⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

¿Cómo Generar Ingresos en tu Multinivel Desde los Primeros Días?

¿Porque es tan importante para un Nuevo Asociado generar ingresos rápidos? Porque esto forja y fortalece lo que llamamos las Creencias.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
28 de October · 1873 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se enfoca en la importancia de generar ingresos rápidos en los primeros 45 días como nuevo asociado de una compañía de multinivel. La falta de ingresos en ese periodo, lleva a una falta de interés y motivación que puede provocar la renuncia del asociado. Por lo tanto, se deben enfocar los esfuerzos en dos aspectos clave: la venta o distribución del producto y la creación de un club de consumidores. Además, se plantea la opción de una distribución masiva, pero esto requiere más tiempo, inversión y conocimientos. En cuanto a la venta directa, se sugiere que al obtener un código de descuento como miembro, se pueden comprar productos a precios reducidos que permiten un margen amplio para la venta al detalle; lo que significa que un buen manejo de los precios puede generar ganancias entre un 20 a un 50%. Se dice que esto puede ser un buen incentivo para las personas que les gusta la venta y el dinero rápido, pero la efectividad depende de la calidad de lo que se vende, cómo se presenta y el interés de los clientes. En conclusión, la generación de ingresos rápidos es fundamental para mantener la motivación y creer en el sistema de negocio de la compañía multinivel.
¿Porque es tan importante para un Nuevo Asociado generar ingresos rápidos? Porque esto forja y fortalece lo que llamamos las Creencias.Un nuevo asociado que No genera ingresos en sus primeros 45 días. Es muy probable que no llegue a los tres meses activos.

La Razón, es que si No tienen ó No les enseñan como generar ingresos de forma rápida entonces comenzaran a perder el interés y la motivación con la que se firmaron en la empresa. Y como consecuencia pierden la fe en la industria. Un asociado que no cree en el sistema de negocio no le prestara mucha atención. Ni se comprometerá, lo cual se traduce en un fracaso.

Entonces teniendo esto claro veamos las distintas formas de generación de ingresos Rápido.
Para generar ingresos en tus primeros 45 días en esta industria del multinivel deberás concentrarte y enfocarte tus esfuerzos en dos aspectos importantes.

1- La venta y/o distribución del producto
2- La creación de un club de consumidores. (puedes cambiar el nombre)

Y como tercera opción puedes considerar crear un sistema de distribución masiva, solo que para este último se requiere de más conocimientos, tiempo, e inversión.

Veamos cada aspecto por Separado.

La venta directa.
Cuando entras en una compañía multinivel obtienes un código que te permite comprar los productos directamente de la empresa. Esto te permite lograr un precio único de miembro que te permite comprar el producto por lo general con hasta un 45% de descuento.

Esto indica que tendrás un margen bastante amplio para la venta al detalle, ya que si lo vendes a precio de público el 45% que te ahorras al comprar con tu código son tus ganancias.

Te recomiendo que manejes bien esta parte, Puedes manejar los precios, quizás lo vendas un tantito menos pero tus ganancias están entre un 20 a un 50 % por cada ventas.

Esto Para las personas que les gustan la venta y el dinero rápido es un muy buen incentivo. (Un buen motivador) ya que pueden generar buenas cantidades de dinero y muy rápido.

La efectividad en las ventas depende de tres factores.

1- La calidad de lo que vendes.
2- Como Presentas lo que vendes.
3- Y a quien le vendes lo que tienes.

En todos los casos para tener éxito en las ventas es necesario tener una buena preparación. Y ofrecer tu propuesta como una solución a tu potencial cliente.

La segunda opción es Crear un Club de Consumidores.

¿Porque Un Club de Consumidores? porque te permite amortiguar los gastos que conlleva un negocio de mercadeo en red, y poder tener un punto de equilibrio. Ya que generas alrededor de $300 dólares al mes. Con esto puedes manejarte mientras tú aprendes como desarrollar tu negocio, como hacerlo crecer.

En la mayoría de las compañías multinivel para subir de nivel (Rango) tienes que subir el volumen de consumo de tu organización. Y al menos el primer nivel lo puedes lograr y mantener si tienes un grupo de personas consumiendo tu producto. O sea un club de consumidores. Estas son personas que solo usan el producto que promueves tan solo porque les gusta o lo necesitan. Pero que por lo general No le interesa Ni el negocio ni nada más.

Permíteme ponerte un ejemplo.
Si para escalar el primer nivel en tu compañía Tienes que mantener un volumen de compras de $1000 dólares. (Volumen de grupo) si tienes un club de consumidores con tan solo 10 personas entonces dividirías 1000/10 =$100 dólares cada uno.

Pero si tu club de consumidores es de 20 personas entonces solo tendrían que consumir $50 dólares. ¿Has notado como puedes apalancarte en un club de consumidores mientras tú logras crecer tu red? Estas generando ingresos y aun no has desarrollado el negocio. Lo que indica que estas contento. Tu trabajo desde el principio es formar tu club de consumidores.

Pero tu pregunta en este momento es. ¿Cómo formo mi club de consumidores? O ¿con quién formo este club?
Las dos son muy buenas preguntas y te tengo dos buenas respuestas.

Bien. Tu club de consumidores lo formaras con las personas que conoces. Y las que vas conociendo una vez comienzas. ¿Por qué? por que el mejor lugar para comenzar es en tu entorno. Y las mejores personas son las que ya conoces y te conocen. Te adelanto que la gran mayoría de ellos no te compraran nada. Otros evitaran encontrarse contigo. Y otros quizás hasta se burlen de ti.

Esto es algo normal. No te de pena. Pasa que las personas no se acostumbran a los cambios. Y el saber que tú estás luchando por progresar a muchos les causara envidia y un sentimiento de impotencia.

Pero también te informo que te sorprenderás de cuantas personas querrán escucharte, cuantas personas compraran tus productos. Te buscaran para que les des tu opinión. Y te sorprenderás de cuantas personas pagaran lo que sea para que tú les enseñes. Pero esto solo pasara cuando tú aprendas como es que realmente funciona este negocio y como presentarlo. Y cuando aprendas las habilidades de patrocinar. (Todo esto te lo enseñara tu patrocinador)

Si estás leyendo este manual tienes a la persona indicada para conducirte por el buen camino en esta industria. Y evitar que desmayes por falta de conocimientos solo habla con tu patrocinador y dile que te ayude a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar el éxito tanto en tu negocio como en tu vida.

Mira la inversión en un negocio del tipo MULTINIVEL es poca, pero Aun que son pocos los gastos de operación por las bondades de este tipo de negocio. La idea es, NO tener que utilizar nuestro dinero sino más bien GENERAR UTILIDADES.

Te recuerdo que este club de consumidores, se forma con las personas que te rodean, las personas que conoces, y las que conocen a los que tú conoces. Las inscribes en tu club. Dentro del cual podrás inscribir tantas personas como puedas, o quieras. Y les brindas calidad en información y atención.

NOTA. Mientras más miembros tengas en tu club, menor será el aporte de estos.

Déjame explicarte mejor.

Si para crear un punto de equilibrio, necesitas mantener un volumen grupal de $1000 dólares. Entonces eso indica que para mover este volumen en tu club deberás tener a 10 personas consumiendo cada una $100 dólares. ¿Cierto? Pero si en vez de tener solo a diez personas inscritas en tu club, en cambio tienes a 20. ¿Cuál sería el aporte en consumo de cada uno de esos 20 para mover un volumen de $1000 dólares? Sería de 50 ¿verdad?
Bien ya tienes la idea renovada de lo que estamos hablando.

Ahora permíteme explicarte otro tema interesante.


La decisión de hacer este negocio, No es hostigar a tus familiares y amigos. Pero es necesario adquirir la experiencia del terreno. Y ¿adivina como es que la vas a obtener? Si, así es EN EL TERRENO. No es lo mismo usar un automóvil para estar dentro de la ciudad, que uno el cual usaras en el campo.

Me explico mejor. Es de suma importancia que muestres lo que haces, que no te de pena ni vergüenza. Si las personas no saben lo que tú haces entonces no te conocerán. Habla con tu patrocinador pídele que te enseñe como patrocinar. Como acercarte a las personas. Ten presente que patrocinar no es un evento casual Si no un proceso.

En el mundo Existe un dicho que dice, nadie es profeta en su tierra y es una realidad, por lo general las personas que te rodean solo escucharan la presentación mayormente por compromiso moral contigo. Otras porque realmente tienen una necesidad de salud o dinero, y otras por curiosidad. En todo caso cada vez que vas enfrentando esta situación una nueva experiencia surge, un nuevo aprendizaje es forzado a salir, y a exigirte mejor preparación y mas enfoque.

Muéstrales el producto y el negocio a las personas, has una lista Si, pero aprende como FILTRARLA. De esta forma evitaras en mucho la negatividad de los demás. Ya que o lo que muchos llaman rechazo. Para mí No existe el rechazo.

No le ofrezcas el producto o la oportunidad de negocios a todo el mundo. Pues no todo el mundo lo quiere, primero fíltralos descubre quién de ellos quiere una cosa o la otra y solo muéstrales lo que quieren, pero en forma de solución. Y eso solo lo puedes aprender estando en el terreno de juego.

Si te compran o se unen a ti, muy bien. Pero si no, da igual.
Lo que buscas con tus conocidos realmente no es vender ni patrocinar, lo que buscas es conocimiento. Y luego de adquirir este conocimiento todo lo demás fluirá. Te garantizo que los que te digan no. En su mayoría serán un sí.
Aprende la habilidad de presentar el producto, y la oportunidad de negocio. Aprende a patrocinar, pero sobre todo aprende sobre la industria, Sobre liderazgo. Y si aplicas eso, tendrás una duplicación real y constante.
Si aprendes mucho, y aplicas mucho. Tendrás mucho éxito.

Ahora el tercer punto de cómo generar ingresos rápido es, crear un sistema de distribución masivo.
¿Cómo es esto?

Bien yo elabore un sistema de distribución y lo filtre.

Déjame explicarte.
Elabore una carpeta de productos especiales SOLO para gimnasios.
Esta carpeta solo contiene productos enfocado a ese público objetivo.
Y además le mostré el sistema al propietario con perspectivas de negocio. En el cual él puede generar ingresos aun que no se una a la empresa ni al negocio directamente.

¿Por que lo hice así? Porque a muchas de estas personas solo les interesa el dinero, cuanto ganaran. Y si no tienen que invertir entonces hacen cualquier trato. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que la venta es masiva.
Le vendes un paquete de productos. O tan solo elaboras un Display y lo colocas en el establecimiento, para mostrar los productos y con un buen trabajo de marketing esos productos son comprados por los usuarios que quieren tener más energía, Perder más peso, y tener mejor salud.

Si lo haces bien con tan solo tener de 3 o 5 de estos Display colocados en los establecimientos, tendrás un volumen de ventas que te permitirá alcanzar tu primer rango e incluso quizás hasta tu segundo o tercero. Y al mismo tiempo ya tienes una fuente de generación de ingresos constantes. Y posibles socios para tu negocio.
Entonces si ya podrás dedicarte de lleno a capacitarte, y duplicar tu sistema.

Entonces como tienes un sistema fácil de duplicar y que te permite generar ingresos rápido. Tu equipo nunca se ira, con lo que tu taza de rotación será mínima. Y tu duplicación máxima. Lo que a su vez se traduce en ÉXITO.
Si lo puedes ver, entonces aplícalo. Y tu éxito está Garantizado.

Contigo Siempre
Antonio Reyes


Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →