­čĹü Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tonalidades para el Maquillaje de los Ojos

Hablar sobre maquillaje es realmente importante, mucho más cuando se trata de nuestros ojos, ya que ellos son las ventanas hacia el interior de nuestro cuerpo y diran mucho de como estamos.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
21 de febrero · 387 palabras.
Se dice que los ojos son el espejo del alma, por ello el saber cómo utilizar el maquillaje adecuado en ellos es de vital importancia, con solo poner un poco mas de cuidado al momento de maquillarlos adecuadamente, podremos conseguir estar realmente relucientes y no pasar desapercibidas sea donde sea que vayamos. Es por eso que esta vez he querido darles unos cuantos trucos de maquillaje basándome en el color de iris y tamaño, si tienes cuidado y paciencia para aplicar estos trucos podrás conseguir darle a tu mirada un toque personal casero, pero mucho más profesional.

Para ojos de color oscuro, tienes que aplicar un color de sombra igual que el de tu iris, o, en su defecto, que sea un color muy similar, lo que buscamos con esto es resaltar la mirada y darte un look exótico, si además combinas con un tono dorado o rojizo, el efecto será estupendo, no dudes que deslumbraras con tu mirada. Eso si recuerda que los colores dorados o rojizos son para la noche.

Ojos claros, deberás utilizar un color cálido, suaves, rosas , morados o amarillo, esto resaltara el color natural de tu ojos y te favorecerá proporcionándote una mirada con ojos brillantes, bonitos y una mirada envidiable.

Adem├ís de tener en cuenta el color para saber c├│mo maquillarte adecuadamente, tambi├ęn debes considerar como punto importante el tama├▒o de tus ojos, tal es as├ş que si tienes los ojos grandes o saltones, es mejor que utilices tonos oscuros, pero si tienes los ojos peque├▒os, los tonos claros ser├ín tu perfecto aliado.

Los expertos recomiendan siempre que al momento de experimentar nuevos colores y combinación, lo hagas en casa en tu tiempo libre y no al momento de salir, es decir prepara con anticipación tu maquillaje, experimenta y luego de convencerte cual de los estilos es el que más te resalta lánzate a la aventura de resalta, ¿Te animas a resaltar tu mirada?

Mundochica es un blog que trata sobre temas relacionados a chicas, maquillaje, ropa,sexualidad, moda y mucho más.
En esta oportunidad he querido hablarles sobre ojos son el reflejo del alma.Lo cierto es que el saber como realizar un buen maquillaje de ojos es vital para las mujeres modernas, espero que lo encuentren interesante.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →