👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Evitar Aperitivos Que Engordan del Cine

Hay varias formas de evitar aperitivos que engordan del cine sin quitarte de la mente la fantástica experiencia cinematográfica. Desafortunadamente, la mayoría de los aficionados al cine no se dan cuenta de que existe incluso la necesidad de hacerlo por salud.

Isabel Linares
Isabel Linares
30 de October · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo menciona varias formas de evitar los aperitivos que engordan en el cine sin privarse de disfrutar de la experiencia cinematográfica. Se hace hincapié en que la mayoría de los amantes del cine no se dan cuenta de la necesidad de hacerlo por salud. Una pequeña porción de palomitas de maíz con mantequilla y una bebida de dieta podrían parecer una opción razonable, pero contienen alrededor de 900 calorías, lo que es dañino para quienes desean bajar de peso. La mejor estrategia es aspirar el aroma de la mantequilla caliente y decir "no" para mantener un estilo de vida saludable. Para quienes no pueden resistirse a la tentación de comer mientras disfrutan de una película, visitar el cine debe ser un placer muy ocasional durante la misión de bajar de peso. También es recomendable ir después de una comida sana y abundante para evitar los aperitivos que engordan del cine. Se concluye que evitar los aperitivos que engordan en el cine puede ser un desafío, pero es esencial para mantener un estilo de vida saludable.
Hay varias formas de evitar aperitivos que engordan del cine sin quitarte de la mente la fantástica experiencia cinematográfica. Desafortunadamente, la mayoría de los aficionados al cine no se dan cuenta de que existe incluso la necesidad de hacerlo por salud.

Cómo evitar aperitivos que engordan..

1.800 calorías. Eso es todo lo que se necesita en un día para la mayoría de nosotros, incluso si no estamos tratando de bajar de peso. ¿Qué otra cosa contiene 1.800 calorías? Eso son las palomitas de maíz con mantequilla y un gran combo de soda en tu cine local.

Agregar una caja de tu dulce favorito seria unas 900 calorías más, más una recarga en tu refresco, y además de conseguir una sensación de malestar, obtendrás un valor de casi dos días de calorías en menos de dos horas, es mucho.

Simplemente di ‘No’

Una pequeña porción de palomitas de maíz con mantequilla y una bebida de dieta no puede ser tan malo, ¿verdad? MALO. Es todavía dañino porque contiene alrededor de 900 calorías. Debes consumir un promedio 1400 a 1600 calorías diarias si de verdad deseas bajar de peso, y eso es más que una comida.

¿Quién puede detenerse a un tamaño pequeño de todos modos? La medida superior es siempre el doble de grande y sólo 50 centavos más. ¿Por qué hacen eso? Debido a que la comida es barata y horrible.

La mejor estrategia al entrar a una sala de cine es aspirar ese olor a mantequilla caliente, y de inmediato decir “No”: Te vas a ahorrar un poco de dinero y continuar con tu estilo de vida saludable “.

Si no puedes decir ‘No’

Para muchas personas, comer mientras disfrutamos de una buena película es parte de la experiencia de ir al cine. Si no escuchamos el ruido de un envoltorio de caramelo o el crujido de nuestras palomitas de maíz en nuestros oídos, sólo no es placentero ir al cine.

En este caso, ir al cine debe ser un placer muy ocasional durante estes en la misión de bajar de peso. También es mejor ir al cine justo después de una comida sana y abundante, por lo que podras evitar los aperitivos que engordan del cine.

Prepara tu propia comida

Tienes que ser realista, si los cines comenzarán a ofrecer alternativas saludables, nadie los compraría. Puede haber grandes carteles publicados en la entrada que está prohibido comida o bebidas que puedas llevar, pero por el bien de tu salud, debes hacerlo.

Si el comer viendo una película es tu costumbre. No importa mucho lo que puedas comer siempre y cuando sea crujiente y en trozos pequeños. Aunque algunos frutos secos no puedan compararse, es un buen comienzo en comparación con las alternativas llenas de grasa.

Conviértete en un niño para evitar aperitivos que engordan

Si no has planeado llevar tu comida inteligentemente, o simplemente no puedes soportar la idea de no comprar algunos aperitivos de cine, el combo para un niño es una solución razonable.

Con una cuchara pequeña de palomitas de maíz, una bebida pequeña y por lo general una bolsa pequeña de snacks de fruta masticables, es suficiente para darle ese sabor a las películas, esa es la mejor forma de evitar aperitivos que engordan.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como perder grasa rapidamente.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como perder grasa rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →