👁 Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sharon Osbourne Renuncia a la Cirugía Estética, Contrae Cancer por Implantes

La presentadora de televisión de 60 años de edad - quien ha luchado contra el cáncer de colon en el pasado y recientemente decidió someterse a una doble mastectomía después de enterarse de que llevaba un gen que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama ella.

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
8 de November · 441 palabras.
x

🕘 Resumen

La presentadora de televisión Sharon Osbourne, sobreviviente de cáncer de colon, recientemente se sometió a una doble mastectomía después de descubrir que portaba un gen que aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama. A pesar de su experiencia, Osbourne ha decidido no someterse a más cirugías estéticas, diciendo que está cansada del proceso y que busca volver a ser su yo original. La presentadora también reveló que tomó la decisión por problemas con los implantes mamarios previos, y advirtió a otros sobre los peligros de los implantes. Si bien los médicos no han confirmado que los implantes de Osbourne causaron su cáncer, sí que admitieron que el uso prolongado de implantes puede ser perjudicial para la salud. En resumen, Sharon Osbourne ha decidido no someterse a más cirugías estéticas y ha hablado públicamente de sus problemas con implantes mamarios previos. Aunque no se ha confirmado que los implantes causaron su cáncer, la presentadora ha advertido a otros sobre los peligros de utilizar implantes durante largos periodos.
 La presentadora de televisión de 60 años de edad - quien ha luchado contra el cáncer de colon en el pasado y recientemente decidió someterse a una doble mastectomía después de enterarse de que llevaba un gen que aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama ella - dice que ella nunca va a pasar por el quirófano otra vez porque ella está empezando a parecer plástico.

ayer hablando con su programa a dicho que no va mas con la cirugía estética y que esta cansada de esto y que busca ya volver de nuevo a ser la misma Sharon Osbourne, algo que a causado mucha controversia luego dijo que tomo la decisión por que tenia problemas con los implantes y a de ser incomodo tantos implantes y vivir feliz algo que dijo la presentadora.

Hablando en su programa de entrevistas de ayer The Talk “(05/11/12), dijo:” No más, porque he estado mirando fotos de mí mismo hace poco desde que empecé a perder peso y en una gran cantidad de disparos, mi cara se ve. plástico y en ciertos ángulos yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Oh, yo nunca debería haber hecho eso. Oh, eso es un mal. Así que estoy como, ‘No más. No más abusos. ” La madre de tres – quien recientemente se convirtió en abuela por primera vez – también reveló que tomó la decisión porque tenía problemas con sus implantes antes de conseguir sus senos removidos y advirtió a otras personas a “los implantes mamarios no tienen”. Ella dijo: “Uno de ellos había estallado, y toda ella se había ido a la pared del estómago y un pecho era diferente que el otro.. “No fue diagnosticado con cáncer, pero no tenía el gen y uno de mis pechos estaba en un estado muy malo debido a que el implante”.

El cáncer de la señorita Sharon Osbourne debió a todos los implantes que posee, los médicos no descartan que ella pueda salir sana y salva de esto que afecta a miles de mujeres que se practican implantes estéticos a diario no quiere decir que las cirugías estéticas sean cancerosas pero si son mal practicadas pueden contraer cáncer.

en otros casos pueden llegar a la malformación dela piel, músculos y huesos, pueden llegar hacer el cambio repentino de tu vida a algo peor de como estabas hay que tener mucho cuidado de no darle nuestro cuerpo a cualquiera asesórate bien antes de tomar una mala decisión. si usted le a sucedido algo parecido comentemos su caso y acérquese a algún especialista que pueda ayudarle.

 cirugia estetica en colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →