⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

La Oracion de un Distribuidor Frestrado

Hora 11:30 pm, como todas las noches voy a la cama no sin antes Rezar una Oración de petición al Dios todo poderoso. ¡¡¡Dios Fuerte y Poderoso!!! Tú que trasciendes nuestra mente con tu Magnifico Poder y Gloria A ti te pido que me concedas mi más preciado Deseo “EL ÉXITO”

Antonio Reyes
Antonio Reyes
31 de October · 1076 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo narra la historia de una persona que reza todas las noches para pedir éxito en su negocio de marketing multinivel, pero ha enfrentado dificultades financieras que lo han endeudado. A pesar de haber seguido las instrucciones de su upline y haber trabajado duro en la promoción del producto y la asistencia a capacitaciones, ha tenido dificultades para vender debido a la falta de recursos financieros de sus posibles clientes. Algunos le han pedido crédito y hasta el momento no le han pagado. El autor describe su frustración por la falta de éxito a pesar de su esfuerzo y cree que la situación económica mundial ha empeorado su situación. Al final, pide a Dios que cambie su situación económica. El artículo muestra la realidad de muchas personas que luchan por lograr el éxito en los negocios, pero enfrentan dificultades financieras y otros obstáculos que a menudo están fuera de su control. Es importante recordar que, aunque el esfuerzo y la dedicación son clave para el éxito, también es necesario tener recursos financieros para lograrlo.
Hora 11:30 pm, como todas las noches voy a la cama no sin antes Rezar una Oración de petición al Dios todo poderoso.

¡¡¡Dios Fuerte y Poderoso!!! Tú que trasciendes nuestra mente con tu Magnifico Poder y Gloria A ti te pido que me concedas mi más preciado Deseo “EL ÉXITO”
Te lo pido mi Dios, porque yo cada día me esfuerzo más y más por lograrlo Me despierto cada día alrededor de las 7:00 am, Realizo mis labores cotidianas “Nada Extraordinario” lo comprendo siempre la misma Rutina sin embargo a nadie causo mal.

Sé que quizás no he tenido éxito porque no tengo dinero para comprar los productos de la compañía por cantidades y por eso no he podido salir a desarrollar el negocio ni he podido mantener mi calificación mensual.
Pero por favor ten en cuenta Ó Dios Poderoso y Justo, que yo he hecho todo lo que mi upline me ha dicho que haga.

“La lista de 100” ¿Quien dijo que es de obligatoriamente de 100? yo solo logre reunir en mi lista a 52 prospectos.
Les Mostré el Producto y el plan de compensaciones a todos mis familiares y amigos.
Compre muchas de las herramientas de promoción de la empresa.
Asistí a Cada Reunión de capacitación los martes en la noche.
Elabore Volantes y coloque anuncios en los diarios y vallas por todos lados. Trabaje muy duro Señor.
Sé que muchas de las personas a las que les mostré el producto y el plan, me mostraron mucho interés pero me decían que no tenían dinero en ese momento o que no tenían tiempo.

Otros fueron mucho más considerados y me solicitaron el producto “solo que a crédito” (FIAO) A (15 y 30 Días) Pero aun después de 6 meses no me han pagado.

Comprendo que la situación económica a nivel mundial esta de mal en peor, pero ¡¡¡DIOS MIO!!! ¿Por qué de entre tantas personas me toco elegir darle crédito a quienes no pagan? Estoy endeudado hasta los cabellos.
Mi vehículo esta financiado, debo la tarjeta de crecido, y para colmo ahora no tengo de donde (…………..) conseguir dinero.

Te pido todo Poderoso que hagas que la situación cambie y que mi economía también. Por lo pronto seguiré haciendo lo mismo que hasta ahora he hecho con la esperanza y confianza de tener Mejores Resultados.
Pongo toda mi fe y confianza en ti.
En el Nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo
AMEN.
Respuesta a Tu Petición.
En virtud de tus oraciones Realizadas y con el amor que las has Realizado, he Decidido Concederte Tú Petición, Desde Hoy Serás una Persona de Mucho éxito.  Sin embargo te pongo solo una condición.

HAZ LAS COSAS CORRECTAS.

Debes Comprender que los tiempos y las cosas están marcados para cambiar y evolucionar constantemente, te aconsejo que no nades contra la corriente pues de seguro te ahogaras.

Quiero agregarte también otros consejos.

Sigue Construyendo tu lista de Relaciones (SÏ) Pero no les veas como un símbolo Económico ni como una fruta a la cual vas a Exprimir para sacar su jugo. En vez de eso construye una relación sincera y honesta con ellos.
Deja ya de perseguir a tus familiares y amigos, ya no los hostigues mas pues no sabes si quieren un producto o un negocio.

Primero Enfocate en averiguar que es lo que ellos quieren, cual es el problema que tienen (si es dinero o salud) y Enfocate en ayudarles a resolverlos de forma sincera, y si tus productos o servicios les pueden resolver ese problema entonces serán tus clientes o socios.

No te enfoques en la empresa pues a esta lo que más le interesa es vender los productos, ¿Por qué crees tú que cobras? Este sistema está pensado y diseñado para que los beneficios solo salgan de las ventas y es por eso que es un negocio real y no una estafa, pero en fin el dinero que ganan las personas es por el volumen de sus ventas.

No te llames a Engaño ni te hagas el Inocente.

Si por Casualidad te Dijeron que el éxito se logra fácil o rápido. Entonces te han mentido En la vida nada que valga la pena y que dure se consigue fácil.

Capacítate y adquiere Conocimientos y luego compártelo con los demás desinteresadamente, da siempre al menos 10 veces más de lo que esperas Recibir. Y Cambia tu sistema ya es tiempo de darte cuenta que no te ha dejado buenos Resultados.

Y el último Consejo que te Doy ahora es:

PONTE EN ACCIÓN

Tus deseos deben estar en armonía con tus acciones si no haces lo que deseas siempre fracasaras. No dejes tu éxito en manos de la suerte pues no es buena compañía y no son compatibles. La suerte es un momento pasajero que viven todo ser.

Si pones tú éxito en Mis manos y lo haces con Fe Yo Gustoso te los Concederé, Pero igual Lo Perderás.
El éxito no es un Don, Es Simplemente el Resultado de Tus Acciones si tus acciones conducen al fracaso eso tendrás, y si tus acciones conducen al éxito entonces eso tendrás.

Pero, por la fe que has puesto en mí y por las fuerzas de tus oraciones te concederé tu deseo.
Solo que ahora ya sabes que Puedes tener éxito de Cualquier Forma.
Puedes Tú Ser un Fracasado Exitoso, o Alguien que logra Metas Que Le Satisfacen.
Tú Elijes y es Solo Tú Responsabilidad.

PD: Estas dos cartas fueron creadas por la inspiración interior y como una confesión personal de mí antes y después. De cuando comencé en la industria hace ya varios años y en memoria de todos aquellos que luchan por superar las barreras que enfrentamos día tras día.

PD: si te ocurrió lo mismo cuando te iniciaste hace tiempo o si te estás iniciando recientemente por favor comparte tus retos y tus pruebas superadas. Ya que esto servirá de guía a los nuevos emprendedores de nuestra hermosa y Bondadosa Industria de Multinivel.

Muchas Gracias Por Tu Tiempo y no te olvides de dejar tu Comentario.

Contigo Siempre
Antonio Reyes


Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →