Consejos para Sacar a la Luz el Potencial Personal

Lo que cada persona puede hacer es increíble, tenemos un potencial enorme, el problema es que muchas veces gran parte de ese potencial se queda dormido, almacenado en un lugar de la mente, es una pena y un desperdicio, son como semillas que están en un almacén y que nunca se siembran para que den frutos.

Yadira Rocca
Yadira Rocca
16 de octubre · 562 palabras.
Lo que cada persona puede hacer es increíble, tenemos un potencial enorme, el problema es que muchas veces gran parte de ese potencial se queda dormido, almacenado en un lugar de la mente, es una pena y un desperdicio, son como semillas que están en un almacén y que nunca se siembran para que den frutos.

Cuando nos adaptamos a un modelo de vida entonces nos volvemos autómatas que estamos desarrollando ciertas actividades, pero no hay evolución, estamos estancados, en esas situaciones el potencial personal no puede salir a la luz, a continuación se dan algunos consejos sencillos para poder explotar el potencial personal:

1. Tener una gran visi√≥n de largo plazo: Cuando nos proponemos una gran meta entonces nos sentimos obligados a dar lo mejor, hay un entusiasmo porque nos estamos dirigiendo a algo diferente, estamos dejando el conformismo a un lado y estamos dispuestos a hacer historia, ¬Ņpor qu√© pensar con timidez cuando podemos cumplir cualquier sue√Īo? Cuando tenemos esas ideas muy claras en nuestra mente entonces estamos dispuestos a hacer todos los ajustes que sean necesarios para acercarnos a la gran meta.

2. Colocarnos en una posición en donde el éxito se obligatorio: Cuando nuestra vida está en una situación emergente en donde debemos triunfar normalmente sacamos fuerzas de flaquezas y el potencial sale a la luz, este caso lo podemos observar cuando alguien tiene la urgencia de ganar más dinero para cubrir algunos compromisos, como siente una gran presión por los resultados, comienza a utilizar su creatividad para cumplir sus metas.

3. La motivación: La motivación en un sentido místico es la transmisión de energía, por ejemplo cuando un líder le dice a sus seguidores: ¡estoy seguro que cumpliremos la meta!, ¡la verdad podemos dar mucho más, solo debemos hacerlo!, ¡sé que usted tiene un potencial increíble y lo manifestará!, etc. Una persona motivada es capaz de realizar enormes esfuerzos.

4. La autosugestión basada en audios: Si la motivación pudiéramos hacerla en todo momentos entonces aumentamos nuestras posibilidades de éxito, en ese sentido los AUDIOS SUBLIMINALES nos dan la oportunidad de hacer que las personas vayan cambiando de mentalidad y adopten creencia positivas que al paso del tiempo se volverán poderosas, si todos los días escuchamos afirmaciones que nos dicen que somos los mejores, lo aceptaremos y así sucederá.

5. Comprender el tema profundo de la fe: Cuando no tenemos fe, vemos que realizamos muchos esfuerzos con bajos resultados, quiz√°s con algunos frutos que podemos considerar mediocres, pero con la fe todo es posible, ideas que parecen imposible se cumplen cuando comprendemos las estrategias para construir la fe, el secreto est√° en la m√°xima entrega a un proyecto, cuando estamos 100% comprometidos con una idea tenemos que llegar a la fe obligatoriamente, de esa forma podremos transformar el mundo.

Cambie patrones mentales negativos y cumpla diferentes metas a través de los audios subliminales que utilizan una de las técnicas más sutiles y efectivas para la manipulación mental, sus mensajes de baja frecuencia provocan un fácil acceso a la mente subconsciente porque no encuentran la resistencia de la lógica consciente, al usar estos audios en forma disciplinada comenzará a experimentar condiciones favorables para alcanzar un éxito estupendo en aquello que se proponga, pruebe COMPLETAMENTE GRATIS esta poderosa tecnología suscribiéndose a nuestra lista de correos, visite el siguiente enlace:

http://subliminales.info/mars/subliminal.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →