de esas monedas o más, pero para ello debemos soltar de las manos las 10 monedas y perderlas ¿qué significa esto? Que hay que dejar a un lado la zona de seguridad, el éxito implica aprender a asumir riesgos, desafiar la vida y aprender a soportar la presión de la dificultad, las personas que no se atreven a lanzarse al agua no podrán aprende a nadar, si desea una vida diferente es fundamental que pueda superar sus propios miedos, todos los tenemos, la diferencia está en aquellos que somos capaces de enfrenarlos, recuerde que un barco no puede navegar en aguas profundas mientras esté amarrado a un puerto.

2. Grandes sueños sin una base de actuación: Esto significa caminar por las nubes, soñar con grandes corporaciones, una vida de millonario, un excelente estado físico, imaginar cantar con un escenario repleto, etc. Pero luego ¡despertar! En la cama y quedarse ahí tranquilamente escuchando música, para alcanzar el éxito debemos trabajar duro, hacer nuestro mejor esfuerzo cada día y tener definido un plan de acción, si no se hace de esa forma notarán que los años pasan en su vida y nada cambia, todo sigue igual, incluso puede empeorar, cuando llega un punto en que la necesidad de un cambio es de vida o muerte entonces avanzamos, nuestros actos deben transmitir esa obligatoriedad, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá comprender los fundamentos de la programación mental, aprenderá a hacer un uso efectivo de la energía mental a fin de tomar un ritmo efectivo que lo lleve al convencimiento, al leer este libro sabrá que usted es un ser creador, que tiene la potestad de crear su mundo físico, pero para ello tiene que poner un orden cuidadoso a su vida, solo así podrá alterar su plano mental, el autopoder está en su interior, los hábitos negativos son los escombros que lo esconden, ¡quítelos! Y verá que su vida se dirigirá indefectiblemente al camino de la plenitud.

3. Esperar los mejores resultados en el corto plazo: Todos quisiéramos un día levantarnos y ver que todos nuestros sueños ya se hicieron realidad, pero esto es muy improbable que suceda, el éxito se consigue con un trabajo de mediano y largo plazo, porque hay que recordar que estamos modificando de forma radical nuestro sistema de creencias, esto toma tiempo, es como construir un gran edificio, si no tomamos las medidas de seguridad y los fundamentos de ingeniería, todo se desvanecerá como un castillo de naipes, usted tiene que asegurarse que está construyendo condiciones sólidas de por vida, esto requiere prestar atención a muchos detalles, lo cual requiere de tiempo y dedicación.

4. Nivel de concentración inapropiado: El éxito implica mover la percepción mental, así que el estado actual que tenemos al momento de comenzar el proyecto ya es una idea consolidada, pero no queremos eso, deseamos otras experiencias, para cambiar las creencias, hay que luchar con determinación pero totalmente concentrado en lo que deseamos, al menor descuido de regresar a algunos patrones negativos la mente vuelve a caer en la frecuencia inapropiada y nuestras aspiraciones se estancan, así que el éxito implica enfoque sensorial absoluto, todo nuestro ser debe estar compenetrado en la meta, cuando hayamos consolidado una idea entonces no va importar regresar a observar alguna condición del estado anterior, porque tendremos la fe y los hechos hablarán por sí solos.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →