Compatibilidad de las Fundas para Ipad 2 Con el Ipad 3

No siempre cuando salen nuevos gadgets los antiguos accesorios son compatibles con ellos. Algunas veces tenemos comprar unos accesorios nuevos y compatibles con los nuevos dispositivos.

Simona Gonzales
Simona Gonzales
17 de octubre · 486 palabras.
 Si usted ha comprado el iPad, y si antes tuvo un iPad 2 o un iPad 1, seguramente tiene los viejos accesorios iPad. La funda iPad 3 no es compatible en su totalidad con la funda para iPad 2, y el iPad 2 Smart Cover. La Smart Cover tiene problemas con el iPad 3, y si usted no lo ha oído, vamos a revelarlo el porque. Generalmente la funda para iPad 3 no tiene las mismas dimensiones que las fundas hechas para los modelos anteriores del iPad.

Si le gusta tener funda iPad 3 especialmente diseñada para este modelo, porque no le gusta la incompatibilidad de otros accesorios para el iPad 2, cuando se utilizan junto con la nueva tableta de Apple, entonces es la hora de prestar la atención a las fundas iPad 3. Por último, tenemos que mencionar esto: la polaridad del imán y los sensores nuevos en la nueva tableta, no son compatibles con la polaridad de los imanes del iPad 2.

Para evitar problemas con la funda iPad 3, se propone una carcasa para iPad 3, que nos gusta mucho, porque es una especie de la iPad Smart Cover de Apple para la parte trasera. Esta funda para iPad 3 es fantástica. La funda se llama Flipper y el fabricante es el famoso Skech. Sigue leyendo para saber más detalles de esta magnífica funda de iPad 3 .

Embalaje da la funda iPad 3 Flipper
El paquete en el que viene esta funda iPad 3 está hecho para proteger la cubierta durante el envío y es totalmente transparente. La parte trasera de esta iPad 3 funda es la indéntica a la parte trasera de la Smart Cover.

Características de la funda Flipper
La funda para iPad 3 Flipper está hecha de poliuretano y policarbonato, que son materiales resistentes. Estos materiales ofrecen toque de calidad, porque son materiales casi indestructibles.

Si a usted le gustaría tener una funda iPad 3 que se parece a la cubierta Smart de Apple, aquí está la solución para usted. La parte frontal de esta hermosa portada es casi idéntica a la famosa funda inteligente de Apple.

Diseño de la funda Flipper
El diseño de esta funda para iPad 3 es muy fino, pero al mismo tiempo es muy duro. El diseño está destinado a proteger la pantalla del iPad 3 de golpes, arañazos y el polvo. El Tablet PC estará bien protegido con esta funda de Skech!

Su diseño inteligente permite que usted tenga un uso cómodo, porque el frente de la cubierta se dobla y se convierte en un gran soporte para escribir o navegar por Internet. Si le gusta tener la posición vertical, se puede obtener fácilmente y disfrutar de su video llamadas FaceTime o ver un hermoso video.
 Funda iPad 3
Tablet PC


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →