¿Cómo Buscar un Empleo Bien Pagado?

Algunas recomendaciones cuando no encontramos un trabajo bien pagado. Indague las necesidades actuales de la sociedad y capacítese para ofrecer esas demandas y cubrir esas necesidades.

Ivonne Lajud
Ivonne Lajud
20 de October · 375 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo discute la importancia de investigar las necesidades sociales del entorno al elegir una carrera profesional. La electrónica es una de las profesiones en alta demanda, pero no todas las ramas están completamente desarrolladas. La computación, por ejemplo, es un sector sobresaturado en el que dedicarse a la reparación y ensamblaje de computadoras ya no resulta rentable debido a la gran cantidad de competencia. En cambio, la instalación de alarmas es un negocio prometedor debido a la situación social y económica actual, en la que se busca protección contra altos índices de robos y violencia armada. Es importante destacar que no se requiere un título universitario para dedicarse a este sector, y existen cursos en línea que pueden ser estudiados desde casa. En resumen, el artículo hace hincapié en la importancia de investigar y adaptarse a las necesidades del entorno al elegir una carrera, para poder tener éxito y satisfacer tanto intereses personales como las demandas del mercado.
驴Qui茅n no sue帽a con encontrar ese trabajo que nos gusta y sea bien pagado?.
Todos so帽amos con hacer lo que nos gusta pero desafortunadamente no siempre puede ser as铆.
Uno de los errores que a menudo los j贸venes cometen, es no indagar las necesidades sociales del entorno en que viven. Mi experiencia en el campo de la Electr贸nica lo he visto muchas veces.

La Electr贸nica, es una de las muchas profesiones con gran demanda pero no toda est谩 100% explotada. El error que cometen muchos j贸venes es dedicarse a lo que est谩 de moda hoy en ese ramo, la Computaci贸n. Pero, cu谩ntas personas existen que se dedican a eso desde hace a帽os?. Demasiadas. Ya no es tan rentable dedicarse a la reparaci贸n y ensamble de computadoras.

El negocio de la reparaci贸n y ensamble de Computadoras se ha extendido y abaratado tanto que es tan com煤n encontrarlos como si fueran Est茅ticas de Belleza. Sin embargo, recuerdo que no suced铆a lo mismo con los talleres de reparaciones de televisiones, video grabadoras o radios. Eran muy pocos los que se dedicaban a esto( al menos en la localidad donde radico). Algunos se actualizaron pero otros se quedaron en el camino y cerraron.

En cambio, uno de los megocios m谩s prometedores hasta el momento es el de la Instalaci贸n de Alarmas. 驴Sab铆as que no se requiere tener un t铆tulo universitario para dedicarse a esto?. Adquiriendo un buen curso por internet puedes tranquilamente desde tu hogar, estudiar en tus ratos libres.

驴Por qu茅 es exitoso este negocio de las Alarmas?. Por la situaci贸n social y econ贸mica en que vivimos. Quienes se dedican a esto han sabido perfectamente dar en el punto d茅bil de la Sociedad, es decir, lo que necesita y demanda para proteger sus intereses en estos tiempos de mucho desempleo que causa altos 铆ndices de robos y violencia armada.

Si deseas m谩s informaci贸n sobre c贸mo obtener un curso de Instalaci贸n de Alarmas, m谩s abajo encontrar谩s un enlace donde podr谩s obtener m谩s detalles al respecto.



Gracias por leerme y si deseas leer exclusivamente sobre temas de tecnolog铆a y c贸mo conseguir buenos cursos, este es聽 mi blog http://todoentecnologiadepunta.blogspot.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →