👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Riqueza es una Creencia Que Usted Puede Construir

La riqueza es una sólida creencia que todos podemos construir, es lograr que nuestros deseos de abundancia estén integrados con la mente creativa a fin de tener un estado mental poderoso, al igual que el hecho de saber leer y escribir es parte integral de nuestro ser y no lo olvidamos porque todos los días lo hacemos, eso mismo podemos hacer con la riqueza.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
31 de October · 873 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo sugiere que la riqueza es una creencia sólida que todos pueden construir. Para lograrlo, es necesario integrar los deseos de abundancia con la mente creativa para tener un estado mental poderoso. La facilidad o dificultad para construir riqueza depende del mapa mental de cada persona. Aquellos que han nacido en una cuna de oro no tendrán sombras de escasez en su mente subconsciente y podrán fluir con facilidad en la abundancia. Por otro lado, aquellos que han tenido limitaciones financieras a lo largo de su vida tendrán que modificar su percepción interna. La riqueza entra por los sentidos, por lo que se debe enfocar en lo que se desea y frecuentar lugares exclusivos para observar la prosperidad. Sin embargo, lo más importante es comprender que la riqueza es intercambio de energía y encontrar una idea que permita esforzarse al máximo, mantener la concentración en ella y así recibir toda la riqueza que se desee. En conclusión, construir riqueza requiere entrenamiento constante y una mentalidad poderosa.
La riqueza es una sólida creencia que todos podemos construir, es lograr que nuestros deseos de abundancia estén integrados con la mente creativa a fin de tener un estado mental poderoso, al igual que el hecho de saber leer y escribir es parte integral de nuestro ser y no lo olvidamos porque todos los días lo hacemos, eso mismo podemos hacer con la riqueza.

La riqueza funciona al igual que las otras ideas del mundo material, para ser buenos en algo es necesario entrenar, los atletas se ejercitan todos los días, los maestros de la meditación igual entrenan duro, un experto en programas de capacitación lo es porque ha dedicado miles de horas al trabajo, así que si usted desea ser rico tiene que observar la riqueza y comprender algunos fundamentos:

1. La facilidad o dificultad para construir riqueza depende de nuestro mapa mental: Una persona que nace en “cuna de oro”, no le resulta difícil continuar su estado de prosperidad, porque en su mente subconsciente, no existen las sombras de la escasez, puede fluir con facilidad en la abundancia, por otro lado las personas que han tenido limitantes financieras a lo largo de su vida les cuesta un poco más modificar su percepción interna, pero esto no debe ser una excusa, sino una motivación, es satisfactorio decir “yo partí de la nada y ahora soy millonario”.

2. La riqueza entra por los sentidos, así que enfóquese en lo que desea: Cuando frecuentamos lugares exclusivos y observamos la prosperidad, ya estamos comprando con los sentidos, porque le estamos diciendo a nuestra mente “esto es lo que quiero”, el solo hecho de ir 3 fines de semanas a los centros comerciales no significa que se volverá rico con solo esas acciones, pero al paso del tiempo, esto si tiene un impacto positivo.

3. La riqueza es intercambio de energía: Esto al final es lo que marca la diferencia para el nivel de riqueza que nosotros podamos construir, usted tiene que encontrar una idea que le permita esforzarse al máximo, mantenga la concentración en esa idea y así podrá recibir toda la riqueza que desee, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, se explica en forma detallada la forma en como su atención va alterando el plano mental subconsciente, acá se dará cuenta como la energía crea la sustancia que da la vida, entonces usted aprenderá a crear las oportunidades para construir cualquier nivel de riqueza, al conocer los secretos de la programación mental y lograr que el poder de la mente subconsciente lo beneficie, notará que su riqueza avanza en piloto automático, no tendrá que matarse, porque ya será rico a nivel interior.

4. La riqueza por lo general se va construyendo por etapas: Esto es por la adaptación de la mente consciente, vamos subiendo gradas, poco a poco, la estabilidad financiera es la gran base de toda riqueza, lo cual significa primero cubrir nuestras necesidades básicas con solvencia, después avanzar de manera sólida, hasta acostumbrarnos a manejar grandes cantidades de dinero, también puede ocurrir una manifestación acelerada, pero es menos frecuente, lo importante es la preparación mental para recibir.

5. Debe tener sed de riqueza: Para que una meta se cumpla es fundamental la sed de éxito, lo mismo tiene que suceder con la riqueza, tiene que desearla día y noche, pensar en los beneficios que le dará y ponerse a trabajar por conseguirla.

6. Acostumbre su mente a la acumulación: Esto significa que debe ahorrar y aprender a invertir, viva con menos ingresos de los que recibe, después irá aumentando su nivel de vida poco a poco, un error bastante común en muchas personas es que quieren aparentar un nivel de vida que no poseen, eso es negativo, porque es fácil caer en el aprieto financiero y el mensaje para la mente creativa es negativo, por ejemplo vemos el caso de personas que siempre están subsistiendo en base a préstamos, entonces ¿cómo pretender ser ricos mientras se esté atado?

7. Haga que el dinero trabaje para usted: luche por construir una plataforma que le permita tener dinero sin la necesidad de trabajar, ahí está uno de los grandes secretos de la riqueza, imagine que encuentra una forma de ganar 50 dólares al mes sin tener que trabajar, es poco, pero si después tiene 40 plataforma de 50 dólares, entonces estará recibiendo 2,000 $, así poco a poco se irá expandiendo, hasta gozar de la libertad financiera que siempre soñó.

Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a una nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →