Ruedas Longboards

Ruedas de longboards, la compra más dificil. El tipo de uretano usado, la dureza y las dimensiones son aspectos fundamentales a la hora de decidirse.

Yolanda Fuentes
Yolanda Fuentes
30 de octubre · 461 palabras.
Las ruedas son la base del movimiento. Si está buscando un longboard más asequible, el primer componente que se desea estudiar a fondo son las ruedas. puede encontrar longboards completos en el mercado, pero si quiere construir su propio modelo, debe saber que cuesta más. Si desea reducir el precio de compra , debe optar por ruedas malas a bajo precio, así como otras piezas que componen su longboard completo.

Eligir tus ruedas longboard es muy importante. Si elige las ruedas correctas, rodarás más fácilmente si monta sobre superficies irregulares. Para andar en longboard, la gente suele utilizar ruedas más grandes y más suaves. Mientras que algunas ruedas están hechas para obtener una buena adherencia al suelo, otras ofrecen un suave deslizamiento sobre el suelo.

El tipo de uretano usado, la dureza y las dimensiones son aspectos fundamentales a la hora de decidirse.

La diferencia de textura de las ruedas debido a la diferencia en la naturaleza de los materiales utilizados en su fabricación. puede elegir las ruedas que se ajustan a sus características físicas, su estilo de conducción. Pero también se puede elegir las ruedas que vienen con la tabla en diferentes colores y tamaños. Entre las marcas disponibles diferentes, no tendrá problemas para encontrar el modelo que se adapte a su estilo y lo que está buscando.

puede elegir el tamaño de sus ruedas de longboard en función del estilo de conducción y su estilo personal. Si es un principiante, puede elegir entre las ruedas de 60x35mm de diámetro baratos ruedas.

Para los profesionales de 70x51 mm, son una mejor opción. Le recomendamos que aún buscan el asesoramiento de minorista en línea o en una tienda especializada. Ruedas para ruedas longboard son generalmente bastante grandes y anchos como el longboard se utiliza a menudo para alcanzar las velocidades de descenso y muy rápida, por lo que es necesario que las ruedas son mucho más fuertes y más grandes que las ruedas de patín.

Comprar barato para la primera compra no se recomienda. De hecho, si es un principiante, le recomendamos que no gasten todos sus ahorros en una tabla, porque si no da buen uso la puede dañar muy rápidamente. Por eso le aconsejamos que compre un longboard completo. En europaimportacion encontrará buenos modelos de alto rendimiento a bajo precio. Los materiales utilizados son el arce, el bambú o fibra de vidrio para las tablas, ejes y rodamientos y todo tipo de llantas de aluminio con diámetros entre 60 y 90 mm.

Si está buscando una solución para reducir el precio de compra de su longboard, debe investigar todos los distribuidores y conocer sus materiales no van mal en su primera compra.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →