La Adversidad Debe Aprovecharla para Cambiar su Estado Mental

Cuando estamos pasando un momento de adversidad sentimos que la luz no aparece por ningún lado en nuestra vida, pero hay que tomar consciencia que por dura que pueda ser la adversidad es pasajera, tendrá que irse, no puede estar ahí todo el tiempo, especialmente si tomamos la firme decisión de un cambio.

Yadira Rocca
Yadira Rocca
18 de octubre · 699 palabras.
Cuando estamos pasando un momento de adversidad sentimos que la luz no aparece por ningún lado en nuestra vida, pero hay que tomar consciencia que por dura que pueda ser la adversidad es pasajera, tendrá que irse, no puede estar ahí todo el tiempo, especialmente si tomamos la firme decisión de un cambio.

La mejor forma de superar la adversidad es la haciéndonos algunas preguntas como las siguientes ¿cómo he llegado a esta situación?, ¿cuáles son las causas de este problema?, ¿qué mensaje me esta dando este problema? Toda adversidad contiene la semilla del éxito, porque un problema en nuestra vida nos dice que algo no estamos haciendo bien o que existe la necesidad de una gran renovación personal.

¿Cómo superar la adversidad? La clave está en un enfoque increíble en la solución al problema, muchas personas actúan al contrario, por ejemplo están pasando una situación de problemas con su pareja y comienzan a contarle a todo el mundo como está su vida de atormentada, entonces la mente subconsciente, recibe el mensaje ¡deseo más de estos problemas!, así se cae en un espiral que no se detiene, entonces nos parece que el mundo es cruel con nosotros, pero no es el destino, sino las circunstancias que nosotros mismos creamos, por eso pensar día en noche en la solución de un problema y actuar es el único camino para superar la adversidad.

Recuerde que a nivel de la programación mental solo existen ideas, ahí no hay razonamientos, por eso es tan importante enfocarnos en lo que deseamos, por ejemplo si una persona está pasando dificultades financieras ¿qué debe hacer? Ver la causa de su situación y enfocar su mente en la abundancia, decirse todos los días: ¡mejoraré mis ingresos!, ¡sé que encontraré un mejor trabajo!, ¡desde hoy decido que soy una persona abundante!, al principio todo indicará que no hay ningún cambio, pero en la medida en que insista en esa percepción entonces el mensaje del deseo de prosperidad se vuelve poderoso.

¿Cómo aprovechar la adversidad? La adversidad nos debe servir para realizar un cambio positivo en el estado mental, un conflicto matrimonial nos puede mostrar que estamos teniendo un comportamiento inapropiado y que necesitamos un cambio de actitud, los problemas financieros nos pueden decir que hemos tenido una pésima administración del dinero o un sistema de creencias inapropiado, un despido del trabajo nos puede dejar un mensaje claro que estábamos en el lugar equivocado, que necesitamos otro tipo de trabajo o que nuestra personalidad se adapta para ser empresario.

El camino al éxito tiene muchos niveles, en cada uno hay que ir superando una serie de pruebas, en forma similar como en la universidad cada período implica la aprobación de cierto número de asignaturas, la adversidad nos muestra que estamos “reprobados” en alguna o varias asignaturas, mientras no solventemos algunos problemas será poco probable pasar al siguiente nivel, por muy dolorosa que pueda ser una prueba, al final estos pequeños detalles marcan la diferencia entre el éxito o fracaso.

En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO usted conocerá los secretos del poder mental que logran un cambio radical en su sistema de creencias, cuando su mente está “atrapada” en una idea de éxito, entonces los resultados favorables tienen que salir, al leer este libro usted aprenderá a integrar una estrategia de éxito infalible, aplicará los fundamentos de la programación mental para realizar acciones inteligentes que lo lleven a un nivel de acumulación de energía tan fuerte que la manifestación será obligatoria, cuando se siente una presión que ya no soportamos, es justo cuando estamos listos para dar el gran salto.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →