Ser Voluntario en Africa

Una de las áreas de voluntariado en África, que recibe una gran cantidad de buena cobertura y publicidad es el trabajo voluntario orfanato. A menudo vemos a celebridades de la televisión y de la película con un bebé en brazos, o personalidad deportiva patear una pelota alrededor de un campo de tierr

Jhon Rikard
Jhon Rikard
25 de October · 415 palabras.
x

🕘 Resumen

El trabajo voluntario en orfanatos en África es una de las áreas de voluntariado más publicitadas. Atrae la atención de celebridades y deportistas y cuanto más gente esté consciente de los problemas que enfrentan los huérfanos en África, más ayuda llegará. Pero ¿qué sucede realmente en un orfanato durante una colocación voluntaria? En Sudáfrica hay una gran cantidad de huérfanos zulúes que han perdido a sus padres debido al VIH y SIDA. La educación en estos orfanatos no se trata solo de enseñar a leer y escribir, sino también sobre concientizar a la nueva generación sobre los problemas de estas enfermedades mortales para evitar que sus hijos sufran el mismo destino. Además, el trabajo de los voluntarios en orfanatos en África también implica mantener la infraestructura, por lo que alguien con habilidades de decoración o albañilería también puede ser valioso. Aunque es difícil enseñar si no hay espacio para hacerlo. A pesar de la dificultad y la pobreza, los niños reciben a los voluntarios con sonrisas y risas, y están ansiosos por aprender. En cualquier lugar de África, hay proyectos de orfanatos que podrían beneficiarse de la ayuda de voluntarios.

Una de las áreas de voluntariado en África, que recibe una gran cantidad de buena cobertura y publicidad es el trabajo voluntario orfanato. A menudo vemos a celebridades de la televisión y de la película con un bebé en brazos, o personalidad deportiva patear una pelota alrededor de un campo de tierra.

Esta es una de esas épocas en que toda publicidad es buena publicidad. Cuantas más personas que son conscientes de las dificultades que enfrentan los huérfanos en África, la ayuda más llegará. Por supuesto, usted no puede obtener mucha idea de la obra con un clip de noticias de dos minutos, así que lo que realmente sucede en un orfanato colocación voluntaria?

En Santa Lucía, Sudáfrica, hay un gran número de huérfanos zulú que han perdido a sus padres debido al VIH y el SIDA. La educación aquí no es sólo saber leer y escribir – por importante que sea – es también sobre la fabricación de la nueva generación consciente de los problemas de estas enfermedades mortales por lo que es de esperar que sus hijos no van a sufrir el mismo destino.

El trabajo de estar en los voluntarios de africa en un orfanato aquí también se trata de mantener la infraestructura. Si usted es un educador en busca de una tarea docente voluntario en África, que está muy bien, pero son igualmente valiosos si usted es un albañil o un decorador. Es difícil enseñar si usted no tiene un aula para hacerlo en!

En Mozambique y Zambia, la necesidad es tan grande – de hecho en cualquier lugar de África que tiene hijos tiene un proyecto de orfanato de voluntarios que podrían beneficiarse de su ayuda. A pesar de la impresionante isla de Zanzíbar tiene su parte de los niños que quedan sin padres por el SIDA y el VIH. Su ayuda será muy apreciada dondequiera que vaya.

Y a pesar de todas las dificultades y la pobreza, los niños le dará la bienvenida con sonrisas y risas. Son luminosas y fuera de clase bulliciosa, atento y con ganas de aprender dentro de ella. Trabajo voluntario en un orfanato en África no es el tipo de cosa que te llevará hacia abajo, lejos de ello. Lo único que podría tener problemas con sus músculos faciales son – de sonreír todo el tiempo!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →