👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Beneficios de un Jardin de Hierbas Medicinales

Si usted tiene un jardín o un cultivo de hierbas medicinales, este le ofrece una serie de ventajas, todo al precio de sólo plantar semillas pésimo pocos! Echemos un vistazo a algunos de los principales beneficios del crecimiento al aire libre hierbas medicinales.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
3 de November · 585 palabras.
x

🕘 Resumen

Cultivar y tener un jardín o un cultivo de hierbas medicinales ofrece una serie de ventajas para la salud. Las hierbas han sido utilizadas durante miles de años por sus propiedades medicinales para mejorar el sistema inmune y tratar dolencias menores. Algunas de las hierbas más recomendadas para crecer con fines medicinales son la echinacea, el cardo mariano, el ginseng y la manzanilla. La mejor manera de tomar estas hierbas es como una infusión, agregando una cuarta parte de taza de hierbas frescas sueltas por cada taza de agua hirviendo y permitiéndoles reposar por 10-15 minutos antes de beber. Además, el cultivo de estas hierbas medicinales es relativamente fácil, ya que son resistentes a las plagas y pueden crecer fácilmente en un jardín. En resumen, el cultivo y uso de hierbas medicinales puede ser una excelente alternativa para mejorar la salud de forma natural y a bajo costo.

Si usted tiene un jardín o un cultivo de hierbas medicinales, este le ofrece una serie de ventajas, todo al precio de sólo plantar semillas pésimo pocos! Echemos un vistazo a algunos de los principales beneficios del crecimiento al aire libre hierbas medicinales.

Beneficios para la salud

Incluso si usted es un usuario más de la tradicional en contraposición a la medicina alternativa, no hay razón para no aceptar también los beneficios para la salud de el reishi y las hierbas suaves. Las hierbas se han utilizado por sus propiedades medicinales durante miles de años, y en particular para las dolencias de menor importancia y para estimular el sistema inmune, son difíciles de superar.

Aquí están algunas de las mejores hierbas para crecer con fines medicinales: Echinacea (ayudar a activar las células blancas de la sangre, ayuda a su cuerpo a combatir infecciones, pueden proteger contra infecciones virales como el resfriado común), el cardo mariano (demostrado en muchos estudios científicos para ayudar, regular y fortalecer la función del hígado), ginseng (reduce el colesterol y tiene un efecto protector sobre el hígado) y manzanilla (una cura efectiva y suave para el insomnio).

Por lo general, la mejor manera de tomar las hierbas medicinales es como una infusión. ¼ de taza de hierbas frescas sueltas por taza de agua hirviendo por lo general le dará un poco de fuerza sobre el derecho, una vez que le han permitido reposar durante 10-15 minutos (siempre se puede ajustar la próxima vez si es demasiado fuerte o demasiado débil ). Si usted encuentra un cierto mal sabor de hierbas, trate de añadir una hierba con sabor a limón en la mezcla y también un poco de miel.

Fácilidad al cultivar plantas para su jardín

La mayoría de las hierbas medicinales son muy exigentes y no fácil de cultivar. Algunos de ellos son en realidad casi demasiado fácil de cultivar, y si no se controla, puede hacerse cargo de un jardín! También son muy resistentes a las plagas, como todo el propósito de sus aceites esenciales es para repeler insectos y los insectos (y para disuadir a los animales de comer ellos también).

Satisfacción personal

Las hierbas medicinales tienen algunas ventajas obvias. Pero aparte de estas propiedades para la salud (y cualidades estéticas), hierbas que crecen orgánicamente en su jardín, entonces la cosecha ellos y utilizarlos para mejorar la salud de usted y su familia es sólo una sensación muy difícil de superar.

No hay ninguna razón por la que no podía comprar preparados a base de plantas de la tienda y cultivar flores en su jardín, pero hacerlo uno mismo (y matar dos pájaros de un tiro) es muy satisfactorio. Pruébelo!

Conclusión

La gente ha estado creciendo hierbas medicinales en toda la historia humana. El uso de hierbas medicinales se menciona en muchos textos antiguos, incluyendo, por ejemplo, la Biblia y el Corán. Si bien no pueden sustituir a la medicina convencional, las hierbas medicinales pueden curar dolencias comunes, cuentan con el sistema inmune, mira gran florecimiento en el jardín, y le proporcionará un pasatiempo gratificante también.

Fuente: Beneficios de un Jardin de Hierbas Medicinales
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →