Precio de un Servidor Dedicado, ¿Conviene?

Llega un momento en el desarrollo de toda empresa IT que muestre un crecimiento sustentable en que es necesario decidir si contratar un servidor dedicado para el alojamiento de las páginas de sus clientes, u optar por un servidor dedicado. Analizaremos los pro y los contra de esta decisión.

Andrea Pere
Andrea Pere
3 de November · 349 palabras.
x

馃晿 Resumen

Cuando una empresa IT experimenta un crecimiento sustentable, es necesario decidir si contratar un servidor dedicado o un servidor virtual privado (VPS) para alojar las páginas web de sus clientes. Un servidor VPS permite al administrador cambiar versiones de bibliotecas del sistema o incluso crear uno propio, lo que le da la libertad de crear y desarrollar las aplicaciones que considere más convenientes. Además, el propietario de un VPS puede editar, agregar o borrar todos los archivos, incluidos los del directorio raíz, sin restricciones. En algunos casos, como en Xen y VMware, también puede editar la configuración del kernel y los controladores de dispositivos del sistema operativo. Un servidor virtual privado realiza la misma función que un servidor físico independiente y puede ejecutar varios servidores virtuales en un único equipo, lo que permite administrar y controlar los recursos e independiente de los sitios alojados. Por lo general, se utiliza una versión del sistema operativo GNU/Linux y UNIX para generar un servidor virtual, y el administrador puede instalar sus aplicaciones, trabajar con diferentes archivos y trabajar remotamente con otros equipos. El alojamiento web de servidor virtual privado es el tipo más popular de alojamiento web debido a su equilibrio entre precio y características. En resumen, un servidor virtual privado es una buena opción para empresas IT con un crecimiento sustentable que buscan un alojamiento web equilibrado en precio y características.
聽Llega un momento en el desarrollo de toda empresa IT que muestre un crecimiento sustentable en que es necesario decidir si contratar un servidor dedicado para el alojamiento de las p谩ginas de sus clientes, u optar por un servidor dedicado. Analizaremos los pro y los contra de esta decisi贸n.
La administraci贸n de un servidor virtual (VPS) permite cambiar las versiones existentes de las bibliotecas del sistema o crear uno propio. Esto le dar铆a carta blanca al administrador para crear, implementar y desarrollar las aplicaciones que considere m谩s convenientes.
En consecuencia, el propietario de un VPS puede editar, agregar, borrar todos los archivos, incluidos los que est谩n en el directorio ra铆z. Por lo tanto, puede modificar las aplicaciones disponibles sin ninguna restricci贸n. En algunas aplicaciones de virtualizaci贸n de hardware, como Xen y VMware, puede editar la configuraci贸n del kernel y los controladores de dispositivos del sistema operativo.
Un servidor virtual privado realiza la misma funci贸n que un servidor f铆sico independiente. En un 煤nico equipo puede ejecutar varios servidores virtuales. A excepci贸n de unas pocas limitaciones obvias, cualquier servidor virtual act煤a como un verdadero servidor dedicado que permite administrar y controlar independiente los recursos y a los sitios all铆 alojados.
Cualquier servidor virtual tiene sus propios procesos, recursos, configuraci贸n y una administraci贸n separada. Como regla general, para generar un servidor virtual, se utiliza una versi贸n del sistema operativo GNU / Linux y UNIX, vale decir, aplicaciones shareware.
El administrador-propietario del servidor virtual puede instalar sus aplicaciones, hacer el trabajo con los distintos archivos y trabajar remotamente con otros equipos, por ejemplo en una intranet. El tipo m谩s popular de alojamiento web es el alquiler de un servidor virtual, ya que tantos los propietarios de las aplicaciones de Internet y los sitios web llegan de esta forma a un equilibrio razonable entre el precio y caracter铆sticas. Esto ofrece un impacto significativo en el costo de administraci贸n y del paquete de servicios de apoyo que se brindar谩n a los clientes.

聽Para saber m谩s acerca de las ventajas de contar con un servidor virtual (VPS) puede consultar聽http://www.hostingusa.es/vps-hosting-servidor-virtual

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →