El Diseño Web y la Organización – Parte I

Ya sea que este rediseñando su sitio web o este en la creación de uno nuevo, debe de tomar muy en cuenta la organización para así poder descubrir todos los misterios de la web. Cuanto más organizado sea, tendrá mejores resultados, ya sea en su página personal o en el sitio de negocios que tenga.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
31 de October · 581 palabras.
x

🕘 Resumen

En la creación o rediseño de un sitio web es importante tomar en cuenta la organización para descubrir todos los misterios de la web. Lo primero es decidir lo que es importante para el sito, como si necesita un sitio que sea SEO amigable o si es más importante que el sitio deslumbre al público con un sitio complejo. También se debe pensar en lo que se quiere que los visitantes hagan, si leer el blog o comprar los productos. Después, se debe anotar toda la información sobre las necesidades del sitio y hacer posible su idea con todas las herramientas necesarias, estipulando los tiempos y precios para el proyecto. Es importante comparar los presupuestos de diferentes empresas de desarrollo y asegurarse de que tenga toda la funcionalidad necesaria para el sitio, considerando si se quiere AdSense o si se va a vender algo. La organización del sitio puede marcar la diferencia en el éxito del sitio, garantizando una mejor experiencia del usuario y una mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos del sitio.
Ya sea que este rediseñando su sitio web o este en la creación de uno nuevo, debe de tomar muy en cuenta la organización para así poder descubrir todos los misterios de la web. Cuanto más organizado sea, tendrá mejores resultados, ya sea en su página personal o en el sitio de negocios que tenga.
 
Paso 1: Decida lo que es importante.
Tómese su tiempo para pensar en que es lo más importante para usted. ¿Quiere un sitio que tenga SEO amigable, o es más importante que su sitio deslumbre a su público con un sitio complejo? ¿Desea un sitio que carga rápidamente y sea fácil de usar, o prefiere un sitio realizado en flash con pilas enormes de datos? ¿Qué es lo primero que quiere que sus visitantes hagan al momento de que visiten su página, que lean su blog, o que compren sus productos? Cuestione que es lo que prefiere para su sitio web, que es lo que le conviene mostrar y de esa serie de ideas seleccione la mejor para sus necesidades. Tenga en cuenta que para que su idea se realice tal vez tendrá que renunciar a otra idea que tenga en mente.
 
Paso 2: Anótelo.
Cuenta con toda la información que desea enviar por correo electrónico a cualquier empresa de desarrollo que se ajuste a sus necesidades. Esto será de gran ayuda para hacer posible su sitio tal y como lo desea, con todas las herramientas que necesite, al igual que ayudara a tener un precio exacto de lo que le costara su sitio y así estipular los tiempos en que se realizara dicho proyecto. Si recibirá ayuda financiera para la realización del proyecto o de alguna cuenta bancaria que no sea suya, tome en cuenta que muchas empresas o propietarios de pequeñas empresas siempre tratan de saltarse este paso. Sin embargo cualquier compañía de desarrollo no permitirá que el proceso de avanzar quede tan lejos.
 
Paso 3: Comparar.
El presupuesto para crear su diseño de página web debe de ser detallado y fácil de leer. Lea muy bien ¿Esta seguro de que tiene toda la funcionalidad que desea? ¿Hay más de una manera de hacer dinero en su sitio? ¿Quiere AdSense o va a estar vendiendo algo? ¿Quiere ambos? ¿Hay posibilidad de oportunidades de comercio electrónico? Si es así ¿Cuál está dentro de su presupuesto? Tenga en cuenta que si un desarrollador web es barato, por lo general hay una razón. Esto no es como comprar el mismo producto en Walmart ó Soriana. El desarrollo es más a menudo un precio por lo que yo lo llamo las "habilidades"; confiabilidad, capacidad y estabilidad.
 
No pase por una empresa sólo porque están en el extremo más alto de su presupuesto. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo es. Algunas historias de horror son: un sitio que no funciona, no tiene el contenido, el contenido debía ser dinámico (el contenido puede ser cambiado por el administrador) y no es, el sitio lleva meses de retraso, sólo para nombrar unos pocos.
El presupuesto para crear su diseño de página web debe de ser detallado y fácil de leer. Lea muy bien ¿Esta seguro de que tiene toda la funcionalidad que desea? ¿Hay más de una manera de hacer dinero en su sitio? ¿Quiere AdSense o va a estar vendiendo algo? ¿Quiere ambos? ¿Hay posibilidad de oportunidades de comercio electrónico?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →