Ya Está Disponible Android 2.3 Sdk

Ya está disponible Android 2.3 SDK... Software Android 2.3 SDK ya está disponible para muchos smartphones. Android 2.3 Sdk para moviles 3G

Youssef Tariq
Youssef Tariq
23 de febrero · 366 palabras.
Ya está disponible Android 2.3 SDK, según lo anuncia el sitio oficial de los desarrolladores. Un anuncio ideal y esperado para los que deseaban poder usar el sistema operativo de Google. Entre sus características más importantes se destaca por ejemplo una interfaz de usuario muy simple y rápida con un tema de contraste negro que resalta la barra de notificaciones, una entrada de texto de edición rápida en un teclado rediseñado Android con teclas mucho más fáciles para poder visualizarlas y digitarlas de forma precisa y veloz.

Todo resulta mucho más fácil con el agregado de poder hacer correcciones de las palabras que entraron cambiándolas a través de la voz, un multitouch key chording para poder hacer la entrada de números y símbolos con solo presionar shift+ y así no tener que cambiar los métodos de forma manual. Función de copiar y pegar en un touch. Por ejemplo al entrar un texto o al estar navegando en un sitio Web, se selecciona la palabra. Se hace muy rápido apretando y manteniendo para copiarla y pegarla en el clipboard.

Si se aprieta una palabra pasa a un modo de selección libre para que se pueda ajustar el área con unas flechas que delimitan los bordes y se copia el texto presionando en algún lugar del área que se seleccionó. Si se desea entrar el texto se presiona para que aparezca el cursor y se posiciona donde se desee sin necesidad de trackball.

Posee un lector de consumo de energía, el cual da detalles sobre cada uno de los componentes o de cada una de las aplicaciones. En el launcher y en la pantalla principal aparece una opción para ir más rápido a gestionar las aplicaciones en el menú de opciones. Es un modo rápido de poder gestionar la actividad de las aplicaciones. La pestaña running permite ver las aplicaciones activas y su capacidad de memoria.

Inter calling para llamadas voIP o por Internet a usuarios con cuentas SIP. Se inicia una llamada desde el marcador o Quick Contact agregando una dirección de SIP o Internet callilng number con el Android 2.3 SDK.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →