Gstarcad Publicado Gstarcad Mc Pro para Android

Recientemente, GstarCAD ha lanzado GstarCAD MC PRO para Android. Hasta ahora, GstarCAD MC ha completado el despliegue de iOS y Android. Los usuarios pueden elegir la versión gratuita o la versión de pago.

Olivia Zhang
Olivia Zhang
24 de October · 424 palabras.
x

馃晿 Resumen

GstarCAD ha lanzado recientemente GstarCAD MC PRO para Android, completando así el despliegue de su aplicación en las plataformas iOS y Android. Los usuarios pueden optar por la versión gratuita o de pago. El software ofrece muchas funciones para el usuario, como navegación, edición, compartición y guardado de dibujos CAD en dispositivos móviles. GstarCAD MC PRO agrega algunas funciones innovadoras para mejorar los resultados en base a la versión anterior. Entre las características destacadas se encuentra la capacidad para leer dibujos de archivos .dwg directamente sin conversión, lo que resuelve el problema de la conversión de dibujos desde dispositivos móviles. También se mejoró la funcionalidad fuera de línea, lo que permite a los usuarios leer y editar dibujos sin conexión a internet en áreas donde la conexión no es posible o es inestable. Finalmente, la versión PRO no tiene límite en la función y permite navegar y compartir dibujos, además de tener la habilidad de abrir archivos adjuntos en el correo electrónico. En comparación con la versión gratuita, GstarCAD MC PRO ofrece una mejora significativa en la capacidad de trabajo para el usuario.
Recientemente, GstarCAD ha lanzado GstarCAD MC PRO para Android. Hasta ahora, GstarCAD MC ha completado el despliegue de iOS y Android. Los usuarios pueden elegir la versi贸n gratuita o la versi贸n de pago.

GstarCAD MC es un tipo de software que puede ofrecer a los usuarios muchas funciones tales como navegar, editar, compartir y guardar los dibujos CAD en un dispositivo m贸vil. Se gan贸 una amplia aclamaci贸n por los usuarios con respecto al a帽o pasado. GstarCAD MC PRO a帽ade algunas funciones innovadoras de mejorar sus resultados en la base de la versi贸n anterior. Aspectos destacados de GstarCAD MC PRO incluyen:

1. Leer los dibujos de .dwg directamente sin conversi贸n
La mayor铆a de software de CAD no soporta a leer los archivos de .dwg. Los usuarios tienen que hacer la conversi贸n primeramente para leer los archivos de .dwg. Los t茅cnicos de GstarCAD resuelto el problema despu茅s de recogida la retroalimentaci贸n de los usuarios. Ahora puede leer .dwg directamente en GstarCAD MC PRO sin conversi贸n; el obst谩culo para la conversi贸n de dibujo de dispositivos m贸viles se ha eliminado.

2. Funcionalidad fuera de l铆nea
Actualmente, muchos m贸vil software CAD son de una cara 茅nfasis en las aplicaciones de red, dibujos abiertos y otras operaciones deben llevarse a cabo en un entorno de red. Para el 谩rea donde no tiene red o con una red inestable, estos programas son dif铆ciles de trabajar.

Debido a los necesidades reales de los usuarios, las funciones fuera de l铆nea de GstarCAD MC PRO se fortalecieron. Los usuarios pueden leer y editar dibujos libremente, incluso sin red. La viabilidad se ha mejorado mucho.

En cuanto a la aplicaci贸n de red, GstarCAD MC PRO ofrece una funci贸n que puede abrir los archivos adjuntos en un correo electr贸nico, por eso los usuarios pueden enviar dibujos de CAD a un e-mail. Con el fin de satisfacer la demanda repentina, los dibujos pueden ser abiertos por GstarCAD MC PRO con la red.

En comparaci贸n con la versi贸n gratuita, GstarCAD MC PRO para Android no tiene l铆mite de la funci贸n. No s贸lo se puede navegar y compartir dibujos, sino tambi茅n editarlos y guardarlos, aumenta el rango utilizable. Actualmente, con el fin de retroalimentaci贸n de los usuarios, la versi贸n pagado de GstarCAD MC PRO se ofrece gratuitamente a los usuarios hasta octubre de 2013. Los dise帽adores podr谩n disfrutar la comodidad del dise帽o CAD por la telefon铆a m贸vil. Se recomienda que a descargar GstarCAD MC PRO desde el sitio web oficial.

Descargar GstarCAD MC PRO para Android: http://www.gstarcad.net/cad_143_79.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →