Elija el Camino de la Libertad

Uno de los dones más preciados que Dios nos ha dado, es el hecho de ser libres, pero no solo nos referimos a la libertad de circulación, sino a un nivel de libertad mucho más profundo, en donde nosotros somos los creadores de nuestra realidad, más allá de la capacidad consciente.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
24 de octubre · 677 palabras.
Uno de los dones más preciados que Dios nos ha dado, es el hecho de ser libres, pero no solo nos referimos a la libertad de circulación, sino a un nivel de libertad mucho más profundo, en donde nosotros somos los creadores de nuestra realidad, más allá de la capacidad consciente.

Las personas que comprenden la forma en que opera el universo y aplican sus fundamentos entonces ven la vida desde una perspectiva de autocontrol, usted puede hacer lo mismo, como nos dice Jesús en La Biblia “la verdad os hará libres” entonces ¿qué tipo de verdad? Se refiere a que usted es el creador de su propio mundo, por eso no tiene que luchar con nadie para cambiar su vida, si usted cambia de creencias, todo las cosas que le rodean se transformarán, así funciona la ley de la atracción y nos lo recuerda Mahatma Gandhi “si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”

En el libro que habla sobre LOS GRANDES MISTERIOS DEL UNIVERSO se hace una excelente explicación acerca del funcionamiento del proceso creativo, estos principios le dejarán muy claro como usted sí puede tener el control de las circunstancias, entenderá la función de las tres mentes, la inconsciente, que representa el todo, la unidad espiritual y la vida misma, la podemos llamar Dios, el cosmos, la energía creadora, etc. Después vemos el gran misterio de la vida, así la mente subconsciente tiene el poder de crear la realidad, todo lo que usted observa: las personas, los edificios, la naturaleza, las calles, etc. Todo eso usted lo crea gracias al poder de su mente subconsciente, pero la mente subconsciente no tiene la capacidad de elegir, para eso existe la mente consciente, que es más limitada, pero el enfoque hace que se programen las ideas y se generen sólidas creencias, así aquellos que le han prestado atención a los problemas, programan problemas para su vida, si usted se concentra en la riqueza, entonces obtendrá riqueza, de modo que la mente subconsciente está esperando sus órdenes, pero debe saber que esto no es inmediato, toma su tiempo.

¿Cuál es la verdadera libertad? Obviamente comprender la esencia de la vida y como funcionan las tres mentes que están en su ser, así que usted que está leyendo esta información es la mente consciente, que tiene el poder de elección, si usted comienza a poner orden a su vida, entonces podrá cumplir todos sus sueños y gozar de paz, amor, bellas relaciones, riquezas, espiritualidad, etc. Nadie se lo impide, porque usted es el constructor, el creador, quien da la orden de producción.

Alguien puede cuestionar, entonces ¿y las creencias de divinidad? Todos las necesitamos, para acceder a nuestra esencia espiritual se requiere una asociación mental, la mayoría de personas necesitan creer en algo que les de fuerza, por eso usted ve que en todas las religiones siempre se registran milagros, eso es porque lo que realmente interesa es la fe de las personas, sin embargo la verdadera libertad está en comprender que la divinidad no es externa, sino que está en nosotros mismos, como nos lo dice San Agustín, “Busqué a Dios por todos lados y lo encontré dentro de mi”

Aprender a tener un excelente control de vida es algo que va tomando tiempo, estamos encuadrados en patrones que hemos adoptado desde nuestra niñez, así que usted conscientemente puede comprender estos fundamentos, pero necesita hacer un esfuerzo consciente, para limpiar los paradigmas que usted mismo ha creado, pero el solo hecho de entender el funcionamiento de la vida es indispensable para triunfar y lograr la libertad.

Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a una nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →