Aprender a Embarazarte Naturalmente.

La infertilidad es terrible, ya que tiene preguntas las cuales no siempre son contestadas y deja a la pareja con muy poco control sobre la planeación familiar. Ya que eres infértil la pregunta es qué debo hacer? ¿IVF? ¿IUI? ¿Los métodos altamente tecnológicos son buenos para que seas padre?

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
29 de October · 396 palabras.
x

🕘 Resumen

La infertilidad puede ser una experiencia frustrante y estresante para parejas en edad reproductiva. Aunque los métodos de reproducción asistida ofrecen una opción para padres potenciales, es importante explorar otros métodos más naturales primero. Es aconsejable que las parejas en buenas condiciones de salud menores de 35 años intenten quedar embarazadas de forma natural sin protección durante al menos 12 meses antes de considerar la infertilidad. Para las parejas mayores de 35 años, el periodo es de 6 meses. Hay varias áreas en las que se pueden hacer cambios positivos para aumentar las posibilidades de concebir naturalmente, como la dieta, el ejercicio y la gestión del estrés. Si persiste la infertilidad, los métodos asistidos pueden ser una opción, pero es importante considerar los costos financieros, la efectividad y el impacto emocional de estos procedimientos. La clave es hacer un plan y evaluar las áreas en las que se pueden hacer cambios, lo que puede llevar a un resultado feliz para las parejas que buscan tener hijos.
 Cuando se trata de tener tu propio bebe, lo más recomendable es que el método sea natural y simple tal como lo aprendiste en secundaria. El proceso debe involucrar un hombre, una mujer y 9 meses de espera para traer al mundo a un bebe. Sin embargo, muchas veces este no es el caso, y lo más común es que hay muchas personas que entre más intentan quedar embarazadas, mas problemas tienen para tener hijos. Francamente si nunca has intentando, entonces nunca has estado consciente de lo hermoso que puede ser.

Una pareja joven y saludable (menor de 35 años) se le asigna un periodo de tiempo de 12 meses de sexo sin protección para que pueda ser considerada como “infértil”. Una pareja mayor de 35 años se le asigna un periodo de 6 meses o menos antes de tener el diagnostico de ser infértil.

La infertilidad es terrible, ya que tiene preguntas las cuales no siempre son contestadas y deja a la pareja con muy poco control sobre la planeación familiar. Ya que eres infértil la pregunta es qué debo hacer? ¿IVF? ¿IUI? ¿Los métodos altamente tecnológicos son buenos para que seas padre? ¿Como harás para pagarlos? ¿Funcionaran a la primera, segunda o tercera vez? Antes de refinanciar tu casa o ir a pedir un préstamo a tus amigos o a tu familia para poder ser padre, debes primero intentar quedar embarazada naturalmente.

Hay muchas formas naturales y holísticas para que puedas alcanzar el sueño de ser padre. De seguro te sigues preguntando “Bueno y ¿Cómo quedo embarazada?”. Lo primero y lo más importante es saber si quieres quedar embarazada naturalmente o si prefieres elegir el camino de la tecnología de punta ofrecida por muchos doctores para que tus posibilidades de tener tu hijo se incremente incorporando medidas holísticas.

Por ello es importante hacer un plan, es momento de evaluar áreas en donde puedas crear cambios positivos como:

• Dieta
• Ejercicio
• Niveles de Estrés
• Etc…

Si algo está deteniendo y bloqueando tus esfuerzos para ser padres, tu primera misión es averiguar exactamente cuál es el bloqueo. Una vez que hayas evaluado esto y otras áreas en tu vida, estarán más que listos para que puedas quedar embarazada naturalmente.

 Si quieres aprender como quedar embarazada naturalmente y decirle adiós a la infertilidad, visita: http://www.InfertilidadNuncaMas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →