Cursos Online de Asesoría de Imagen en Personalshopper.es

Quémepongo lanza una nueva web centrada en la formación: Personal Shopper, que incluye todo el catálogo de másters y cursos que ofrece la prestigiosa empresa de asesoría de imagen y personal shopping española, a raíz de haber creado su oferta formativa online.

Juan Art8
Juan Art8
14 de October · 178 palabras.
La principal novedad es que Quémepongo ha incluido una nueva línea formativa de cursos y másters online que se adaptan perfectamente a los horarios y ritmo de trabajo de los futuros profesionales. Aparte de esto, la ventaja de realizar un curso de personal shopper a distancia está en que los usuarios pueden adquirir por separado los distintos bloques que incluyen los temarios, si lo que buscan es reforzar alguna rama de la asesoría o el estilismo.
La nueva web también incluye la oferta formativa relacionada con los cursos y másters presenciales en Barcelona que Quémepongo viene impartiendo desde hace más de 15, a partir de su experiencia como profesionales en el sector de la imagen, así como las distintas líneas de negocio que la empresa ofrece a sus alumnos para ayudarles y apoyarles una vez entran en el mundo laboral.
De este modo, la actual web de Quémepongo se centrará a partir de ahora en ofrecer información acerca de sus servicios de asesoría de imagen y personal shopper a particulares y empresas.

 Personal Shoppe

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →