Cómo Quedar Embarazada Con una Niña - Consejos para Tener una Hija

Cómo quedar embarazada con una niña - Consejos para tener una hija Tenga en cuenta estos consejos para quedar embarazada con un bebé si usted está tratando de concebir una hija. Tenga en cuenta que los consejos no se basan en hechos científicos, aunque algunos sí tienen una base en el mismo.

Claudia Saenz
Claudia Saenz
6 de November · 745 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo comparte algunos consejos para aquellas parejas que desean tener una hija. Aunque no se basan en hechos científicos, algunos tienen una base en la evidencia anecdótica y pueden ser útiles para trabajar. Algunas parejas quieren equilibrar una familia que está dominada por hijos varones o simplemente desean una hija que pueda ser una gran compañera en el futuro debido a intereses comunes como la moda o las tiendas. Para concebir una niña, es importante comprender la función del esperma. La ciencia dice que los espermatozoides que llevan cromosomas X para las niñas son más duraderos y robustos, pero se desplazan más lentamente que los espermatozoides para los niños. Por lo tanto, para tener una niña, se debe evitar que el esperma masculino se encuentre con el primer óvulo (que es más probable que conduzca a un niño) y fomentar un ambiente vaginal que favorezca a los espermatozoides femeninos. Una forma eficaz de hacerlo es evitar el orgasmo y animar a la pareja a realizar empujes bajos en lugar de penetración profunda. También se sugiere seguir ciertas dietas y horarios de relación sexual en función del calendario menstrual de la mujer.
 Tenga en cuenta estos consejos para quedar embarazada con un bebé si usted está tratando de concebir una hija. Tenga en cuenta que los consejos no se basan en hechos científicos, aunque algunos sí tienen una base en el mismo. Desde luego darles una oportunidad, como la evidencia anecdótica sugiere que se puede trabajar.

En primer lugar, vamos a considerar por qué es importante para algunas parejas a tener una hija.

Para algunos, es simplemente al hecho de que desean equilibrar una familia que está dominado por los hijos. Aunque no hay duda de que una familia llena de niños pequeños hace que para algunos momentos muy felices y un poco de unión fraternal grande, llevando a una niña en la mezcla sólo parece equilibrar bien las cosas. Para algunas mujeres, con lo que una hija en la familia tiene el potencial de hacer un gran compañero en los próximos años. Las hembras tienden a compartir muchos intereses, como la moda y de las tiendas y la idea de salir con su niña propio en algún momento en el futuro es atractivo para algunos.

La naturaleza de la esperma

Saber la función del esperma puede realmente ayudar cuando se trata de tener un hijo del sexo de su elección. El bebé concebido a partir de la unión de la esperma (del padre) y el huevo (de la madre). La ciencia dice que la esperma para las niñas son más duraderos y robustos en comparación con el esperma para bebés. Sin embargo, este último se desplaza más rápido que el primero.

Si desea concebir un bebé, el objetivo es evitar que el esperma bebé de reunirse con el primer huevo para dar paso a los espermatozoides niña. Si usted se está preguntando cómo hacer esto, un método eficaz es evitar tener un orgasmo durante el coito. Usted debe animar a su cónyuge para realizar empujes bajos de su pene en lugar de una penetración profunda. Con empujes bajos, será más probable que los espermatozoides niña alcanza el primer huevo. Esto es debido al hecho de que cuando el orgasmo ocurre más lejos del cuello del útero, el esperma tiene más de nadar y el esperma femenino robusto tienen más probabilidades de ganar.

Beneficios dulces

Otro consejo sobre cómo quedar embarazada con una niña se relaciona con la ingesta de alimentos. Algunos estudios científicos han respaldado este consejo mostrando resultados favorables. Estos estudios apoyan la teoría de que si se desea concebir un bebé, comer dulces.

Comer alimentos dulces y el azúcar tiene los siguientes beneficios para concebir una hija:

* Comida dulce tiene la capacidad de disminuir el nivel de ácido-alcalino en el cuerpo, un ambiente que sea propicio para que los espermatozoides niña y desventajas para el esperma bebé

* Los azúcares de los alimentos muy dulces favorece la supervivencia de los espermatozoides niña

Wish Upon the Stars

Al observar cómo quedar embarazada con una niña, si eres aficionado a la astrología, entonces es posible que desee considerar lo siguiente. Utilizando tabla antigua de la astrología china, usted debe ser capaz de saber el sexo de la edad de la madre en el momento de la concepción. Este es un ritual heredado de la tradición, y muchas madres ya han jurado por la verdad. Funciona algo como esto - digamos que usted tiene 25 años hoy y desea quedar embarazada de una niña. Si usted va a seguir el calendario lunar Chines, los mejores meses para concebir su hija son enero, abril, mayo y julio. Por supuesto, esto suena muy parecido a una teoría anecdótica, pero usted debe ser consciente de que existe como algunas personas están convencidas de que va a funcionar!

Hay muchas otras maneras de cómo quedar embarazada de una niña. Consejos están por todas partes en Internet, en foros y en varios sitios útiles. Sólo tiene que utilizar su prudente arbitrio, y si usted cree que los consejos son lo suficientemente sensible, por lo general hay nada de malo en pos de ellas, siempre que no sean perjudiciales para su salud.

 Estos consejos me fueron de gran utilidad en mi búsqueda por “solucionar como lograr un embarazo”, si te gustó y quieres mas consejos, diferentes y útiles, entra a mi blog donde te mostraré los mismos consejos que yo misma utilicé para “quedarme embarazada”, solo ingresa en: Como Quedar Embarazada Mas Rapido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →