👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Preparandote para una Dieta Vegetariana de Alimentos Crudos?

Sea cual sea el motivo por el cual decidiste cambiarte a una dieta vegetariana de alimentos crudos, el cambio puede ser una tarea formidable. La preparación es la clave para lograr el cambio a esta forma de comer.

Robin Linares
Robin Linares
29 de octubre · 637 palabras.
Sea cual sea el motivo por el cual decidiste cambiarte a una dieta vegetariana de alimentos crudos, el cambio puede ser una tarea formidable. La preparación es la clave para lograr el cambio a esta forma de comer.

La dieta vegetariana de alimentos crudos..

La dieta vegana es diferente de la dieta vegetariana en los vegetarianos que no comen carne, pero con frecuencia comen otros productos tales como huevos y queso. Un vegetariano no come ningún producto que sea de origen animal. Aunque si es posible que un vegetariano coma alimentos cocinados, algunos prefieren comer sólo alimentos crudos, sin procesarlas y con regularidad.

Esta siempre es una decisión relacionada con la salud. Cuando la comida es cocinada, es posible que se pierda los nutrientes. Cambiar incluso de una dieta vegetariana a una dieta vegetariana de alimentos crudos requiere un compromiso firme y una planificación cuidadosa.

Pocas personas pueden hacer el cambio simple en el veganismo sin preparación. La preparación es necesaria para el cuerpo, ya que tu cuerpo entrará a un nuevo régimen, y es importante para tu preparación mental también.

Enumerando los beneficios

Al prepararte para una dieta vegetariana de alimentos crudos, debes comenzar con una nota positiva. Siéntate y has una lista de todos los beneficios que podrás disfrutar al cambiarte a esta forma de comer. Tienes muchos beneficios para poner en tu lista, como cortar las grasas saturadas por completo de tu dieta, ingerir más fibra y aumentar la ingesta de muchos nutrientes vitales.

Enumera los posibles inconvenientes

Centrarte en lo positivo es bueno, pero de todas maneras debes ser realista. Haciendo un listado de los inconvenientes por comer sólo una dieta cruda de forma vegana es importante, ya que te ayudará a encontrar formas de evitarlos o resolverlos.

Los inconvenientes pueden ser la dificultad para conseguir suficiente proteína diaria y experimentar ansias por la comida no vegetariana. Debes ser honesto al hacer esta lista, miralo como una manera de ayudarte a hacerle frente.

Puedes hablar con un experto

Muchos nutricionistas estudian la dieta vegetariana cruda con el proposito de estar en mejores condiciones para aconsejar a los clientes sobre cómo adoptar esta forma de comer de una manera saludable. Los médicos que se especializan en medicina naturopática también suelen recomendar el veganismo. Investiga un poco y habla con un profesional que crees que te dara consejos sólidos.

Sientete feliz con tu dieta vegetariana de alimentos crudos

La mayoría de los expertos te dirán que la mejor forma de cambiar a una dieta vegana es hacerlo en forma gradual. Esto puede ayudarte a aliviar los efectos secundarios físicos o mentales asociados con el cambio. Planifica un período de cambio que encaje bien con tus necesidades y siguela fielmente.

Por ejemplo, si usted ha estado comiendo carne, y luego en su primera semana de transición que podría cortar todas las carnes rojas. En la segunda semana, se podría eliminar las aves de corral y el pescado de su dieta, y en la tercera semana, usted puede dejar de comer huevos. Mientras que usted está en transición a comer ningún producto animal, también está aprendiendo poco a poco cómo preparar comidas satisfactorias veganos.

La preparación adecuada para una dieta vegetariana de alimentos crudos puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Estar físicamente y emocionalmente listo puede superar algunos de los obstáculos que usted está obligado a cara, y le puede ayudar a dar a esta forma de comer su mejor esfuerzo.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Como perder barriga rapidamente.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Como perder barriga rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →