La Mejor Experiencia Con Maltalingua

Aprender inglés es algo que nos suele resultar tedioso y aburrido. En la mayor parte de los casos se debe a que el método de enseñanza que se aplica en España no es en absoluto el adecuado.

N. García
N. García
23 de October · 302 palabras.
Aprender inglés es algo que nos suele resultar tedioso y aburrido. En la mayor parte de los casos se debe a que el método de enseñanza que se aplica en España no es en absoluto el adecuado. Como bien habrás comprobado en más de una ocasión, los profesores españoles solo se centran en la gramática.
Durante nuestros años de instituto, e incluso durante la formación universitaria, solo realizamos ejercicios de gramática. ¿Y para qué sirve esto? Para nada. En efecto, es necesario contar con una base gramatical, pero también es necesario potenciar la faceta comunicativa.
Con Maltalingua lo conseguirás
Maltalingua ofrece un enfoque totalmente distinto de cara al estudio del inglés como lengua extranjera. Esta escuela de idiomas se centra en el enfoque comunicativo, potenciando la vertiente oral y auditiva, para que los alumnos puedan efectivamente aprender a hablar inglés.
Maltalingua cuenta con el aval de miles y miles de alumnos que acuden a sus escuelas de idiomas cada año. Ello da prueba del alto nivel de exigencia que se impone a sí misma para que los estudiantes consigan los resultados esperados.
Becas mec para Malta
Uno de los destinos más populares a la hora de aprender inglés es Malta, un archipiélago situado al sur de Italia que cuenta con una oferta cultural y turística envidiable. Puedes aprovechar las becas mec para Malta, una opción idónea para costear tus estudios en el extranjero.
Las becas mec para Malta están destinadas a cubrir parte o la totalidad del coste de un curso de inglés en la isla de al menos tres semanas de duración. Asimismo, el número de horas lectivas deben ser un mínimo de 20 a la semana. Si piensas realizar un curso de estas características, no dudes en solicitar información al Ministerio.
Maltalingua
becas mec para Malta

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →