👁 Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sharon Osbourne Renuncia a la Cirugía Estética, Contrae Cancer por Implantes

La presentadora de televisión de 60 años de edad - quien ha luchado contra el cáncer de colon en el pasado y recientemente decidió someterse a una doble mastectomía después de enterarse de que llevaba un gen que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama ella.

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
8 de November · 441 palabras.
 La presentadora de televisión de 60 años de edad - quien ha luchado contra el cáncer de colon en el pasado y recientemente decidió someterse a una doble mastectomía después de enterarse de que llevaba un gen que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama ella - dice que ella nunca va a pasar por el quirófano otra vez porque ella está empezando a parecer plástico.

ayer hablando con su programa a dicho que no va mas con la cirugía estética y que esta cansada de esto y que busca ya volver de nuevo a ser la misma Sharon Osbourne, algo que a causado mucha controversia luego dijo que tomo la decisión por que tenia problemas con los implantes y a de ser incomodo tantos implantes y vivir feliz algo que dijo la presentadora.

Hablando en su programa de entrevistas de ayer The Talk “(05/11/12), dijo:” No más, porque he estado mirando fotos de mí mismo hace poco desde que empecé a perder peso y en una gran cantidad de disparos, mi cara se ve. plástico y en ciertos ángulos yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Oh, yo nunca debería haber hecho eso. Oh, eso es un mal. Así que estoy como, ‘No más. No más abusos. ” La madre de tres – quien recientemente se convirtió en abuela por primera vez – también reveló que tomó la decisión porque tenía problemas con sus implantes antes de conseguir sus senos removidos y advirtió a otras personas a “los implantes mamarios no tienen”. Ella dijo: “Uno de ellos había estallado, y toda ella se había ido a la pared del estómago y un pecho era diferente que el otro.. “No fue diagnosticado con cáncer, pero no tenía el gen y uno de mis pechos estaba en un estado muy malo debido a que el implante”.

El cáncer de la señorita Sharon Osbourne debió a todos los implantes que posee, los médicos no descartan que ella pueda salir sana y salva de esto que afecta a miles de mujeres que se practican implantes estéticos a diario no quiere decir que las cirugías estéticas sean cancerosas pero si son mal practicadas pueden contraer cáncer.

en otros casos pueden llegar a la malformación dela piel, músculos y huesos, pueden llegar hacer el cambio repentino de tu vida a algo peor de como estabas hay que tener mucho cuidado de no darle nuestro cuerpo a cualquiera asesórate bien antes de tomar una mala decisión. si usted le a sucedido algo parecido comentemos su caso y acérquese a algún especialista que pueda ayudarle.

 cirugia estetica en colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →