⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Creencias Multinivel

¿Que son Las Creencias? ¿Cómo Fortalecer las Creencias? ¿Cuántos tipos de Creencias?

Antonio Reyes
Antonio Reyes
14 de October · 991 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo destaca la importancia de tener creencias sólidas en la industria del multinivel, ya que afecta la manera en que se transmiten las ideas a otros. Las tres creencias claves son: creencia en la industria del multinivel, creencia en la compañía específica y creencia en uno mismo. El autor subraya que la industria del multinivel es sólida y ha estado existiendo desde 1930, lo que la convierte en una industria real. Además, es la única industria que le da la misma oportunidad a todas las personas interesadas en ella, sin importar su nivel de educación o profesión. La industria también se considera una de las más rentables en el mundo y continúa en constante crecimiento. En cuanto a la creencia en la propia empresa, es fundamental para el éxito. Las personas deben tener la confianza en los productos o servicios que venden para poder venderlos adecuadamente. Por último, la creencia en uno mismo es crucial en cualquier negocio, especialmente en multinivel. Un emprendedor debe creer en sí mismo para poder persuadir a otros y alcanzar el éxito en esta industria. En general, las creencias sólidas son indispensables para el éxito en la industria del multinivel.
Las Creencias son un factor súper importante, y más aun en esta industria del MULTINIVEL puesto que Representan la garantía en ti y en lo que transmites a los demás, si tus Creencias son débiles tu exposición y tus Presentaciones lo serán aun mucho más.

Es necesario contar con una base solida de Creencias la cual te llene de convicción. Pero ¿Cuales son las Creencias que debes tener, y alimentar?  Estas son tan solo 3 y en ellas se encierran todas las demás.
 1. Creencia en la industria del multinivel
2. Creencia en tu compañía
3. Creencia en ti.

La creencia Número 1 es la creencia en la industria del multinivel.

Como ya escribi en un articulo relacionado en mi blog. esta industria existe desde 1930 lo que indica que es una industria solida y real. Que además de todo a logrado traspasar la barrera del tiempo ya que le quedan 17 años para cumplir su primer siglo. Y te pregunto.

¿Cuántas industrias tan antiguas como esta conoces?

Pero si hablamos de los beneficios generados por el multinivel. Nos damos cuenta de que la industria de más rápido crecimiento y una de las que más dinero mueve en todo el mundo es esta.

Otro punto súper importante es que, es la única industria que les permite igualdad de condiciones a todas las personas interesadas. Testigo de eso son todos aquellos que aun sin una profesión ni educación sofisticada, cuentan con un patrimonio millonario.

Otra de las pruebas más fervientes es que cada año la industria crece en número y generación de ingresos. y como tal sus CREENCIAS Y para no alargar mucho el tema de si la industria multinivel funciona o no. Te pregunto.
En que otro tipo de industria se le permite a todo el interesado crecer:

• Económicamente
• Profesionalmente
• Y en conocimientos generales.

Estoy seguro de que si tenias alguna duda ya la has de haber eliminado. Así que pasemos entonces a la creencia en la compañía.

Las creencias en la compañía multinivel es un tema muy importante así que presta mucha atención.
Más del 98% de las personas que se inician en esta industria lo hacen movidos por la emoción.

Deja que te explique.

Tu cuando entraste. ¿Por qué lo hiciste? ¿Cómo ingresaste al MULTINIVEL? O como es que ingresan las personas. Veamos algunas razones.

• Te invito un amigo a una reunión
• Viste una presentación de negocio
• Probaste algún producto
• Te iniciaste para vender los productos por los beneficios
• tan solo te enrolaste por agradecimiento o seguir a alguien

Existen algunas razones más. Pero si te fijas todas son por emoción. Y en ninguna de ellas realizaste una evaluación previa de dicha compañía. Lo más probable es que hayas venido de otra compañía junto a un amigo o que hayas escuchado que es mejor que la anterior. Pero te pregunto ¿Realizaste un estudio previo de esa compañía?

Seguramente no. Ahora veamos cuales son los puntos más importantes que tomar en cuenta al analizar una compañía multinivel.

El producto es alta calidad, tiene un precio, y resuelve una necesidad al consumidor.

Proyección. La empresa en la que estas pensando ingresar es solida. Estas seguro de que no desaparecerá en menos de tres o cinco años.

Solidez. Esta compañía es capaz de soportar una manada de compradores y podrá soportar el pago efectivo de los planes de compensaciones.

El plan de compensaciones, ¿el plan de pago es real? ¿Crees que la empresa podrá pagarte si tienes una red de mil personas en algún momento? ¿Como es este plan de pago? ¿Es competente?

Estas son solo algunas preguntas sobre el plan de pagos.

Otros puntos importantes a tomar en cuenta son:

1. Tus upline son capacitados y te ayudan
2. La empresa tiene un sistema de capacitación
3. Los materiales de la empresa te ayudan realmente a crecer.
4. Tiene otros beneficios marginales.
5. Y algo para mi muy importante. El sistema plago y la escala de niveles es fácil. O se complica escalar.

Como ya has de saber, El elegir una empresa multinivel no es difícil Aun que si amerita que se le preste especial atención.

Bien ya debes tener una creencia en la industria del multinivel solida. Ya sabes cómo analizar una compañía para creer en ella.

Y ahora lo más importante es la creencia en ti mismo.

Debes estar completamente convencido de que Tú puedes realizar este negocio. La creencia en que Tú puedes es muy importante. Debes saber que nadie puede tomar decisiones por ti y nadie puede pasarte un poco de su mente por arte de magia con lo cual deberás apelar a tus deseos y tu SER.

Tienes que creer completamente en ti. Y saber que si tú no puedes hacer este negocio nadie lo hará por ti.
Así que mentalízate y cree en ti.

Como te mencione todo lo que pueda concebir tu mente lo puedes lograr. A veces sentirás algunos sustos y miedos pero eso es normal. Solo debes dar el primer paso y creer que Tú si puedes. Porque ES ASI, Tú SI PUEDES.

Bien, con esto hemos cubierto la parte correspondiente al SER. Que como te mencione está compuesta por las emociones y por las creencias que se forjan en tu interior.

PD: Espero te haya sido útil este articulo sobre las creencias en el multinivel. Así te exhortó a que vallas aplicando lo que vas aprendiendo.

Contigo Siempre
Antonio Reyes
 

NOTA. en mi blog personal tengo muchos mas articulos relacionados con este mismo tema sientete libre de visitarlo te paso el enlace. www.antonioreyesdeleon.com

ademas recientemente puse en circulacion mi libro multinivel-online. tambien te paso el enlace para acceder a el. http://www.multinivel-online.com/libro

un abrazo

⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →