鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Como Ser un Buen Vendedor

La efectividad en las ventas depende de tres factores fundamentales Y En ellos encontraras la Respuesta a Cómo ser un buen vendedor. Estos tres factores son: La Calidad del Producto que Vendes. Cómo es que lo vendes. Y a quien le vendes lo que Tienes. Esto es así porque de estos 3 factores es que parte una buena transacción de ventas ya que estos se comun

Antonio Reyes
Antonio Reyes
17 de October · 728 palabras.
x

馃晿 Resumen

En el artículo se detallan tres factores fundamentales que influyen en la efectividad en ventas. El primero es la calidad del producto que se vende, ya que si no cumple con las necesidades o expectativas del posible comprador, este no estará interesado en adquirirlo. Además, si el producto es de buena calidad y resuelve un problema específico del cliente, es probable que lo vuelva a comprar y lo recomiende a otros. El segundo factor es cómo se presenta el producto, para lo cual es importante desarrollar habilidades que permitan identificar las necesidades y patrones emocionales de los posibles clientes. La habilidad de escuchar con honestidad y preocuparse por presentar el producto como una solución a los problemas del cliente es clave para vender. Por último, el factor de a quién se vende el producto es importante para alcanzar un público específico que tenga la necesidad de adquirir el producto en cuestión. En conclusión, si se tienen en cuenta estos factores, se puede ser un vendedor efectivo y lograr una buena transacción de ventas.
La efectividad en las ventas depende de tres factores fundamentales Y En ellos encontraras la Respuesta a C贸mo ser un buen vendedor.

Estos tres factores son:

La Calidad del Producto que Vendes.

C贸mo es que lo vendes.
Y a quien le vendes lo que Tienes.

Esto es as铆 porque de estos 3 factores es que parte una buena transacci贸n de ventas ya que estos se comunican entre s铆.

Permite que te explicarte este punto.

Mira Si el producto que estas presentando no tiene calidad, o no Representa una soluci贸n a las necesidades de tus posibles compradores entonces estos no estar谩n interesados en adquirir tu producto. Y esto es, sin mencionar la calidad de ellos.

Ahora bien si tu producto es de buena calidad, al ser comprado y usado en un caso especifico y si le resuelve un problema a tus clientes estos l贸gicamente lo volver谩 a comprar. Y Lo m谩s probable es que tambi茅n lo recomiende a otras personas.

Por esto es la importancia de la calidad del producto. Y el costo.

Ahora el segundo punto que debemos tomar muy en cuenta es, el c贸mo presentamos el producto. Y para esto es de suma importancia desarrollar habilidades que te permitan identificar patrones emotivos o necesidades en tus posibles clientes.

Y esto solo lo puedes lograr si escuchas con verdadero inter茅s lo que tus potenciales compradores quieren y necesitan. As铆 que la habilidad de escuchar con honestidad y preocuparte por presentar tu producto como una posible soluci贸n a los problemas de tus clientes es una habilidad que vende.
Perm铆teme presentarte un ejemplo.

Mira, una se帽ora reci茅n perdi贸 un hijo en un accidente. Su hijo amado. Para esa ocasi贸n ten铆a algunas ropas de color blanco y solo un pantal贸n de color oscuro y como estaba de luto fue a comprar un par de ropas m谩s para reforzar su closet.

Al entrar a la tienda, se dirigi贸 al lugar exclusivo en donde adquirir铆a la mercanc铆a que buscaba. ROPA NEGRA.

Una dependiente al verla le saluda y de inmediato le ofrece una hermosa blusa que estaba en oferta, y pero por desgracia esa blusa era de un color encendido.

驴Crees que la compro? Claro que no. Era una blusa elegante y preciosa pero el color no era lo que ella necesitaba en ese momento as铆 que lo que le ofreci贸 y no era lo que ella necesitaba y no importo que se lo ofertara como una mercanc铆a en oferta.

Y el 煤ltimo pero no menos importante factor para saber c贸mo ser un buen vendedor es: a quien le muestras lo que tienes.

O sea a quien le pretendes vender tus productos Debes asegurarte de que le vas a ofrecer el producto a la persona indicada.

Por ejemplo, no le puedes ofrecer una pastilla para el dolor de cabeza a alguien que necesita sutura por que se ha hecho una herida.
O no puedes venderle un vaso de leche a alguien con intolerancia a la lactosa.

O m谩s claro aun no puedes venderle carne a un vegetariano. No importa la calidad que tenga esa carne o por m谩s exquisita que parezca. No la comprara.

驴Comprendes el punto? Tienes que ofrecerle lo que tienes a las personas que lo necesitan y est谩n pagando por obtenerlo.
En todos los casos para tener 茅xito en las ventas es necesario tener una buena preparaci贸n. Y ofrecer tu propuesta como una soluci贸n a tu potencial cliente. Si te sales de esta regla tu 茅xito estar谩 en manos de la suerte. Y si quieres convertirte en un buen vendedor o si tan solo quieres saber C贸mo ser un Buen vendedor entonces practica estos tres principios.

PD: El mejor vendedor del mundo no es el que m谩s vende. Si no el que tiene un mayor porcentaje de conversi贸n.

Contigo Siempre

Antonio Reyes

Soy Antonio Reyes. De Nacionalidad Dominicano
Experto en Marketing Multinivel y Negocios Online
Creador y web master de los sitios web http://www.antonioreyesdeleon.com y http://www.multinivel-online.com聽 ademas escritor del magnifico libro multinivel online el cual esta disponible solo en este enlace http://www.multinivel-online.com/libro聽聽 si estas comprometido con tu 茅xito entonces debes leerlo.

un Abrazo
鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →