👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seis Recordatorios para Perder Peso

La idea de empezar a perder peso es a con frecuencia abrumadora. Hay muchas cosas a tener en cuenta, nuevos hábitos para hacer tantas y tantos malos hábitos de romper que puede ser fácil pasar por alto algunas de las estrategias más eficaces.

Robin Linares
Robin Linares
29 de octubre · 598 palabras.
La idea de empezar a perder peso es a con frecuencia abrumadora. Hay muchas cosas a tener en cuenta, nuevos hábitos para hacer tantas y tantos malos hábitos de romper que puede ser fácil pasar por alto algunas de las estrategias más eficaces. Aquí hay algunas maneras simples para mantener en camino su meta.

La idea de perder kilos de peso puede ser llenado con la ansiedad y el estrés. Puede ser tentador comer comida de comodidad, que suele ser alta en calorías y bajos en nutrientes, para sentirse mejor.

Del mismo modo, puede ser tentador saltarse ir al gimnasio y en lugar de sentarse en casa viendo la televisión para escapar de las preocupaciones. Sin embargo, una dieta adecuada le ayudará a sentirse mejor y con más confianza, y hacer ejercicio regularmente se libera endorfinas que hacen más por ti y tu felicidad que viendo la televisión lo hará.

Contar las calorías será muy importante. Su uso inicial será una parte importante de su diario de calorías, hay muchas fuentes de fórmulas a utilizar para calcular el uso de su línea de base. Si usted come menos de esto, el cuerpo entra en modo de hambre, por lo que será más difícil para que usted pierda peso. Sin embargo, también debe averiguar cuántas calorías usted va a querer comer por encima de esto, y hacer ejercicio con regularidad para quemar esas calorías para perder ese peso.

El sacrificio cuidadosamente de su dieta también puede ayudar. ¿Hay un alimento altamente calórico y que no te gusta mucho, pero comes sin pensar? Las papas fritas o rizos de queso son a menudo buenos ejemplos.

La sustitución de las personas con bocadillos más saludables es a menudo una buena manera de reducir una gran cantidad de calorías sin ser infeliz, si estás comiendo por la crisis, intenta comer zanahorias o apio.

Pruebe una variedad de diferentes ejercicios. Basta con correr en una caminadora de cara a la pared cada día puede ser muy monótono muy rápidamente. También puede provocar estrés, lesiones en las rodillas y los tobillos. Alternar con el entrenamiento de fuerza y otras actividades pueden ayudar a mantener una rutina de ejercicio durante un período más largo de tiempo.

Recuerde que la mayor masa muscular es de gran ayuda en su objetivo de estar en forma y perder peso. Aunque el mismo volumen de los músculos pesan más que la grasa, una libra de músculo quema más calorías por hora que una libra de grasa, lo que significa que a medida que más en forma esta, usted va a quemar más calorías, incluso cuando estás durmiendo.

Tenga en cuenta que no todos los ejercicios son los mismos, por ejemplo, la natación es probable que queme más calorías de las que el levantamiento de pesas lo haria.

Muchas personas se apresuran a perder peso cuando están entusiasmados y quieren hacerlo todo, pero a veces estas cosas pueden ser contraproducentes, tales como reducir drásticamente su consumo de calorías por debajo de las necesidades de su base.

En su lugar, trabaje un par de estrategias a la vez y trate de recoger algunos métodos sostenibles que funcionarán para usted en el largo plazo, y si te gusta el chocolate, no lo corte completamente de su dieta.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Como adelgazar sanamente.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Como adelgazar sanamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →