La Habitación de Mi Novio

Os voy a compartir uno de los secretos de mi novio. Os presento las cosas necesita mi hombre en su habitación, y digo lo de hombre para hacer que se sienta importante.

Susana Garcia L
Susana Garcia L
18 de October · 454 palabras.
x

馃晿 Resumen

La habitación es un lugar muy importante para el ser humano, ya que es un lugar de reposo, meditación y donde nacen muchos planes. Aunque cada persona tiene diferentes gustos en cuanto a la decoración de su habitación, se sabe que los hombres suelen buscar lo esencial o básico para tener una bonita habitación. A pesar de que se tiene la idea de que los hombres tienden a ser desordenados en su habitación, esto no siempre es verdad y muchos hombres se forjan un hábito de orden y limpieza. Es común que los hombres busquen elementos como una cama cómoda, mesa de noche, mueble para guardar ropa, escritorio, computadora, televisor y centro de entretenimiento para su habitación. Mantener la habitación en orden y limpieza es importante para tener una buena calidad de vida y sentirnos cómodos en nuestro espacio personal. En resumen, la habitación es un lugar donde descansamos y recargamos energías para enfrentar un nuevo día, por lo que es vital sentirnos cómodos y en paz en este espacio.


La habitaci贸n es uno de los lugares m谩s importante para el ser humano, es el lugar de reposo, un lugar de meditaci贸n, donde nacen muchos planes, es claro que todo ser humano, al llegar a casa desea descansar en su habitaci贸n.

Esta definici贸n est谩 muy bien, pero en qu茅 piensan realmente los t铆os para su habitaci贸n. La mayor铆a de hombres, piensan una forma sencilla de c贸mo decorar la habitaci贸n. Se conoce que los hombres no son complicados, ni muy detallistas con respecto a la decoraci贸n. Pero, regularmente se busca lo esencial o b谩sico, para tener en una bonita habitaci贸n.

Lo que se conoce de un hombre con respecto a la habitaci贸n, es desorden en toda la habitaci贸n, ropa sucia, la cama sin tender y muchos mitos que se conocen al respecto, de los cuales muchos podr铆an ser ciertos, pero otros no.

Lo que busca un hombre para su habitaci贸n, se puede resumir un pocas cosas, tales como son; su cama, mesa de noche, mueble para guardar su ropa aparte de su closet, un escritorio para los que trabajos y una computadora, hoy en d铆a lo que es su centro de entretenimiento y un televisor.

Lleva costumbre el tener la habitaci贸n ordenada, es como un h谩bito el tener todo en buen estado, limpio y en orden, cosa que no se lograra de buenas a primeras pero que tampoco es imposible, muchas veces influye mucho la ayuda de una mujer, ya sea la madre o la pareja del hombre, para que la habitaci贸n se mantenga en orden, no hay que negar que se necesita de ellas siempre. Pero hay hombres que como se menciona anteriormente, que se forjan un buen h谩bito de orden y limpieza siempre.

Recordemos que nuestra habitaci贸n es un espacio muy importante para nuestras vidas, es donde descansamos toda molestia del d铆a, donde recuperamos fuerzas para un nuevo amanecer, donde nos levantamos con una idea positiva, donde desahogamos todo buen y mal sentimiento.

En necesario sentirnos c贸modos en nuestra habitaci贸n, para saber que al llegar a casa entraremos a nuestra habitaci贸n, tomaremos un tiempo de paz, reposo y recopilaci贸n de pensamiento que nos ayudara a ser fuertes en nuestro diario vivir y sentirnos de muy buen humor.

Toda habitaci贸n es importante mantenerla en orden y limpia, para que cada uno de nuestros d铆as, sean de igual manera, ya que nuestra habitaci贸n en nuestra primera impresi贸n del d铆a.

聽Susana es decoradora profesional y ayudante a tiempo parcial en una escuela de ni帽os sin recursos. Nos vemos todos antes de Navidad, hasta entonces os dejo sintonizados en twitter y en mi p谩gina web simplementeverde.com聽para toda clase de plantas y regalos.聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →