Alcanzar el éxito Significa un Intercambio de Energía

Alcanzar el éxito significa un intercambio de energía maravilloso, todas las personas contamos con el mismo nivel de energía mental, así que la pregunta ¿qué haremos con ese poder? Solo la puede responder cada persona, si usted emplea bien su tiempo y capacidad de atención entonces podrá cumplir cualquier objetivo.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
22 de October · 476 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito se alcanza mediante un intercambio de energía, que todos poseemos en el mismo nivel, y su uso depende de cada individuo. Para lograr un objetivo es necesario tener dedicación, innovación, variedad y calidad, lo que requiere de una mente enfocada en la idea. En el plano mental subconsciente, la energía es la encargada de crear la realidad, como por ejemplo cuando un emprendedor encuentra al proveedor adecuado a través de una casualidad aparente. Este intercambio de energía implica enfocarnos en lo que queremos recibir, sembrar primero para luego recibir de forma permanente y creciente. En este plano mental subconsciente, todos estamos unidos, lo que significa que todos podemos responder a la energía concentrada y enviada por alguien que quiere intercambiarla por algo. Por lo tanto, aunque un negocio no tenga la mejor ubicación, puede tener éxito gracias a la energía enfocada en su objetivo. El intercambio de energía es crucial en el camino hacia el éxito.
Alcanzar el éxito significa un intercambio de energía maravilloso, todas las personas contamos con el mismo nivel de energía mental, así que la pregunta ¿qué haremos con ese poder? Solo la puede responder cada persona, si usted emplea bien su tiempo y capacidad de atención entonces podrá cumplir cualquier objetivo.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de un intercambio de energía? Vamos a partir del hecho que una persona tiene un objetivo en su mente, por ejemplo poner una repostería, para alcanzar el éxito en esa idea se requieren varios elementos como: calidad de servicio, innovación, variedad, local bien acondicionado y lo más importante la calidad de los productos, ¿cómo se logran esos elementos? Con dedicación, levántadose cada día muy temprano, haciendo ensayos, buscando un buen acondicionamiento con pocos recursos, poniendo en práctica la excelencia, todo esto requiere una alta dedicación, la mente tiene que estar compenetrada en esas idea, entonces ¿qué están sucediendo en el plano mental subconsciente? esa energía es la encargada de crear la realidad, así el deseo de emprendedor por encontrar un mejor proveedor de harina se cumple, de pronto en el supermercado en una platica que parece casual, esta persona recibe una tarjeta de la persona indicada y resuelve un problema, entonces ahí comienza el intercambio de energía, con el trabajo se consiguió mejorar una condición del propio trabajo.

Los intercambios de energía implica hacer algo para enfocarnos en lo queremos recibir, un ejemplo típico de este nivel de intercambio es la riqueza, es fundamental sembrar primero, para luego recibir, especialmente si queremos no solo recibir de forma esporádica sino un flujo permanente y creciente.

También hay que comprender que en el plano mental subconsciente todo estamos unidos, por lo tanto cuando alguien concentra energía y la quiere intercambiar por algo, se envía el mensaje para todos, varias personas responderán a esa idea, este ejemplo típico lo podemos ver con algunos negocios que no tienen una buena ubicación, sin embargo siempre están repletos, esto es porque la dedicación ha permitido un intercambio excelente.

En la medida en que usted desee cierto nivel de éxito, así tiene que ofrecer, por eso los grandes triunfos implican sembrar mucho más, estar dispuestos a mejorar siempre, usted puede hacerlo, su potencial es sorprendente, solo atrévase a ser diferente.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →