¿Cómo Buscar un Empleo Bien Pagado?

Algunas recomendaciones cuando no encontramos un trabajo bien pagado. Indague las necesidades actuales de la sociedad y capacítese para ofrecer esas demandas y cubrir esas necesidades.

Ivonne Lajud
Ivonne Lajud
20 de octubre · 375 palabras.
¿Quién no sueña con encontrar ese trabajo que nos gusta y sea bien pagado?.
Todos soñamos con hacer lo que nos gusta pero desafortunadamente no siempre puede ser así.
Uno de los errores que a menudo los jóvenes cometen, es no indagar las necesidades sociales del entorno en que viven. Mi experiencia en el campo de la Electrónica lo he visto muchas veces.

La Electrónica, es una de las muchas profesiones con gran demanda pero no toda está 100% explotada. El error que cometen muchos jóvenes es dedicarse a lo que está de moda hoy en ese ramo, la Computación. Pero, cuántas personas existen que se dedican a eso desde hace años?. Demasiadas. Ya no es tan rentable dedicarse a la reparación y ensamble de computadoras.

El negocio de la reparación y ensamble de Computadoras se ha extendido y abaratado tanto que es tan común encontrarlos como si fueran Estéticas de Belleza. Sin embargo, recuerdo que no sucedía lo mismo con los talleres de reparaciones de televisiones, video grabadoras o radios. Eran muy pocos los que se dedicaban a esto( al menos en la localidad donde radico). Algunos se actualizaron pero otros se quedaron en el camino y cerraron.

En cambio, uno de los megocios más prometedores hasta el momento es el de la Instalación de Alarmas. ¿Sabías que no se requiere tener un título universitario para dedicarse a esto?. Adquiriendo un buen curso por internet puedes tranquilamente desde tu hogar, estudiar en tus ratos libres.

¿Por qué es exitoso este negocio de las Alarmas?. Por la situación social y económica en que vivimos. Quienes se dedican a esto han sabido perfectamente dar en el punto débil de la Sociedad, es decir, lo que necesita y demanda para proteger sus intereses en estos tiempos de mucho desempleo que causa altos índices de robos y violencia armada.

Si deseas más información sobre cómo obtener un curso de Instalación de Alarmas, más abajo encontrarás un enlace donde podrás obtener más detalles al respecto.


 
Gracias por leerme y si deseas leer exclusivamente sobre temas de tecnología y cómo conseguir buenos cursos, este es  mi blog http://todoentecnologiadepunta.blogspot.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →