Cómo Guardar los Muebles de Madera para Que No Se Estropeen.

Consejos sobre cómo guardar lso muebles de madera para que no se estropeen, y una de las formas es la de alquilar un trastero.

Ignacio Perez
Ignacio Perez
31 de October · 318 palabras.
x

馃晿 Resumen

La empresa española de self-storage, Bluespace, ofrece una serie de consejos para almacenar muebles de madera y evitar que se estropeen. Es importante limpiar el mueble antes de guardarlo, aplicar una fina capa de cera para proteger la superficie y embalarlo correctamente para evitar daños. Si se almacena en el hogar, se debe hacer en un lugar libre de humedad para evitar que se estropee, o bien, se puede guardar en una de las instalaciones de Bluespace, que cuenta con trasteros en varias ciudades españolas. Si los muebles son de madera barnizada, la capa de barniz ofrece cierta impermeabilidad a las manchas y la humedad, mientras que la madera no barnizada necesita cuidados adicionales. La empresa espera que estos consejos sean útiles para los lectores y recuerda que está disponible para proporcionar soluciones de almacenamiento adicionales.
Desde Bluespace, empresa de selfstorage con alquiler de trasteros en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Girona, Lleida y Palma de Mallorca, os ofrecemos algunos consejos sobre c贸mo guardar los muebles de madera para que no se estropeen.
El mobiliario de casa u oficina requiere que tengamos en cuenta ciertas recomendaciones que nos ayudar谩n a conservarlo correctamente.

Existe una relaci贸n directa entre el cuidado que tengamos a la hora de almacenar nuestros muebles y el estado en que se encontrar谩n cuando volvamos a utilizarlos. Esta afirmaci贸n tiene un condicionante si son de madera, ya que deberemos protegerlos de forma especial para que su almacenaje no los deteriore.

Para ello, debemos diferenciar entre la madera barnizada y la natural. La capa de barniz que tiene la primera, crea una impermeabilidad a las manchas y la humedad, mientras que la madera no barnizada necesitar谩 adem谩s otros cuidados. A continuaci贸n os detallamos los pasos clave:

1. Limpiar el mueble antes de guardarlo.
Hay que retirar el polvo con un pa帽o de algod贸n algo h煤medo.

2. Proteger y nutrir.
Es importante aplicar una fina capa de cera que ayude a restablecer el brillo del mueble y a proteger la superficie.

3. Embalar y guardar.
Es importante proteger el mueble correctamente para evitar da帽os.

4. Almacenarlo en un lugar adecuado.
Si se hace en el propio domicilio, se ha de realizar en un lugar libre de humedad para evitar que se estropee, si no, puedes guardarlo en Bluespace, all铆 tus muebles adem谩s estar谩n protegidos en todo momento.

Desde Bluespace, esperamos que estos consejos puedan ser de utilidad para los lectores y en el caso de necesitar espacio donde guardar los muebles, os recordamos que Bluespace cuenta con trasteros en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Girona, Lleida y Palma de Mallorca.

Para m谩s informaci贸n visita nuestra web oficial www.bluespace.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →