馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Aterosclerosis Puede Causar Complicaciones Graves

La aterosclerosis se caracteriza por la acumulación de placa que puede obstruir las arterias, puede causar la diabetes y colesterol y algunas complicaciones muy serias sin los debidos tratamientos de el colesterol malo

Jhon Rikard
Jhon Rikard
29 de October · 1177 palabras.
x

馃晿 Resumen

La aterosclerosis es una enfermedad caracterizada por la acumulación de placa en las arterias, lo que puede obstruir el flujo sanguíneo y causar complicaciones graves como diabetes, colesterol alto e incluso ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La enfermedad coronaria, también conocida como CAD, es una forma común de aterosclerosis que se encuentra en las arterias coronarias y puede causar hipertensión, dolor en el pecho, arritmia cardiaca, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones peligrosas. La enfermedad arterial periférica, o PAD, ocurre cuando la aterosclerosis afecta las piernas o el tronco, lo que puede causar una reducción del flujo sanguíneo y síntomas como claudicación intermitente y dolor al caminar. Si la aterosclerosis bloquea una arteria renal, puede causar insuficiencia renal y la necesidad de diálisis. El tratamiento adecuado para la aterosclerosis puede prevenir graves problemas de salud y mejorar la calidad de vida.

La aterosclerosis se caracteriza por la acumulaci贸n de placa que puede obstruir las arterias, puede causar la diabetes y colesterol y algunas complicaciones muy serias sin los debidos tratamientos聽 de el colesterol malo. Estas complicaciones pueden ocurrir cuando se agranda la placa arterial a un punto donde comienza a frenar seriamente o incluso detener el flujo de sangre al tejido celular.

A menudo, en ese momento, puede ser demasiado tarde para evitar graves eventos cardiovasculares como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. La aterosclerosis tambi茅n puede causar gangrena debido a la obstrucci贸n de la circulaci贸n de la sangre.

Una enfermedad coronaria es la aterosclerosis

La aterosclerosis se encuentran en las arterias coronarias se llama CAD o enfermedad de la arteria coronaria. Cuando la placa se acumula y estrecha las arterias coronarias que pueden causar hipertensi贸n (presi贸n arterial alta), dolor de pecho, arritmia cardiaca, infarto de miocardio, insuficiencia card铆aca, la discapacidad o la muerte.

Una Enfermedad arterial perif茅rica o PAD es la aterosclerosis

Cuando la aterosclerosis se produce en las piernas o el tronco que se conoce como enfermedad arterial perif茅rica o PAD. Si una arteria renal (del ri帽贸n) se bloquea podr铆a da帽ar sus ri帽ones (s) en el punto que sufren insuficiencia cardiaca, necesidad de di谩lisis para sobrevivir o ambos. PAD tambi茅n puede crear co谩gulos sangu铆neos que viajan cuando se rompen.

Si uno viaja a una arteria coronaria y lo bloquea tendr谩 un ataque al coraz贸n. Cuando uno viaja al cerebro que, por supuesto, tener un accidente cerebrovascular. Como obstrucciones de las arterias de las piernas avanza, puede causar claudicaci贸n IC, Intermitente, que puede ser muy doloroso.

IC suele causar dolor al caminar, debido a la restricci贸n del flujo sangu铆neo, y una vez que la v铆ctima descansa el dolor comienza a disminuir. PAD tambi茅n puede causar una forma de gangrena y usted podr铆a perder los dedos del pie, un pie incluso una extremidad o dos.

Accidentes cerebrovasculares y ataques isqu茅micos transitorios (TIA)

Trazos y mini derrames cerebrales-(TIA) se producen cuando la acumulaci贸n de placa estrecha o obstruye una arteria, como la arteria car贸tida se encuentran a ambos lados de su cuello o una o m谩s en el mismo cerebro.

La gravedad del accidente cerebrovascular probablemente ser谩 determinada por el lugar del co谩gulo o de bloqueo se produce, el tama帽o de la arteria bloqueada o recipiente y, por supuesto, el tama帽o y la localizaci贸n del da帽o. Una severa restricci贸n en el flujo de sangre a causa de arterias obstruidas de placa y / o en combinaci贸n con un co谩gulo de sangre puede causar incapacidad o muerte por accidente cerebrovascular. Investigue m谩s acerca de la farmacologia de la arteriosclerosis.

La aterosclerosis y la placa vulnerable

Placa vulnerable es la forma m谩s mortal de la placa ateroscler贸tica sabe que bloquea las arterias. Cuando la acumulaci贸n de la placa de aterosclerosis ocurre cuando la placa vulnerable, lo que significa que no se endurece, que f谩cilmente puede romperse causando la obstrucci贸n inmediata de una arteria en el coraz贸n o en el cerebro que por supuesto podr铆a resultar en discapacidad grave o la muerte.

Este tipo de placa cantidades hasta aproximadamente 20% de la acumulaci贸n de placa en las arterias enfermas sin embargo, es responsable de hasta el 80% de todos los ataques de coraz贸n.

Espero que ahora entiendo por qu茅 deber铆a estar preocupado por la aterosclerosis. Es una forma insidiosa de la enfermedad card铆aca que es prevenible y si lo tiene, no es una buena noticia, la aterosclerosis puede ser revertida.

Fuente: La Aterosclerosis puede Causar Complicaciones Graves

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →