¿Por Qué Comprar una Bicicleta Eléctrica?

Por seguridad, por su precio, por el ejercicio diario, son muchas las razones para comprar una bici con motor. Que modelo elegir y que ventajas obtenemos son algunos de los temas que más preocupan al publico.

Yolanda Fuentes
Yolanda Fuentes
30 de October · 432 palabras.
x

🕘 Resumen

Las bicicletas eléctricas son una alternativa interesante frente a los scooters tradicionales, entre otras cosas, porque permiten subir pendientes más duras gracias al motor, por lo que el usuario no tiene que hacer tanto esfuerzo al pedalear. Por lo tanto, resultan una solución inteligente y polivalente para la montaña. Además, son más seguras en el tráfico, ya que arrancan con una simple pedalada. A diferencia de las bicicletas convencionales, con las bicicletas eléctricas no hay problemas de arranque en los semáforos en rojo ni controversias con los conductores de coches. El precio de compra es similar al de una bicicleta convencional y el gasto para recargar la batería es mínimo. Hay modelos que van desde los 900 euros hasta los 3000, dependiendo del fabricante. Finalmente, viajar en bicicleta eléctrica cada día permite ejercitarse y recuperar la salud, además de prevenir enfermedades del corazón en personas con problemas de salud. En resumen, la bicicleta eléctrica es una opción interesante tanto para la salud como para la movilidad en la ciudad y en la montaña.


Muchas personas se ponene en contacto con nosotros todos los días para preguntarnos por qué comprar una bicicleta eléctrica y no un scooter de toda la vida.

Aquí están algunas buenas razones que le ayudarán a hacer su elección.

1. Las bicicletas de montaña.
Esto puede parecer obvio, pero lo que el usuario requiere que se pueda subir pendientes mas duras que lo tradicional con su bicicleta. Una bicicleta eléctrica buena rueda en pendientes, en llano y aumenta su velocidad.
No tendrá que hacer más esfuerzo gracias al motor y ayudar al pedal. Una bicicleta electrica mtb es siempre una solución inteligente por su polivalencia.

2. Seguridad
Esto puede parecer contradictorio, ¿no? ¿Cómo un vehículo viaja más rápido puede ser más seguro? Bueno, la bicicleta eléctrica es segura, vamos a probarlo. Imagina que estás en un semáforo en rojo con su bici clásica, y tarda demasiado tiempo en arrancar cuando el semáforo se pone verde y te tocan el claxón por todos los lados.

Con la bicicleta eléctrica es imposible que vuelva a ocurrir. Una pedalada ligera y ya está listo para comenzar bajo la fuerza del motor. Se acabaron los problemas y controversias con los conductores de los coches! En un cruce tenemos la posibilidad de frenar y ahora también de acelerar para evitar un coche que no cumplió con un STOP.

3. Precio
El precio de compra es casi lo mismo que una bicicleta convencional, el motor y la batería puede aumentar ligeramente el precio final, pero el gasto para recargar la batería son tan ridículos que no se arrepentirá de pagar un poco más de dinero al principio. Los precios varían dependiendo del fabricante, se pueden encontrar modelos de 900 euros y 3000.

4. El ejercicio diario
Si usted decide viajar en una bicicleta eléctrica cada día se ejercitará y recuperará su salud. Por otra parte, el ciclismo es un deporte muy recomendado por los médicos, ya que es excelente para prevenir las enfermedades del corazón para las personas con problemas de circulación, o discapacidades específicas. El motor le ayuda a pedalear y no hacer un esfuerzo si no suda como antes, así que ¿por qué tratar a toda costa de pedalear como loco en su bicicleta?

La bicicleta eléctrica no desnaturaliza la bicicleta convencional. Si quiere viajar, se puede conducir es suficiente simplemente apagar el motor. Creemos que estos vehículos se convertirá en el tránsito del futuro como lo son para todos! Práctico, económico y muy verde

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →