¿Cuándo Renunciar a tu Empleo Actual?.

El precipitarse y abandonarlo puede resultar contraproducente si no planeas bien el siguiente paso. Existe un mundo inmenso de posibilidades para conseguir en internet muy buenos cursos y a precios muy accesibles.

Ivonne Lajud
Ivonne Lajud
21 de October · 575 palabras.
x

馃晿 Resumen

En lugar de abandonar tu trabajo actual debido a la crisis económica y el alto porcentaje de desempleo, es necesario pensar estratégicamente antes de tomar una decisión precipitada basada en la desmotivación o el mal sueldo. Primero, es importante ser astuto y no dejar lo que actualmente nos da para cubrir nuestras necesidades básicas. Se puede ahorrar una pequeña cantidad poco a poco y observar las necesidades sociales a nuestro alrededor. Si encontramos una necesidad social, podemos buscar en línea información adicional y capacitarnos en nuestra casa en nuestro tiempo libre con un curso en línea asequible. Además, debemos seleccionar un curso que nos ofrezca asesoría continua y una constancia de acreditación. Es fundamental tener objetivos claros y ser pacientes para tomar buenas decisiones. Internet tiene muchas opciones para nuestra capacitación, pero también hay que tener en cuenta que muchos tutoriales y manuales gratuitos no son efectivos ya que carecen de profundidad en sus explicaciones. En conclusión, para evitar fracasos es necesario pensar con la cabeza fría y realizar una investigación adecuada antes de tomar una decisión importante.
Si has pensado en abandonar tu actual trabajo en estos tiempos de crisis econ贸mica y alto porcentaje de desempleo, mejor pi茅nsalo dos veces. La precipitaci贸n y desesperaci贸n por dejarlo es causado por diversos factores como la aburrici贸n, la desmotivaci贸n, el mal sueldo, etc., que pueden llevarte al fracaso si no analizas bien la situaci贸n.

Es entendible los 谩nimos que cualquiera puede tener cuando se est谩 en una situaci贸n as铆. Pero si no se piensa con la cabeza muy fr铆a no se podr谩n obtener resultados positivos.

Lo primero que se tiene que hacer es:
  • Ser astuto. No abandones lo que actualmente te est谩 dando para cubrir tus necesidades b谩sicas. Poco a poco y con paciencia, puedes ir ahorrando una peque帽a cantidad para lo que quieras hacer m谩s adelante.
  • Observa. Indaga las necesidades sociales a tu alrededor. 驴Qu茅 es lo que requiere y demanda la Sociedad en cuanto a un producto o servicio?.
  • Acceso a Internet. Si encontraste esa necesidad social, entra a Internet y busca m谩s informaci贸n al respecto.
  • Si esa necesidad es un servicio, seguro que encuentras alg煤n Curso en l铆nea a un precio muy accesible en la que desde la comodidad de tu hogar, puedas capacitarte en tus ratos libres. Recuerda que has ahorrado y esta es una excelente oportunidad para invertir en preparaci贸n t茅cnica.
  • Adquiere un Curso en la que te ofrezcan dos cosas fundamentales:
  1. Asesor铆a cont铆nua via facebook, twitter, skype, email, etc.
  2. Certificado o Constancia de Acreditaci贸n de la especialidad que adquiriste.
Cualquiera que sea el curso que elijas, es bien importante que seas paciente y siempre tengas tus objetivos claros. No es bueno desesperarse ni tomar decisiones a la ligera. Tenemos un mundo de posibilidades de seguir prepar谩ndonos gracias a Internet. Pero tampoco tiene todas las soluciones a nuestros problemas.

Existen millones de tutoriales y manuales gratuitos para vender o fabricar algo, pero desafortunamente en su mayor铆a no siempre son efectivos porque carecen de profundidad en sus explicaciones. La comparaci贸n que har茅 es muy similar pero es efectiva. Por ejemplo, vamos caminando y nos encontramos con un puesto de revistas en la que nos llama la atenci贸n alguna nota. 驴Qu茅 hacemos?. La compramos para enterarnos a detalle lo que nos interesa. Pues sucede lo mismo con la capacitaci贸n. Cuesta pero vale la pena invertir porque esto nos ayudar谩 a mejorar nuestras condiciones de vida.

Como ejemplo de un buen negocio que actualmente se ha convertido en una necesidad social es el servicio de venta e instalaci贸n de Dispositivos Electr贸nicos de Seguridad. La Sociedad quiere protegerse. El incremento en los robos聽 y violencia se ha disipado exponencialmente debido a los altos 铆ndices de desempleo. Empresas grandes, medianas y peque帽as invierten cada d铆a m谩s en la implementaci贸n de Alarmas Electr贸nicas para su seguridad.

Si deseas m谩s informaci贸n de Cursos en l铆nea sobre Instalaci贸n de Alarmas Electr贸nicas y otro tipo de dispositivos de vigilancia, en el siguiente p谩rrafo encontrar谩s el enlace.

Visita mi blog del Curso de Alarmas Electr贸nicas:
http://todoentecnologiadepunta.blogspot.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →