Estás Tan Triste Desde Que tu y tu Ex Se Separaron?

Una relación que sencillamente ha terminado, en cualquier forma que puede haber sucedido, es desgarrador, deprimente y estresante. No hay duda de ello. Sea cómo se mire desde cualquier angulo donde está es la clave. Realmente hay un lado bueno en cada situación.

Luis Luna
Luis Luna
3 de November · 512 palabras.
x

🕘 Resumen

Separarse de una relación terminada puede ser desgarrador, deprimente y estresante, pero es necesario enfrentar la tristeza que sigue a la separación. Aunque pueda haber una tentación de regresar con un ex, es importante considerar qué tipo de relación se tenía en el pasado. Se debe evitar las relaciones co-dependientes, que no son saludables y pueden generar problemas emocionales. Asimismo, si se estuvo en una relación abusiva, nunca debe considerarse volver con esa persona solo porque había momentos buenos. Es fundamental enfocarse en encontrar la felicidad individual en lugar de encontrarla en otra persona o relación. Durante el tiempo de soltería, se debe aprovechar para reflexionar sobre lo que realmente se quiere en una relación y evitar la necesidad de buscar compañía solo por hablar con alguien. Si tu ex necesita espacio, se debe respetar su espacio y evitar la expresión de sentimientos que puedan resultar abrumadores para ellos. La separación puede ser una oportunidad para fortalecerse y retomar una relación con más fuerza y dedicación en el futuro.
Una relación que sencillamente ha terminado, en cualquier forma que puede haber sucedido, es desgarrador, deprimente y estresante. No hay duda de ello. Sea cómo se mire desde cualquier angulo donde está es la clave. Realmente hay un lado bueno en cada situación.

La tristeza despues de la separación es necesaria….

Independientemente de como solia ser tu relación, no es eso. Hay una buena probabilidad de que puedas esperar que sea una relación perfecta, una relación feliz si tuvieras que volver con tu ex. Por desgracia, lo que se hace o se comete no es siempre fácil de olvidar. Siempre arrastra sentimientos no resueltos y / o problemas que quedan dentro de una persona.

¿Qué tipo de relación tenias? Fue co-dependiente? ¿Sientes que “no pueden vivir el uno sin el otro”? Eso definitivamente no es sano. Nunca puedes confiar en otra persona o circunstancia que sea para hacerte feliz. Debes tratar de de encontrar la felicidad solo antes de buscar o iniciar otra relación.

¿Tenias una relación abusiva? Hay momentos en que las mujeres, con más frecuencia que los hombres, cuentan que prefieren tener una relación abusiva, en lugar de no tener una relación, porque había veces que era bueno. Una vez más, esto para nada es saludable.

Estás esperando tener una buena relación para salir, obviamente, es malo. Sólo debes hacer las cosas que disfrutas por un tiempo. Déjate mimar. Sólo asi vas a estar mejor cuando la relación siguiente viene a ti.

Utiliza este tiempo para pensar en lo que realmente quieres en una relación. Cuando piensas en esto mientras durante un tiempo en tu vida, cuando no estás necesitado o necesitada, es cuando encontrarás respuestas diferentes.

Olvidate de el “Yo sólo quiero tener a alguien con quien hablar”. Cuando de verdad te sientes seguro en tu propio interior podras cambiar a esto “Quiero hablar con alguien que tenga los mismos intereses que yo.”

Muchas veces la separación es un impulso para volver retomarla con más fuerza y dedicación

Si tu ex te dijo que sólo necesita espacio, debes darle ese espacio. No expreses tu necesidad de él o ella y la imposibilidad de vivir sin ellos. Déle el espacio que pide. Si la relación está realmente destinada a prosperar, va a suceder sin que tengas que hacer que suceda. Es la relación misma la que trabajará de nuevo en tu vida por sí misma.

Si existe cosas que quizas deseas o podrias haber dicho, entonces tal vez eso es lo que debes resolver primero. Espera hasta que esté sobre la mayor emoción de la ruptura. Dale el espacio a tu ex si eso es lo que quiere.

Si, después de un par de meses, todavía parece muy importante lo que tengas que decir, puedes acercarte a tu ex. En ese momento también puede haber cosas que les gustaría compartir.

Visita: Como recuperar a mi ex pareja para conocer más información reveladora.

Visita: Como recuperar a mi ex pareja para conocer más información reveladora.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →