Abogados Civiles Te Brindan Asesoría Profesional

El derecho Civil acepta a cada individuo como sujeto con derechos (inalienables y universales) y obligaciones, independientemente de sus actividades particulares.

Abogados Y Asociados
Abogados Y Asociados
25 de October · 389 palabras.
x

🕘 Resumen

El derecho civil es un conjunto de normas que regulan las relaciones entre individuos en términos de sus derechos y obligaciones. Se encarga de proteger los derechos patrimoniales y morales de las personas públicas o privadas, físicas o jurídicas. Los abogados civiles se encargan de hacer cumplir estas leyes en beneficio de sus clientes. Este campo del derecho tiene como base los principios de justicia y acepta a todos los individuos como sujetos con derechos y obligaciones universales. Por lo tanto, el derecho civil aborda temas como el derecho de las personas, el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de obligaciones y contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil. En Abogados y Asociados, contamos con abogados civiles con experiencia en litigios de juicios, trámites ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, cuestiones de inmuebles, y actas ante el registro civil, entre otros. En conclusión, el derecho civil es de gran importancia para regular las relaciones entre los individuos y proteger sus derechos y obligaciones.
 El abogado civil se encarga de hacer cumplir el conjunto de leyes que regulan la conducta cotidiana de los individuos entre sí, ya sean personas privadas o públicas, físicas o jurídicas y su finalidad es preservar los derechos de los hombres y mujeres a nivel patrimonial y moral. Dicho en otras palabras, el derecho civil es el conjunto de normas que limitan el campo de poder de una persona sobre otra.

El derecho Civil acepta a cada individuo como sujeto con derechos (inalienables y universales) y obligaciones, independientemente de sus actividades particulares.

Por lo tanto, el derecho civil comprende el derecho de las personas (regulando su capacidad jurídica), el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil.

Está inspirado principalmente en los principios de justicia, el abogado civil auxilia a que se lleve a cabo la regulación de la sociedad y se aplica a todos y cada uno de los individuos, independientemente de su profesión, nacionalidad, religión que profesa o nivel socioeconómico.

Todas las reglas que tienden a regular las relaciones entre los individuos han de referirse, necesariamente, a una de estas tres categorías de derechos: de las personas, de los bienes y de las obligaciones.

En Abogados y Asociados contamos con amplia experiencia en litigios de juicios y ofrecemos nuestra asesoría y servicios con abogados civiles en áreas de como:

Capacidad jurídica, derechos y obligaciones de cada persona.

Nuestros abogados civiles cuentan con amplía experiencia en materia de inmuebles, orientamos a nuestros clientes en compra-venta, arrendamiento, escrituración o adeudo de propiedades, etc.

Tramitamos actas ante el registro civil, rectificación, modificación y graduación de las mismas.

Ofrecemos orientación en cesiones de derechos o juicios de fianzas, en trámites ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con abogados civiles experimentados.

Nuestro despacho jurídico, cuenta con los mejores abogados civiles, contáctanos, cuéntanos tus dudas y te asesoramos.

Fuente: Derecho civil México

En Abogados y Asociados somos un despacho jurídico que se encarga de ofrecer asesoría legal para juicios y amparos. Nuestros abogados civiles se especializan en derecho civil, familiar, derecho mercantil, derecho penal y divorcios express. Llámanos al 0155 53 48 94 13.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →