Destinos Ideales para Conocer en 2011

Información sobre viajes y consejos para poder disfrutarlos al máximo, mas aun por estos dias proximos a Semana Santa.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
21 de February · 344 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre los destinos turísticos más recomendados en 2011. A diferencia de años anteriores, no hay un factor común que los identifique, ya que cada uno tiene un encanto que los hace únicos. Entre los destinos recomendados están Albania, Brasil, Italia, Chile, Cabo Verde, Panamá, Tanzania, Bulgaria, Vanuatu, Siria y Japón. Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Vanuatu es un paraíso virgen en el Océano Pacífico con impresionantes paisajes. Chile es una buena opción para aquellos interesados ??en el turismo enológico y cultural, mientras que Brasil ofrece la belleza de sus playas junto con el colorido y trepidante Carnaval. Japón enamora con su historia milenaria y los avances en tecnología, especialmente en su capital Tokio. Italia ofrece diferentes circuitos y es un país muy controversial con fascinantes matices culturales. Cabo Verde y Tanzania son destinos para los amantes de la aventura, pero requieren cierta preparación y experiencia debido a los microclimas y características culturales de cada región. En general, este año es ideal para viajar y explorar un destino especial.
Cada año conspira para que de alguna forma, algunos destinos turísticos presenten más ventajas competitivas al momento de escoger entre uno y otro… 2010 con el Mundial de Fútbol, Sudáfrica logró una posición privilegiada en la gran mayoría de las agencias de viajes. Este año, los destinos más recomendados para conocer son realmente hermosos, aunque no encontramos a grandes rasgos un factor común que los identifique. Cada uno de ellos posee un encanto que los hace únicos. Albania, Brasil, Italia, Chile, Cabo Verde, Panamá, Tanzania, Bulgaria, Vanuatu, Siria y Japón, son las grandes promesas.
Quienes comparten su afición por la naturaleza y la aventura, encontrarán en Vanuatu, un paraíso virgen en el Océano Pacífico, con imponentes paisajes que configuran titánicas montañas, sinuosas cascadas, apacibles lagos y decenas de islas tropicales.Brasil y Chile son las grandes promesas de Sudamérica.
Chile
, para los aficionados al turismo enológico y turismo cultural, es una opción que no tiene desperdicios.
Brasil, desde febrero con su colorido Carnaval y durante todo el año con la belleza de sus playas propone trepidantes experiencias.
Japón por su parte, es un país que enamora con su historia milenaria y sus increíbles avances en materia de tecnología. Ciudades como Tokio recrean su oferta turística cada temporada, proponiendo experiencias sin precedentes a sus visitantes.
Italia nos ofrece diferentes circuitos, tanto en el sur como en el norte. Es un país muy controversial, que dependiendo de la ubicación geográfica podremos descubrir, con sus fascinantes y diversos matices culturales.
Cada año, con Semana Santa, Roma se convierte en el gran reclamo turístico.
Cabo Verde y Tanzania son destinos fascinantes para los amantes del turismo aventura, aunque son lugares para los que se requiere cierta preparación o experiencia, debido a los microclimas y a las características culturales de cada una de sus regiones.2011 es un año ideal para viajar…
¿a qué esperas para decidirte por un destino en especial?.

Viajesyturistas es un blog con destinos turisticos e informacion muy variada sobre los paradisiacos lugares que alberga nuestro globo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →