¿Sirven las Tables para Ganar por Internet?

Las tablets han tomado el mercado y sus ventas suben todos los días pero, ¿sirven para ganarte algo de dinero?

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
1 de November · 442 palabras.
x

🕘 Resumen

Las tablets han capturado la atención de todos, desde el famoso iPad hasta las alternativas de bajo costo. Aunque son ideales para jugar, chatear, navegar y leer, tienen limitaciones que las hacen incómodas para la mayoría de las actividades propias de un negocio en línea. Sin embargo, algunas actividades se pueden realizar sin problemas, como la creación de contenido visual simple, responder encuestas y hacer clic en publicidad. Las tablets son especialmente útiles para la promoción en redes sociales, lo único en lo que superan a una computadora. Hay varios métodos para ganar dinero por Internet con las redes sociales, por lo que la tablet se puede convertir en un instrumento útil para aquellos que deseen ganar dinero en línea. La clave es aprender a usarla específicamente para un propósito y una vez dominado su uso, es más fácil crear contenido visual con un dispositivo portátil.
 Entre los muchos gadgets que han salido, las tablets son las que más han ocupado la atención de todo mundo, desde el iPad, que es la que más fama agarró, hasta las muchas alternativas de bajo costo que han estado saliendo.

Cabe mencionar que aquí solo estoy hablando de las “grandotas”; si nos ponemos muy técnicos, un teléfono touch, como la serie Galaxy de Samsung, podría considerarse como tablet, pero ese dejémoslo como teléfono.

Aunque son a todo dar para jugar, chatear, navegar, leer y tienen una portabilidad solo superada por los teléfonos celulares “inteligentes” (los conocidos smartphones), ¿llegarán a servir para alguien que quiere ganar algo de dinero por Internet?

Por desgracia, las limitaciones la hacen muy incómoda para la gran mayoría de las actividades propias de un negocio por Internet.

Sin embargo, si eres fan de las tablets, no todo está perdido.

Su principal deficiencia es la falta de un teclado cómodo. Algunas vienen con tecladito o le puedes poner uno, pero para sesiones largas de escritura, como normalmente vas a tener cuando tienes un negocio por Internet, esos teclados son incómodos y frágiles.

Lo bueno es que hay algunas actividades que sí puedes hacer sin muchos problemas, como edición de fotografía simple, creación de videos, audios y algunas otras cosas más simples como contestar encuestas o dar clics en publicidad.

Las tablets son especialmente útiles a la hora de promocionar por redes sociales. Si estás leyendo esto, es muy probable que tengas cuenta de Facebook, Twitter o alguna otra red (o de todas) y que gran parte de tu tiempo te la pases mandando mensajitos, videos, chateando y otras cosas.

En esto es en lo único que la tablet supera a una computadora: para las redes sociales.

Y, considerando que hay varios métodos para ganar dinero por Internet con las redes sociales, entonces la tablet
se puede volver un útil instrumento para ti.

La cosa es aprender a manejarla específicamente para un propósito como, digamos, subir videos. Una vez que domines su uso, es más fácil hacer videos con un aparato que parece estar hecho para eso que batallar con una portátil o, peor aún, con una de escritorio.

Mientras aprendas a utilizarla correctamente, tu tablet será de gran utilidad para tus aventuras por Internet, siempre y cuando la utilices más como un medio de trabajo que como una diversión.

 ¿Qué es mejor a la hora de querer ganar por Internet? De todas las opciones que hay, sigue la liga y ve cuál es la mejor opción de equipo para tu negocio en línea.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →