ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Usted Debe Comer Bien para Perder Peso

Cuando usted quiere perder peso, lo que come es una de las cosas más importantes en las que usted puede centrarse. Después de todo, por lo general lo que usted ha estado comiendo es la principal razón de tener sobrepeso.

Robin Linares
Robin Linares
29 de octubre · 628 palabras.
Cuando usted quiere perder peso, lo que come es una de las cosas más importantes en las que usted puede centrarse. Después de todo, por lo general lo que usted ha estado comiendo es la principal razón de tener sobrepeso.

Al ser conscientes de los alimentos que usted come, usted puede ayudar a su viaje de pérdida de peso y alcanzar las metas que estableció para sí mismo. Aquí están algunas cosas que debe tener en cuenta.

1. Sepa cuáles son sus requerimientos calóricos. Esto es imprescindible porque la comida es lo primero que las personas tratan de eliminar cuando quieren perder peso. Comer menos es una buena idea, pero no se puede ir al extremo y restringir su dieta innecesariamente.

Usted no va a tener la energ√≠a para hacer ejercicio o pasar el d√≠a, y usted se sentir√° cansado. Preg√ļntele a su m√©dico o averigue a trav√©s de una herramienta en l√≠nea la cantidad de calor√≠as que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.

2. Coma muchas frutas y verduras. Los alimentos nutritivos como estos suelen ser versátiles y se puede utilizar estos alimentos en muchas maneras diferentes. No sólo eso, sino que estos alimentos son muy buenos para usted y le proporcionará los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita para funcionar bien.

Sólo tiene que asegurarse de que usted los cambia de modo que usted no se aburra y pueda experimentar todas las frutas y verduras maravillosas que hay.

3. Evite saltarse las comidas. Cuando se salta una comida, usted se convierte en hambriento para la comida siguiente. Luego termina comiendo el doble de lo que lo habría hecho. No hagas eso.

Coma cinco o seis veces al día y tòmate el tiempo para disfrutar la comida. No seas multi-tarea y no veas la televisión. Siéntate con tu comida y prestele atención a su comida. Usted encontrará que las cosas se sienten mucho más relajantes de esa manera.

4. No beba más que agua. Una gran cantidad de personas que quieren perder peso y estar en forma beben zumos, batidos y todo tipo de cosas. Sin embargo, lo cierto es que el agua sólo tiene cero calorías.

Usted puede pensar que unas pocas bebidas de cola tienen cero calor√≠as, pero los que est√°n cargados de az√ļcar y los productos qu√≠micos simplemente no necesita. El agua es limpio, barato, y la mejor manera para hidratarse y re hidratar el cuerpo, que es de agua en m√°s del 60%.

5. Mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudar√° a ver los efectos de lo que come a medida que contin√ļe en su viaje. Al observar lo que come y observarlo con regularidad, usted no hara trampa, como usted tendr√≠a que poner en su diario. No s√≥lo eso, usted tendr√° la seguridad de que usted se sienta mejor cuando come bien.

6. Prueba nuevos alimentos. Los alimentos nuevos puede ser una gran forma de dejar de sentirse privado de la comida que te gusta. Prueba la comida india, o empiece a disfrutar de la comida japonesa, por ejemplo. Nuevos alimentos saludables están ahí fuera, y puede llegar a ser tus nuevos favoritos.

Ahora que has leído este artículo, tomàte el tiempo para pensar acerca de lo que has leído y aplicalo a su vida. Siguiendo lo que se aprende aquí, es realmente posible perder peso de una manera sana y mantener una dieta adecuada. ¡Buena suerte!

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Adelgazar 5 kilos en una semana.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Adelgazar 5 kilos en una semana.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →