👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos de Peluquería: Trucos para Que Crezca el Pelo Más Rápido

Consejos de peluquería y algunos trucos para que crezca el pelo más rápido. Si quieres que tu cabello creca más rápido sigue los siguientes consejos.

Lidia Fons
Lidia Fons
25 de octubre · 542 palabras.
Todos sabemos que cada persona tiene el cabello de un tipo, ello influye sobre todo a la hora de su crecimiento, lo que da lugar a que unos lo tengan más fuerte, más brillante y más sano que otros. Para muchas, que el cabello crezca fuerte y con volumen es toda una auténtica agonía y es que no todas nacemos con esa suerte, pero, ¿Porqué ocurre esto? La razón más probable de que esto suceda es porque no lo tengamos bien hidratado y nutrido, ya sea porque no tenemos en cuenta los cuidados necesarios que hay que tener para cada uno de los tipos de cabello o, simplemente, porque no alimentamos nuestra melena de forma adecuada.

De todos modos, esto no tiene que quitarnos el sueño, y es que como muchas otras cosas, esto también tiene solución. Hoy os damos algunos consejos de peluquería para que vuestro cabello crezca más rápido, sano y con más vida. Tomad nota de nuestros trucos para que crezca el pelo más rápido:

Cepíllalo

Empezamos con uno de los consejos más sencillos y fáciles de realizar, cepillar el cabello. Es muy fácil, y es que realizar esta sencilla tarea es tan fundamental como cualquier otra. Según los expertos, es necesario que cepillemos nuestro cabello por lo menos tres veces al día, durante unos cuantos minutos. En este caso, el cepillado cumple la misma función que un masaje capilar relajante y ayudará a estimular de forma muy positiva el cuero cabelludo, ayudando así a que nuestro cabello crezca más fuerte y sano.

Recorta las puntas

Una recomendación para todos los tipos de cabello es recortar las puntas, ya que esto ayuda a renovar nuestro cabello de forma continua, a mantener una mejor distribución de los aceites naturales del mismo y a mantener nuestro peinado. Lee nuestro post sobre cada cuánto cortar el pelo y encuentra la solución a tu problema.

Masajes de aceite caliente

Los masajes de aceite caliente pueden ayudarnos a restaurar muchos de los daños producidos a nuestro cabello. Pero, ¡cuidado!, no podemos arriesgarnos a utilizar cualquier tipo de aceite. Lo más recomendable es aplicarnos, por ejemplo, aceite de almendras o cualquier otro producto de peluquería que contenga ingredientes hidratantes y naturales. En cuanto a los masajes, tendrás suficiente con unos cuantos minutos para notar tu cabello más suave y nutrido. ¡Pruébalo!

Mascarilla

Por último, uno de los mejores consejos para hacer crecer más rápido el cabello, tenerlo nutrido e hidratado, es aplicarnos una mascarilla capilar, por lo menos, una vez a la semana. Esto nos proporcionará un cabello más sano y fuerte mientras crece. Por su gran variedad, te recomendamos cualquiera de las mascarillas capilares de los productos de peluquería Wella, ya que aportan brillo y cuerpo al cabello, además de tener productos de peluquería para cabello teñidos.

Descubre cual es tu tipo de cabello, busca en la web y opta por comprar productos de peluquería online. Con estos consejos tendrás un cabello más sano, fuerte y brillante.

Mñas trucos para que crezca el pelo en tu blog de peluquería Mima tu Cabello, en él encontrarás todos los consejos de peinados y productos de peluquería.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →